Autor Tema: Cheats.  (Leído 275 veces)

Desconectado Entronic

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
Cheats.
« en: Diciembre 23, 2011, 02:19:24 am »
A ver, tras loguear estos últimos dias, después de varios meses sin poder entrar, y ya con unos cuantos años de experiencia en cuanto a AO, unos cuantos bastantes, me veo obligado a postear aquí, ya que no se hace nada al respecto, alomejor por la vista gorda de los GM's, o porque no se enteran, que en el servidor hay un cheat rondando, que muchos usuarios lo tienen, y que encima, con que seas un simple usuario con una mínima experiencia, uno ya se da cuenta al instante, de que algo se cuece.

A mi me da igual puesto que es vuestro servidor ( Lugus y Helios ), pero almenos intentad ver de vez en cuando como va el servidor, porque es francamente triste ver gente que llevando tu remo head, tardes más en tirartelo, que él en hacer un inmo-tormenta. Y ahora saldrán los típicos niñatos estos que diran, que si soy malo, porque tardo más, etc, crios de 12 años que llevan 2 dias en esto, pero se ha de ser realista.

No se que cheat será, supongo que sera un recorder, o macros configurables, pero es francamente triste tener que jugar así, llevando este cheat más de 1 semana de activo, y que aún los GM's, no hayan puesto de su parte.

Y lo que más entristece y debería dar a pensar a los que llevan este juego, es el asco de comunidad que se ha llegado a tener en este servidor, y si, aunque no os guste lo que os digo, os podeis joder, empezé en la heken jugando, tengo suficiente experiencia para poder decirlo.
Con tan solo ver, como, sabiendo que ronda un cheat por el AOM, nadie se ha dignado a decir nada, intentandolo ocultar a los GM's, a mi me daría a pensar, lo patética que es esta comunidad actualmente, y lo inmadura que está, y este cheat es un claro ejemplo, prefieren beneficiarse personalmente, en un juego, que no hacer un bien común para que AoMania tire para delante.

Plantearoslo, porque los que sabeis que lo usais, y toda la demás comunidad que conoce la existencia del cheat, y se lo calla por beneficio propio, sois patéticos.

Nada más a decir
Gracias y adios.

Entronic.
« última modificación: Diciembre 23, 2011, 04:12:14 am por Entronic »

Desconectado SilVi

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    6.8%
  • Actitud: 1
  • Muaaaaaaaaaaack
Re:Cheats.
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2011, 04:33:54 am »
Y para que vas a decir nada? Si aquí nadie hace caso a nada o te empiezan a insultar y decir que eres tu la manca....Pues :S

Desconectado AleJanDria

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: -3
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2011, 04:55:27 am »
Sinceramente yo no me doy cuenta de ningún cheats en el aomania y si podes ser mas especifico de quien lo usa etc para que lo podamos investigar xD SALUDOS

Amrod

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2011, 04:56:14 am »
Entronic tienes mucha razón pero aunque no los veas, Helios y Lugus si estan presentes, tambien Noctua, al resto no puedo nombrarlos por que mentiria pero esos 3 si se preocupan y entran aun estando cansados de los tipicos crios que tu mismo nombras...

¿Pero sabes que es lo mas patetico de esto?

Con cheats es decir macros = programas externos al juego siguen muriendo lo cual los hace + pateticos aun asique por eso es mejor ignorarlos, dejar que vivan en su mundo de yupi donde te cuentan: tengo muchos amigos, soy pro y salgo a la calle...

La realidad es: No tiene amigos solo fotos del msn, es malo hasta con externos y solo sale a tirar la basura.

*Ni caso a esa basura de gente*

Suerte.

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2011, 05:14:58 am »
Amrod, no entiendo tu relación a que alguien use programas externos con su vida social... Ahi estás bastante errado.

Respecto al tema, personalmente solo he visto dos personas de las cuales tengo certeza que usan algo, ya que uno me lo confesó en el testeo y extrañamente su amigo empezó a hacer las mismas cosas que el siendo que era un manco. Y no tiene que ver con dar inmo tormenta, sino con remo y curar.

Saludos.

Desconectado Entronic

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2011, 06:22:22 am »
Sinceramente yo no me doy cuenta de ningún cheats en el aomania y si podes ser mas especifico de quien lo usa etc para que lo podamos investigar xD SALUDOS

Debes ser un novatillo de estos, que no se dan cuenta de nada, pero gente que lleva tiempo jugando si se da cuenta de esto.

También con remo y curar, encima es exageradísimo

Desconectado AleJanDria

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2011, 07:35:28 am »

Debes ser un novatillo de estos, que no se dan cuenta de nada, pero gente que lleva tiempo jugando si se da cuenta de esto.

