A ver, tras loguear estos últimos dias, después de varios meses sin poder entrar, y ya con unos cuantos años de experiencia en cuanto a AO, unos cuantos bastantes, me veo obligado a postear aquí, ya que no se hace nada al respecto, alomejor por la vista gorda de los GM's, o porque no se enteran, que en el servidor hay un cheat rondando, que muchos usuarios lo tienen, y que encima, con que seas un simple usuario con una mínima experiencia, uno ya se da cuenta al instante, de que algo se cuece.
A mi me da igual puesto que es vuestro servidor ( Lugus y Helios ), pero almenos intentad ver de vez en cuando como va el servidor, porque es francamente triste ver gente que llevando tu remo head, tardes más en tirartelo, que él en hacer un inmo-tormenta. Y ahora saldrán los típicos niñatos estos que diran, que si soy malo, porque tardo más, etc, crios de 12 años que llevan 2 dias en esto, pero se ha de ser realista.
No se que cheat será, supongo que sera un recorder, o macros configurables, pero es francamente triste tener que jugar así, llevando este cheat más de 1 semana de activo, y que aún los GM's, no hayan puesto de su parte.
Y lo que más entristece y debería dar a pensar a los que llevan este juego, es el asco de comunidad que se ha llegado a tener en este servidor, y si, aunque no os guste lo que os digo, os podeis joder, empezé en la heken jugando, tengo suficiente experiencia para poder decirlo.
Con tan solo ver, como, sabiendo que ronda un cheat por el AOM, nadie se ha dignado a decir nada, intentandolo ocultar a los GM's, a mi me daría a pensar, lo patética que es esta comunidad actualmente, y lo inmadura que está, y este cheat es un claro ejemplo, prefieren beneficiarse personalmente, en un juego, que no hacer un bien común para que AoMania tire para delante.
Plantearoslo, porque los que sabeis que lo usais, y toda la demás comunidad que conoce la existencia del cheat, y se lo calla por beneficio propio, sois patéticos.
Nada más a decir
Gracias y adios.
Entronic.