Bien ahora te contestaré yo por alusiones defiendo WarroS porqué por muy mal que este actualmente WarroS me lo dio todo y hay naci hace 9 años y lo aprendi todo hay por eso lo defiendo me llebe grandes amigos y muy buenos recuerdos en cuanto a lo que dices que defiendo primero lo mio decirte que no estoi en los redondos desde ya hace una semana o más estoi en CenTiNeLaS como ya sabras y fijate si defiendo lo mio que te digo y aseguro que los redondos es mejor que CenTiNeLaS ya que estube en los dos clanes y quien mejor que yo que soi un caza talentos lo puede decir para continuar te diré que si bueno bruno es muy bueno despues de titanio va morlo yluego bruno para mi pero duncan ni juega y el clan esta muy bien el clan cuenta con miembros muy buenos aparte de ellos dos como vargas , altariel, tiniebla, yiyo(BlizarD) etc... Y estan ausente mucha gente que no puede jugar como partuin necious , mirk etc y el clan es muy bueno imaginate si volviera esta gente, nada más que decir yo lo veo asi.