Autor Tema: Cheats.  (Leído 275 veces)

Desconectado AleJanDria

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: -3
Re:Cheats.
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2011, 06:59:42 pm »
soy bardo x eso tengo mana suficiente para removerme y kurarme kuando no tiro sonata. y no soy chiter si kieren gms veanme todo lo k kieran.

Te apoyo , A que son todos unos Llorones :S

Desconectado JuanDa

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: 0
  • ~ KrisTen ~ < HiGGiNS >
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2011, 12:41:14 am »
Bueno, metiéndome en el tema para mi rachel no tiene nada que ver xD. No es que rompa el intervalo, lo sabe manejar que es otra cosa :p, Fijate que ella te pega dos echizos y después el golpe. Si pegas inmo golpe magia tardarás mas por que tendrás que esperar a ir y pegarle el golpe antes de pegarle la magia, mientras que si le pegas inmo magia primero, aprovecharás el tiempo que perdés llendo hacia el user a pegarle el golpe.

Y ps para mi que de verdad me parece que usa cheat es una hobbit real que se llama Tsunami. Es super malísima y no te pega nada de echis, pero se remueve y se cura super rapido no sé por que xD, Y lo mismo hace el mexicano feo ese que usaba a lady gaga. Tras de que al principio rojiaba y ahora usa cheat jaja. u.u que mal xD. Es que encerio, si van a hcaer algo malo sepanlo hacer por que encerio se nota -.-!! Saludos.

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2011, 07:11:59 am »
Bueno, metiéndome en el tema para mi rachel no tiene nada que ver xD. No es que rompa el intervalo, lo sabe manejar que es otra cosa :p, Fijate que ella te pega dos echizos y después el golpe. Si pegas inmo golpe magia tardarás mas por que tendrás que esperar a ir y pegarle el golpe antes de pegarle la magia, mientras que si le pegas inmo magia primero, aprovecharás el tiempo que perdés llendo hacia el user a pegarle el golpe.

Y ps para mi que de verdad me parece que usa cheat es una hobbit real que se llama Tsunami. Es super malísima y no te pega nada de echis, pero se remueve y se cura super rapido no sé por que xD, Y lo mismo hace el mexicano feo ese que usaba a lady gaga. Tras de que al principio rojiaba y ahora usa cheat jaja. u.u que mal xD. Es que encerio, si van a hcaer algo malo sepanlo hacer por que encerio se nota -.-!! Saludos.
A esa "Tsunami" Antes de que yo dejara por un tiempo,No dueleaba NADA BIEN, y ahora que entre a un pj de Fede,le tire inmo,golpe y se remueve al toque, la verdad que es medio raro :S:S

Desconectado RaCheL

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2011, 07:31:28 am »
che me parece k algunos estan incumpliendo una regla general del foro dando nombres kuando acusan.

15ª. Asimismo no se puede hacer ningún tipo de acusación en el foro, si creéis que alguien hace trampas acudir al GM.

modifiquen sus post y aprovecho a hacer una preugnta, hay alguna sancion o algo para los k me insultan en el juego?? aburre un poko k te digan despues de kada agite cheto de @#$%& y muchas kosas mas.

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2011, 07:39:28 am »
che me parece k algunos estan incumpliendo una regla general del foro dando nombres kuando acusan.

15ª. Asimismo no se puede hacer ningún tipo de acusación en el foro, si creéis que alguien hace trampas acudir al GM.

modifiquen sus post y aprovecho a hacer una preugnta, hay alguna sancion o algo para los k me insultan en el juego?? aburre un poko k te digan despues de kada agite cheto de @#$%& y muchas kosas mas.

No.

Irvine

• Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2011, 09:06:29 am »
Los que son chetos son los druidas vampiros que no se dan matao casi xD

Desconectado GalaTea

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 1
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2011, 09:15:16 am »
Ya encuentro innecesario que siga esto abierto, Helios se preocupa cada día de parchear bien el juego para bloquear con programas externos, y va Un aviso para los que vengan a acusar a gente Públicamente, siendo que ese tema es exclusivo tema de Gms controlar ese tema, ustedes si van a dar aviso existen los Mp.

Personas como Rachel ni otros no deben ni tiene que dar explicaciones de como juegan para callar a otros que por que mueren una vez creen que el foro esta para desahogarse.