Autor Tema: Leanlo Gamemaster  (Leído 157 veces)

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Soy quien creo ser , No quien pienso ser....
Leanlo Gamemaster
« en: Diciembre 30, 2011, 02:37:21 pm »
Game master no pido que regalen cosas sagradas pero miren si usted suve x ejemplo oro x5 y espe x5 me parese que habria mas gente yo haora estoy haciendo una planilla para postear el servidor en "SERVERS AO" si el servidor suve un poco de espe y oro creo que la cantidad de users aumentaria y el aomania seria mas divertido si huviera un >GAME MASTER<
online todo el dia por ejemplo Yo se mucho de Puestos de Game master osea no les pido entrar me espreso por mi  experiensia yo me conecto de "13am hasta las 3 o 4 PM" y repido no pido nada pero doy una idea.....

(1*)JUEGO DE LAS SILLAS!....

(2*)CASERIA

(3*)TODOS VS TODOS encerrados osea todos en / duelos todos encerrados y amedida que vallan mueriedo iran saliendo muertos el ultimo que quede se lleva un premio a ELECION DE LOS GAME MASTER oviamente!!!....

El aomania es un juego que me gusta mucho y me gustaria que aya mucha gente como antes SALUDO LuguS espero que te guste mi post muchas grasias!!!....

Uploaded with ImageShack.us

Hay Que Tener Aliados Hasta En El infierno!!

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
Re:Leanlo Gamemaster
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2011, 02:50:51 pm »
Black, si ya abristes uno, no hace falta que abras otro ...

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2011, 04:58:05 pm »
Dale tiempo a los Gms para uqe peudan ver cada tema por tema ;)

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2011, 06:21:14 pm »
Game master no pido que regalen cosas sagradas pero miren si usted suve x ejemplo oro x5 y espe x5 me parese que habria mas gente yo haora estoy haciendo una planilla para postear el servidor en "SERVERS AO" si el servidor suve un poco de espe y oro creo que la cantidad de users aumentaria y el aomania seria mas divertido si huviera un >GAME MASTER<
online todo el dia por ejemplo Yo se mucho de Puestos de Game master osea no les pido entrar me espreso por mi  experiensia yo me conecto de "13am hasta las 3 o 4 PM" y repido no pido nada pero doy una idea.....

(2*)CASERIA

(3*)TODOS VS TODOS encerrados osea todos en / duelos todos encerrados y amedida que vallan mueriedo iran saliendo muertos el ultimo que quede se lleva un premio a ELECION DE LOS GAME MASTER oviamente!!!....

El aomania es un juego que me gusta mucho y me gustaria que aya mucha gente como antes SALUDO LuguS espero que te guste mi post muchas grasias!!!....

El gm no se pide, se gana.

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2011, 07:51:52 pm »

(2*)CASERIA

El gm no se pide, se gana.

Disculpame no pedi nada solo dije que tenia experiensia y es muy ovio que prefieren tener gente de españa que de argentina como yo , lee el post y si lo lesites y pensas igual aprende a leer.

Desconectado GalaTea

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 1
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2011, 09:28:46 pm »
Bueno veamos :

1.- No es muy obvio que quieran Gms solos españoles , Ya que tambien hay gran % de gente chilena , argentina y otros países de aca.

2.- La idea de Torneos ya se han hecho pero no se portan para nada bien.. la ultima vez que hice Vs todos con ayuda de noctu , tarde una hora.. Min . en que no se ataquen, no se roben, no se escapen y todo el escándalo, por eso cada Vez nos vamos limitando en hacer cosas, pero el animo esta.

3.- Juego de silla lo hacia Irenicus, y la verdad no tengo ni las sillitas esas jaja.

4.- Caseria .. La verdad no lo entendi haber si alguien me aclara de que se trata quisas podriamos Probarlo  :D.

Saludos!

