Autor Tema: Una mision..  (Leído 258 veces)

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
Re:Una mision..
« Respuesta #30 en: Enero 01, 2012, 08:53:31 pm »
Pero esta todo bien con que abrevies algunas palabras, yo por ejemplo suelo usar "q" o "xq", si a vos te gusta "ases" o "vs" esta bien.

La cosa es que se entienda, porque obviamente por cambiar alguna palabra se va a entender, pero ahora si la cosa es "hoye m ds horo pls" se entiende pero teniendolo que pensar, no solo leyendo, no se si me explico xd

Te explicas perfectamente amelio.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #31 en: Enero 01, 2012, 10:45:34 pm »
No, os confundís.

Lo único que pasa, no es que hayan errores ortográficos, sino, que no sabéis expresarse. Vamos, que hacéis una redacción y suspendéis la mayoría. Y eso es porqué os falta comprensión lectora.

Saludos

PD: Camilo esa firma es demasía grande, te la quitaran xd

si estas en argentina y pones haceis podeis i asi, te ponen 0 en castellano.. asi qe no jodan i si no les gusta como escribimos mal por ustedes

Explicame porqué es un 0.

simplemente porque aca no se habla asi.. chau sarevok

bueno pero eso es porqe son chicos, i es verdad yo cuando escribo no me entiendo ni yo mismo, pero qe mas da lean si es un foro xD.. si les importa entender leen 2 veces i ya. para aprender esta la escuela stefy no sos nadie para querer qe la gente escriba bien.. i mas qe muchos de aca usan word para postear i hacerse los importantes o nose xD..

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #32 en: Enero 01, 2012, 10:53:42 pm »
No, os confundís.

Lo único que pasa, no es que hayan errores ortográficos, sino, que no sabéis expresarse. Vamos, que hacéis una redacción y suspendéis la mayoría. Y eso es porqué os falta comprensión lectora.

Saludos

PD: Camilo esa firma es demasía grande, te la quitaran xd

si estas en argentina y pones haceis podeis i asi, te ponen 0 en castellano.. asi qe no jodan i si no les gusta como escribimos mal por ustedes

Explicame porqué es un 0.

simplemente porque aca no se habla asi.. chau sarevok

bueno pero eso es porqe son chicos, i es verdad yo cuando escribo no me entiendo ni yo mismo, pero qe mas da lean si es un foro xD.. si les importa entender leen 2 veces i ya. para aprender esta la escuela stefy no sos nadie para querer qe la gente escriba bien.. i mas qe muchos de aca usan word para postear i hacerse los importantes o nose xD..

Google Chrome tambien te corrige como si fuera word... Y si no, me encanta que a veces hay gente que pone tildes donde no van.

El tema Tuka es que es mucho mas agradable a la vista escribir decentemente bien, no te digo que uses para correjir todo ni que pongas todo prolijo, pero no cuesta mucho escribir un poco mejor... por ejemplo veo q vos usas mucho el "i". No entiendo porque, si "i" e"y" son tan solo una tecla, osea q la cambias al pedo xd

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #33 en: Enero 01, 2012, 10:58:32 pm »
No se si lo dices por mi amelio, pero yo uso firefox.

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #34 en: Enero 01, 2012, 11:21:10 pm »
Alguien me parece que esta buscando trolleada CofCofDiegoCof.

Por cierto, la onda es como dice el mono, una cosa es abreviar, otra cosa es tener MALA ortografia y otra es ser Deficiente.

Y bueno... si da igual como se escibre en un foro (Foro-Debate-Escribir) Que en fin de un foro es escribir, estamos en el horno.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2012, 01:08:26 am »
bueno por eso te digo mono, en la escuela no voi a poner i, weno ves es voy, creo xD.. pero digo voi.. me gusta mas esta i, si es re al pedo pero me gusta ami xD no voi a cambiarlo porqe a los demas no :S,

i fede, deja de joder.. se qe te gustaria qe me baneen para siempre ya me lo dijsites(H), pero no desvirtuo nada.. o acaso tengo que apoyar el tema para poder postear?

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #36 en: Enero 02, 2012, 03:36:21 am »
Jajajaj yo lo unico que quise era hacer un post gracioso.. En el Ao discuto siempre por el Yendo porque la mayoria dice LLendo, nada mas...

A mi no me interesa como escriben las personas pero sinceramente prefiero chatear con una persona que sabe escribir..
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".