También con remo y curar, encima es exageradísimo

Nobato, Perdoname es que no ando llorando man ya que con mi juego no me doy cuenta de quien usa macro ono, ami me da igual Asì que no me insultes Adios ...

Pachon

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2011, 07:49:02 am »
De quien estamos hablando en este tema, de Rachel por que nadie se anima a nombrar a un posible pj que usa cheat xD.

Un bardo rompiendo el intervalo de potas y golpes muy raro,yo no consigo hacerlo con semimagicas , hacertando todo inmo a donde te muevas con invi  sin mas etc...

Amrod, no entiendo tu relación a que alguien use programas externos con su vida social... Ahi estás bastante errado.

Respecto al tema, personalmente solo he visto dos personas de las cuales tengo certeza que usan algo, ya que uno me lo confesó en el testeo y extrañamente su amigo empezó a hacer las mismas cosas que el siendo que era un manco. Y no tiene que ver con dar inmo tormenta, sino con remo y curar.

Saludos.

Nombres nombres... que no veo nada etico ocultar identidades de posibles chiteros hm

Recuerdo como en un post daban hasta por el culo a uno llamado Lady Gaga, asi que por que no dar nombres tambien en este post!
« última modificación: Diciembre 23, 2011, 07:50:52 am por Pachon »

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2011, 02:00:17 pm »
electronik tiene toda la razon pero eso de que los gms no estan nunk no es verdad yo siempre veo a helios y a noctua pero se que lugus esta pero no esta capas q no los vemos en el Ao pero estan afuera del server haciendo cosas con los ordenadores o nose algo pero se que los gms los 3 que nombre siempre estan
Boca (L)

Desconectado -Carlos-

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: 0
  • "Me interesa cuando cierra el Bar, no cuando abre"
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2011, 04:37:48 pm »
De quien estamos hablando en este tema, de Rachel por que nadie se anima a nombrar a un posible pj que usa cheat xD.

Un bardo rompiendo el intervalo de potas y golpes muy raro,yo no consigo hacerlo con semimagicas , hacertando todo inmo a donde te muevas con invi  sin mas etc...

Saludos.

Nombres nombres... que no veo nada etico ocultar identidades de posibles chiteros hm

Recuerdo como en un post daban hasta por el culo a uno llamado Lady Gaga, asi que por que no dar nombres tambien en este post!

Si pero bueno yo al Rachel ese no le he visto mucho pero ya te digo que llevo 8 años en el AO y he visto gente que hace 11 meses ni me tocaban... y ahora se pegan al aire dobles hechizos a la primera de cambio, porque bueno alguno puede mejorar aparte de que yo tengo mucha falta de práctica pero joder la verdad que he visto cosas muy raritas desde que he regresado. El problema es que este post alerta a los cheteros y se debería haber hecho por privado pero bueno espero que se les pille y se les banee porque yo también creo que hay más de uno sinceramente.

Saludos, Carlos.

Desconectado PaTaPaTa

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    5.4%
  • Actitud: -2
  • RoSaRio RLZ
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2011, 05:04:13 pm »
Sinceramente he visto gente asquerosa y llevo mucho años jugando a esto y nunka vi algo haci como remo curar !! como lo dice hackjar es cierto ahy muchos con makro y e sun makro bien ocultado ! rachel en castillo paladin es nunka vi un pala removerse a esa velocidad y curarse ni lucky luke lo hacia jaja ni lord joaz media pila pongan algun gm de campo algo q este aun q sea un 3 dias a la semana

Uploaded with ImageShack.us

RoSaRio

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2011, 05:14:46 pm »
rachel no es pala es bardo
Boca (L)

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2011, 05:20:19 pm »
Es bardo y no es chitero. juega bien.

Desconectado RaCheL

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2011, 05:50:38 pm »
soy bardo x eso tengo mana suficiente para removerme y kurarme kuando no tiro sonata. y no soy chiter si kieren gms veanme todo lo k kieran.

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2011, 06:17:57 pm »
No digais tonterias y sobretodo hableis sin saber, estube hablando con helios antes incluso de la creación de este thread sobre este tema y lleguemos a un acuerdo para pillar a esta gente a todo aquel que use cheats si lugus le da el permiso necesario se aplicara. Porfavor no juzgeis alas personas sin saber lo que estan haciendo por ejemplo a helios que como persona es bueno pero como gm i/o trabajador el mejor lleba años y años arreglando cosas herniandose con cosas costosas cuando otro pasaría... E incluso si aveces no puede arreglar algo es tan cabezon que asta que no lo arregla no para asi que lavaos la boquita antes de hablar de él.