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2011, 10:13:24 pm »
Primero no me Ofresi como Game master solo esprese mi esperiensi
*2 Caseria el juego trata en que  solo se vale inmo y remo entre user y q los game master ataken con poder de Gm y maten de 1 golpe al user
 *3 gale si vos saves podes poner como que sea sona segura entonses en la cueta regresiva sakas segura y listo lee el post que puse con "MONTURA,BARCAS,ALAS" grasias

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2011, 06:12:09 am »
Primero no me Ofresi como Game master solo esprese mi esperiensi
*2 Caseria el juego trata en que  solo se vale inmo y remo entre user y q los game master ataken con poder de Gm y maten de 1 golpe al user
 *3 gale si vos saves podes poner como que sea sona segura entonses en la cueta regresiva sakas segura y listo lee el post que puse con "MONTURA,BARCAS,ALAS" grasias

Ofrecer = querer

1º Los gms no pueden atacar a los users.

2º Los gms de campo no pueden editar un mapa en el mismo juego convertirlo seguro a inseguro.

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2011, 09:11:04 am »
Osea si si , me gustaria mucho formar parte del staff pero no estoy apto para ello y si algun dia eligen otro GAME MASTER estoy seguro que ese no sere yo , ami me gusta mucho ayudar a la gente por ello me gustaria ser consejero como "SEMI DIOS" se mucho pero en el puesto de consejero se alluda a la gente y ami me gusta hacerle pero......
Como dije si quieren un consejero semi dios etc..... te aseuro que no sere elegido

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2011, 10:47:06 am »
Osea si si , me gustaria mucho formar parte del staff pero no estoy apto para ello y si algun dia eligen otro GAME MASTER estoy seguro que ese no sere yo , ami me gusta mucho ayudar a la gente por ello me gustaria ser consejero como "SEMI DIOS" se mucho pero en el puesto de consejero se alluda a la gente y ami me gusta hacerle pero......
Como dije si quieren un consejero semi dios etc..... te aseuro que no sere elegido
Me gusta ti entusiasmo Black pero... Si quieres er Gm, no hables y digas de que puede ser buen consejero ni demas... Solo demuestralo ocn hechos y acciones,las palabras valen muy poco en ese sentido ;)
Saludos!

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2011, 01:29:07 pm »
Bueno pero como lo demustro aver .... El otro dia XXgomexx (amigo mio) robo unas alas y me dijo pasamelas y mi pj y la victima estava justo ai y me dijo damelasporfaovr son mias y selas devolvi por eso gome siempre me insulta cada ves que me ve porque le di las alas a la victima no creo que infloya mucho esto , pero nose como demostrarlo y como te digo a la hora de elegir a un CONSEJERO no creo que sea yo

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2012, 01:46:54 am »
Bueno pero como lo demustro aver .... El otro dia XXgomexx (amigo mio) robo unas alas y me dijo pasamelas y mi pj y la victima estava justo ai y me dijo damelasporfaovr son mias y selas devolvi por eso gome siempre me insulta cada ves que me ve porque le di las alas a la victima no creo que infloya mucho esto , pero nose como demostrarlo y como te digo a la hora de elegir a un CONSEJERO no creo que sea yo

Ya bueno, pero deja de hecharte flores...xd, que habrá más gente xd

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2012, 01:53:54 am »

Eso no es un acto para nombrarte gm, y en parte también te cagaste a Gomelo ya que el te dijo pásamelas a mi otro pj y no le diste sus alas que luego eran de gomelo... bueno si quieres hacer acciones para que te nombren gm, ayuda al staff en lo que puedas haber me explico, da a conocer ideas sobre balance, gráficos, programación, etc., te recomiendo que pienses en un buen balance y antes de postearlo repásalo bien. (Aun así siendo todo no significa que serás gm, pero al menos quédate con tu conciencia que ayudas a mejorar Aomania con eso basta y sobra.)

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2012, 02:33:25 am »
Mínimo, para ser gm, (yo soy un exgm), debes ayudar a la comunidad, tanto en el foro y en el juego xd.

Yo entré al staff porque me ponía hacer tutoriales para ayudar a la gente, incluso me tomé la molestia en hacer algunas partes del manual. Así es cómo se gana ser gm.....xd

Saludos!

PD: Feliz año nuevo.

LockMash

• Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2012, 10:09:57 am »
Volviendo al tema, me gustaron las ideas del Juego de las Sillas y el Todos VS Todos