Autor Tema: Buenas chavales!  (Leído 242 veces)

Desconectado -Carlos-

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: 0
  • "Me interesa cuando cierra el Bar, no cuando abre"
Buenas chavales!
« en: Diciembre 20, 2011, 07:36:51 am »
Bueno de mí decir que he seguido foreando como siempre para no perder las viejas costumbres.
Quería valorar el enorme trabajo del staff y la lucha de esta version me ha emocionado ver como han intentado por todos los medios mejorar día a día y hacer de este servidor lo que era.
La competencia es dura porque hoy en dia estos muñequitos no atraen como antes, pero a mí me siguen gustando y diviertiendo mas que ningún juego, en cuanto a la comunidad muchos dicen que va a peor... pero bueno pensandolo bien durante este tiempo que he estado off son las nuevas generaciones que van sustituyendo a los que ya vamos creciendo. Así que entendiendo esto me he decidido a volver, aún sabiendo que mi gente mucha ya no juega y que no será lo mismo, pero eso sí espero construir nuevos momentos y nuevos amigos :) tan buenos o más como los que conocí en su día.

Sin más un saludo cordial para todos y un abrazo para Miguel Helios and company y los puretillas que seguis por aqui...

Por último solo una cosa más...

Dont Forget <Numen Aeterna>...

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
Re:Buenas chavales!
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2011, 07:40:53 am »
Buenas charly, re-bienvenido, me alegra cuando vuelve gente como vos ;)

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado -Carlos-

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.6%
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 07:48:05 am »
Gracias mamelio :D

Me alegro mucho de verte también por cierto hay cosas que no cambian... la media hora para que yo saque los dados buenos es sagrada... xDDD

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2011, 08:03:03 am »
q lindo ver gente asi q vuelve.. Bienvenido locaso, espero q vengas para quedarte

Nano
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado SilVi

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    6.8%
  • Actitud: 1
  • Muaaaaaaaaaaack
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2011, 10:17:48 am »
Bienvenido de nuevo^^

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2011, 10:58:33 am »
Gracias mamelio :D

Me alegro mucho de verte también por cierto hay cosas que no cambian... la media hora para que yo saque los dados buenos es sagrada... xDDD

Buenas carlos, mas que nada para que no pierdas tiempo te aconsejo que directamente te hagas (si la quieres semi) absolutamente Gnomo, tiene una evasión desbalanceada y sin intenciones de cambiarlo, gnomo asesino la lia demasiado, si no pues mago, no brujo, y pá dejarte-lo como idea, (ya hay algunos) el vampiro se recupera vida pro golpe, ejemplo:

Vampiro brujo lvl 40, 350 de vida +o-, pues si te pegan pro 400 lo aguantas de sobra porque te curas por unos 60-70 con esa vida..

PD: si quieres usar pala te puedo dejar el mio, yo (salvo ahora en navidad que me voy a meter cuando llege a spain) ya no juego.

Salu2 y desgraciadamente te aconsejo que no pierdas tiempo en intentar ayudar balanceando ya que no hacen caso ni a los gms que hay para ello..

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2011, 01:29:06 pm »
Ey carlos!!! bienvenido de nuevo ** ahi te mando por mp la pass del nuevo guerre , no uses a thor hice otro :P ahora te la envio xD

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2011, 02:12:16 pm »
Bienvenido Carlos :)

Aun queda gente old school como yo :P Ya estoy un poco vieja para el jugo y la verdad somos muy pocos (si es a la edad a la qe te referis jaja)

Ah y como dijo Dalcin, el servidor esta muy desbalanceado y te aconsejo hacerte un mago o brujo.. Las demas clases no rinden mucho salvo el guerrero que mata de ctrl, el paladin y el asesino pero fallan 5 veces de 7 :P

Suerte =)
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2011, 05:27:05 pm »
Que decirte mi charly que ya nos pondremos en contacto hay mucho de que hablar, que acabas de llegar y ya tienes sitio en los 2 mejores clanes que hay pt ya que numen no juega, y decirte que cuidado se subio un cliente con anti-gay asi que nose si podras entrar queva jajaj que me alegro mucho de verte carlaken lo sabes as sido un gran apoyo para mi estas versiones atras darte las grácias la enorabuena por ser como eres y bienvenido de nuevo, espero verte pronto, dios santo me declaré ajajaj un abrazo feo.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2011, 07:51:53 pm »
Que decirte mi charly que ya nos pondremos en contacto hay mucho de que hablar, que acabas de llegar y ya tienes sitio en los 2 mejores clanes que hay pt ya que numen no juega, y decirte que cuidado se subio un cliente con anti-gay asi que nose si podras entrar queva jajaj que me alegro mucho de verte carlaken lo sabes as sido un gran apoyo para mi estas versiones atras darte las grácias la enorabuena por ser como eres y bienvenido de nuevo, espero verte pronto, dios santo me declaré ajajaj un abrazo feo.

kumba pt estas usando cheat, ya q evadistes el anti gae xD
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado -Carlos-

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.6%
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2011, 02:56:05 am »
Gracias chavales yo en cuanto a clanes y eso ando un poco bastante perdido pero bueno ya me comentareis como va la cosa en cuanto a los personajillos usare el guerrerito de nestor y me hare un ase gnomo a ver como va eso pq en el portatil chungo para llevar mago.

De nuevo gracias a todos por la calurosa bienvenida y espero veros a todos ingame

Un fuerte abrazo!

Desconectado Lugus

• Director AOMania
  • Administrador de AoMania
  • Héroe
  • Actividad:
    1.8%
  • Actitud: 34
  • AOMania mas que un juego, una realidad.
    • AOMania
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2011, 06:16:53 am »
Madremia cuanto tiempo carlos! Que alegría tenerte de nuevo por aqui, gente como vosotros hace falta que vuelva a AOMania, gente que se preocupaba mas de mejorar y ayudar que de criticar.

Espero que te quedes por muuucho tiempo y te lo pases muy bien, que para eso estamos trabajando.

Saludos!

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2011, 07:31:30 am »
Hijo de puta ( de colegeo) y el pedazo de post de bienvenida que le hice y ni me contesta nada me cambiaron a mi carlos quiero mi carlos de antes..

PD: Fernando soi un CenTiNeLa te vigilo cuando te perculas con enzo yo os vi en GH; y por último añadiré se cree el ladrón que son todos de su condición.

Desconectado Aisha

• Administrador de AoMania
  • Soldado
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: 41
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2011, 12:42:29 pm »
Siempre es un placer tener gente como Carlos por aqui, bienvenido de nuevo.

anji

• Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2011, 04:54:35 am »
Del team oficial de viejas glorias el carlos como yo jajajajaja

Estoy haciendo tiempo pa el conciertazo de marea en bilbo me aburro y os hice una visita jajajaja

Secuestro tu post carlos :)

Hola Sugus y Aisha :D