Autor Tema: Canjeo de barcas,alas,monturas!!!!  (Leído 175 veces)

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Soy quien creo ser , No quien pienso ser....
Canjeo de barcas,alas,monturas!!!!
« en: Diciembre 29, 2011, 08:32:38 am »
Buenos dias señores quisiera proponer que cada ves que se gane un duelo en /duelos se gane      1 punto de canjeo y eso sirva para comprar barca , alas , monturas por ejemplo "100 puntos = barca" es muy bueno esto ya que la sala de duelos se usa mucho y los detallados "noobs" Podran estar a la altura de los grandes personajes bueno espero que les guste mi idea muchas grasias...

Uploaded with ImageShack.us

Hay Que Tener Aliados Hasta En El infierno!!

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    7.8%
  • Actitud: -2
Re:Canjeo de barcas,alas,monturas!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2011, 08:39:55 am »
Tal vez eso estaría bueno, pero solo si se pueden canjear objetos menos valiosos...

Digo eso porque seguramente si por 200 duelos ganados uno puede canjearse alas o montura...estarían los típicos usuarios que entran a /duelos siempre y se dejan ganar, etc. Y si es así siempre tendrá que haber algún Gm dando vueltas para vigilar.

También creo que si se pueden canjear Fragatas se dejarían de lado los leñadores, si se podrían canjear Alas, chau mineros y con las monturas los domadores. Todas esas clases, que son trabajadoras, se dejarían de lado.

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2011, 08:44:44 am »
Primero propongo que la sala de duelos cuando uno gana salgan los 2 asi va a entrar 2 mas diferente y para canjear esos objetos tendrian que poner un precio alto en algo tenes rason pero mira en 2 o 3 horas te hases una barca y en 3 hoaras no hases 100.000 kill por ejemplo que pongan 100.000 puntas para las monturas o tambien podrian poner una piedra sagrada que cueste mucho conseguirla para suvir el nivel de las mascotas

Desconectado x ArcangeL x

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2011, 01:21:05 pm »
Me gusta la idea, pero no pondría: barcas, alas y monturas, pondría equipo... ejemplo.

- Cada 20 vales de canje = eqiupo para mago: gorro negro, túnica, botas, vara y anillo..
- Cada 25 vales de canje = equipo para paladín: escudo, casco, botas, espada y armadura..
- Cada 25 vales de canje = equipo de arquero: casco, escudo, botas, 1 arco y 1000 flechas.
- Cada 10 vales de canje = SET de clase magica: 1500 azules, y 2 obj. a elejir de mago ( no mas mana)
- Cada 10 vales de canje = SET de clase guerrera: 50 potas verdes, 50 amarillas, 1000 rojas y una espada.
- Cada 10 vales de canje = SET de arquero: 2000 flechas, 5 arcos.

Y asi.... ojalá apoyen la idea y se pueda poner para que la gente no este parada en nix y suba mas de lvl ... xD.

Saludos!

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2011, 02:26:34 pm »
Disculpame pero la idea es que los "NOOB" puedan tener tambien montura alas barca entendes? tu idea esta muy buena tambien pero la gente regala el oro y eso se compra con oro

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    7.8%
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2011, 03:27:09 pm »
Si con noob te refieres a nuevo también va a tener que subir bastante su nivel para poder competir con los demás usuarios que entran a /duelos, te lo digo porque ahora son todos entre 40 y 50.

Si con noob te refieres a manco no podrá hacerse puntos para canje porque no ganará un duelo.

De todos modos sigo sosteniendo lo que dije. Si hacemos esto se perderían las clases trabajadoras, y es algo que me gusta de Aom.

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2011, 05:35:57 pm »
Muy interesante tu idea,veo que estas muy metido en el juego, y asi quiero a los de mi clan,ya que creo que aun soy sargento,si el mono esta de acuerdo,...
Saludos! y apoyo estas ideas;)

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    7.8%
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2011, 05:40:45 pm »
Solo apoyo la idea si se basa mas en lo que publico Arcangel.

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2011, 06:50:02 pm »
No me refiero a ser manco sino a los que recien enpiesan osea que esta todo igualado entendes? los demas tienes oro x ejemplo yo no tengo ni montura ni alas y en poco tiempo me las puedo hacer pero hay que tenes una recompensa x duelar x ejemplo esta muy bien eso que x 20 duelos te lleves set xq hay algunos q no tienen oro y algunos que si entoses para los que no tiene que puedan comprar con eso

Desconectado x ArcangeL x

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2011, 05:57:26 am »
Mira black, TODOS empezamos así me refiero a que cuando se creo la versión, no muchos se hicieron el pj principal, sino un talador, sacaron sus 10k's de madera, se crearon un carpintero y listo, tienes tu barca, ya en dos días tienes una barca lista, y algunos mas listos se hicieron un ladrón y robaron una barca jiji. Yo por mi parte cuando era lvl 25 por ahí, me hice un minero... Hice unas cuantas alas con mis amigos y ya, ademas con 5 torneos ganados un Noob ( a lo que te refieres tu ) es muy poco, porque todo el mundo puede sacar barcas etc, además como dice Juancito, se dejarían atrás las clases trabajadoras.. Por eso ya nadie esta en bosque élfico sacando madera, porque casi no dan. Como dije yo en mi idea anterior, por lo menos bajarle los pts. de canje pero asi los mas lvl's sacarían como locos equipo etc...

Saludos

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    7.8%
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2011, 05:59:17 am »
Esta bien...

Si se ponen sets que se puedan comprar en cualquier ciudad con oro estaría bastante bueno, habría que esperar que algún Gm lo vea y diga que le parece...

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2012, 02:02:11 am »
esta bien la idea pero los requisitos son una porqueria, primero que nada entre mis pjs puedo canjearme unos 10 vales y eso es mucho imagíname con 10 alas y además quitas el trabajo de las clases trabajadoras las dejas totalmente inútiles. Si quieres un sistema de canje te lo diré y seguramente la gente que es antigua sabrá que esta balanceado.

1 Vale punto canje.
Requisitos: 1500 puntos de  clan, 3500 puntos normales, 350 duelos ganamos, 20 puntos de desafío.

1 Vale canje.

Requisitos: 250 puntos de clan, 500 puntos normales, 50 torneos ganados, 10 puntos de desafío.

Que quiere decir esto:
 1 vale punto canje: puedo equivaler a un vale sagrado.
1 Vale canje: puede equivaler a  1 gema aleatoria.

¿Con que fin?
mas agite, más gente en duelos, más gente en 35, más gente entrenando para poder obtener estos puntos y es lo que falta en el aomania en este momento suerte ojalas se le dé una repasada a este trozo de texto.

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    7.8%
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2012, 06:10:15 am »
Esta bien Patho, pero el fin de la idea de Black Rain es que los nuevos puedan conseguir sets sin tener si o si el oro.

Tu idea, Patho, es mas que nada para los que ya tienen nivel y pueden sacar esa cantidad de puntos normales, etc.

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2012, 07:24:50 am »
Si linda idea pero a la vez la gente podria truchar los puntos y ganar equipo haciendo trampa con la ayuda de algun amigo
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    7.8%
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2012, 07:29:23 am »
Es lo que había dicho, pero bueno...