Autor Tema: Falsas Historias Comicas  (Leído 139 veces)

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
Falsas Historias Comicas
« en: Diciembre 18, 2011, 02:37:21 pm »
Bueno a ver, voy a repostear algo de hace un par de años. Son 5 historias comicas, parodias totalmente, que no deberian herir a nadie. Ambientadas en la epoca de Amon, osea la Era de los Elementos, con personajes de ahi (Especialmente de Usual).

De las 5 historias, 4 estan hechas por CryTo/Zeroh, uno de los lideres originales de Vision Divine. Posteare una por dia... Que las disfruten xD (Las posteare tal cual estaban hace unos años, algunas tienen chistes internos que tal vez no todos entiendan, estoy dispuesto a explicarlos xD)
La 5ta esta escrita por mi.

Pueden dejar comentarios aqui mismo si quieren xd

La verdadera historia de Topper.

Con la colaboracion voluntaria o no voluntaria de: Topper, Amelio, Cryto, Ruspelstinski, Hibris, Aodrogado, Chucky, Jiux y Slogann/Terrum.

Recuerden que pueden comprar los otros capitulos como:
-Mafioso Compulsivo (protagonizado por Topper)
-Ruspelstinski, un duende con ambiciones de lider.
-Amelio, ¿dictador de la nueva era?
-Envidia, un pecado capital (protagonizado por Slogann... o Terrum, uno de los dos)
-Cryto: putero, corrupto y de bajo nivel.
-Hibris y Binomio ¿personalidad de madrastra o de paladin? (protagonizado por Hibris en estos dos pjs)

Si quieres tener tu propia historia puedes enviar tu biografia y algunos insultos a la editorial CrytoSELOINVENTA o enviar un email con los datos a CrytoINVENTA@pss.com

Recuerden que es un relato comico "real" o que por lo menos tiene algo de real... algo tendrá...

MAFIOSO COMPULSIVO:

Topper era un niño normal hasta que a cierta edad... ya de adulto... Bueno, veamos como era en un momento de su vida:
- ¡¡Pues ahora te quedas castigado!! -grito Amelio señalando su cuarto.
-Ay... -murmuró Topper con voz afonica y alzando la mano con las yemas de los dedos unidas- Ya no estoy bajo tu mandato, padre...
-Pero que niño tan maleducado ¬¬
-Padre... -dijo colocandose la chaqueta sobrepuesta en sus hombros- Sabes que el alumno supera al maestro, pues en este caso, el hijo supera al padre. Tu fuiste matón y yo soy mafioso.
-Ah ¿si? Entonces... ¿confiesas que eres mafioso? -Dijo Amelio con rintintin.
-¡Si! ¡Pero nunca lo confesaré delante de Cryto! -gritó con voz ronca y luego se percató, volviendo a una voz afonica y mafiosa- Por favor padre, llama al primo cryto, tengo que harcerle un encargo.
-¿y si no lo hago? -pregunto con atrevimiento.

Topper solo enseñó el puño lleno de anillos (anillos +100mana, anillo de mago.. buff, muchos) y Amelio rapidamente llamó a su sobrino, quien apareció apresurado.
-Dime primo.
-Ay... cryto... -dijo dando dos leves tortas al susodicho- Me debes un favor asi que...
-¿que te debo un favor, desde cuanto mafioso?
-¡¡No soy mafioso!! -luego carraspeo y poniendo la voz afonica miró por la ventana distraido- Yo te meteré en el clan... intimidaré a los votantes y sacrificaré mi tiempo, asique ahora me debes un favor -cryto no replicó- Búscame alguien que me venda un gorro sagrado.
-Esta bien -asintió y se marchó- Hasta luego dictador
-¡No me llames dictador! -le gritó su tio amelio antes de que se fuera.
-Ahora padre, vayamos a ver a los votantes... hay que meter a cryto en el clan.
-Menudo clan de criminales que vamos a ser ¬¬ -respondio amelio acompañandole.

Minutos despues estaban junto a Ruspelstinski, quien repartía unas tazas de café en su humilde hogar.
-Ruspel. vengo a pedirte un favor -dijo igualmente afonico con su padre detras, de guardaespaldas.

Ruspel se levantó jugando a mover el café con la cuchara mientras pensaba.
-Sabía que este momento llegaría...
-Yo te convertí en lider, si no fuera por mi...
-¡No lo he olvidado! -replicó ruspel soltando la taza- ¿que quieres? ¿extorsionarme? ¿la casa del clan? ¿mi estatura? ¿¿QUE QUIERES??
-No hace falta alarmarse Ruspel... solo quiero que metas a mi primo cryto de nuevo al clan.
-¡Las normas lo prohiben, no se puede!
-Lo haremos por votacion ¿que parece? -ruspel no contestaba y Topper siguio hablando- Nos veremos, y mas te vale que tu voto sea a favor... o sino... -topper dejó caer la taza de café y se rompió en pedazos.

Amelio y Topper fueron a buscar a otro de los votantes, el indeciso: Slogann/Terrum. No se decide por ninguno de los dos. Justo en ese momento el primo de Topper entraba en la sala.
-Ya tengo alguien que te puede vender el gorro -dijo con la respiracion entrecortada.
-¿si? ¿quien? -preguntó Amelio.
-A ti no... a topper
-Ah... ¿quien me vende el gorro? -preguntó topper, quien tenia a slogann contra la pared amenazado por su puño.
-Mi madrastra: Hibris. -dijo cryto con claridad.
-Excelente... Ahora solo nos queda aclarar el asunto del voto. ¡¡Slogann!! Votarás a favor... por las buenas o por las malas...
-¡¡Nunca!! Cryto me tiene envidia -replicó éste asustado por topper.
-Pero que mentiroso -dijo cryto cruzandose de brazos cual niño de infantil- Eres tu el que me tiene envidia ¡¡Fijate!! ¡¡Hasta me has copiado la tunica roja!!
-Porque somos de la misma armada ¬¬ -respondio slogann.
-Es una amenaza slogann... o votas que si, o mandaré a algunos amigos a que te aniquilen... -dijo topper con la voz afonica de siempre.
-¿como quienes?
-Chucky y Jiux me deben un par de favores por la prestacion mafiosa que les he hecho... son fuertes gracias a mis contactos... ¿no creeras que subieron solos sus pjs?

Slogann tragó saliva y asintió.
-Nos vemos en las votaciones -se despidió topper.

Fueron a buscar a Hibris, quien caminaba con su sombrero azul.
-¿me venderás el gorro entonces? -preguntó el mafioso de topper.
-Si, 20kk. -respondio con sonriente frivolidad.
-¡¡Pero que estafa!! -gritó cryto aunque acto seguido se calló por orden de topper.
-Quiero que bajes el precio... -murmuró amenanzante- me debes un favor.
-¿como? ¡¡Eso es mentira!!
-Recuerdas el torneo que ganaste ¿verdad? Fue facil ¿no? -pregunto topper.
-Tu no tuviste nada que ver Topper, yo maté a Aodrogado por mi cuenta, ¡¡Fui yo!! -respondió Hibris con histeria.
-¿eso crees? -sonreia topper con malicia- ¿crees en serio que Aodrogado caería de una sola Nucle tuya?

Hibris tragó saliva y le temblaba el labio inferior.
-Esta bien... 19kk... -asumió hibris.
-¡¡17!! -gritó amelio
-No puedo...
-Ya has oido a mi padre... Me lo venderás por 17... -dijo topper amenazante.
-Esta bien...

(lo que hibris no dijo fue por donde se restregaria el gorro antes de venderselo pero en fin...)

La historia continua pero lo que mola es que los personajes cambian sus vidas por completo... Ruspelstinski hizo un cuento sobre duendes ¡¡veridico!!... Amelio se vistió de mono bonito y trabajó en una serie de dibujos junto a Marco, que buscaba a su mamá. Topper cambió el orden de su nombre y habló con J.K.Rowling para ser "el niño que sobrevivió: Potter". Finalmente Slogann decidió ser diferente a cryto y se convirtió en una especie de hombre lobo con garras de metal que le salia de entre los dedos, formando parte de la patrulla de los Xmen como Logan, Alias: lobezno. Hibris por el contrario como habia perdido el gorro sagrado quiso un anillo sagrado... y no se conformó con uno... hizo muchos, muchos, ¡¡muchos!! y luego hizo uno para dominarlos a todos. Cryto sin embargo murió, los amigos de topper le partieron las piernas por haberle quitado la casa de lindos. Fin.

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Soledad

• Visitante
Re:Falsas Historias Comicas
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2012, 11:14:15 pm »
Linda historia xD 8)

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2012, 11:03:48 am »
20 minutos leyendo algo que la verdad me interesa menos que un sandwich, pero me gusto ;)

Soledad

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2012, 07:32:27 pm »
20 minutos xD Yo 15 minutos xDD deberias ser escritor amelio xDD

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2012, 07:38:22 pm »
La cosa es que esta historia no la escribi yo xD

Si queres ver las mias en esta seccion estan postedas... Ahi si que son mas largas, hay una que lleva 43 capitulos de aproximadamente la longitud de esta xd

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2012, 11:49:10 pm »

Se ve que lees rápido, pero no tienes comprensión lectora te recomiendo, leer una noticia por día.

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2012, 11:33:58 am »

Se ve que lees rápido, pero no tienes comprensión lectora te recomiendo, leer una noticia por día.

Coma mal usada.

asd