Autor Tema: unas ideas :D  (Leído 170 veces)

Laela

• Visitante
unas ideas :D
« en: Enero 01, 2012, 08:08:43 pm »
 :) Hola, No se si alguien se acordara de mi.. Soy LaeLa de la versión pasada llevaba muchísimo sin entrar al AO, Ayer volví a jugar y el vistazo general estaba todo genial :)

No se si alguien de mi se acuerda por el foro. Siempre estaba aportando ideitas jejeje

Bueno voy a poner algunas ideas que e tenido a lo largo del día :P

1- Al logear personaje, Si hay alguien debajo este no se desconecte (Se mueva 1 tilde a la derecha) De este modo evitar Robos.

2- Añadir lluvia atraves de partículas para evitar el excesivo descenso de FPS.

3- Añadir bordes (estilo arena alrrededor del agua) en el camino de piedra de nix, Este queda cuadrado artificial y feo, Si me dais los gráficos yo mismo los hago ( ya re-colore las botas sagradas (no se si se llegaron a poner el gráfico que yo re-colore)

4-Eliminar el muñeco Colgado y descuartizado De la farola de nix. Es una ciudad del imperio y me da un poco de repelus :S

5- añadir Configuración de controles, Para los que nos gusta caminar con WASD Movernos con las flechas es un tanto incomodo ^^

Solo digo estas ideas porque creo que son correctas para Mejorar un poco el juego, Aprovechando El cierre de la mayoría de juegos AO Como bien el IAO ( cierra sus servidores español y Usa) TawarAo ( cierra definitivamente) Creo Que este es el momento Ideal para que Aomania aumente sus usuarios Online,

Recomendar El Aomania a todos Vuestros amigos y hacer un poco de publicidad web creo que seria uno de los pasos para aumentar Los usuarios.

Nota: No entiendo como un juego Tan bueno y tan trabajado tenga 20 usuarios online y otros juegos tengan 800 online  :D

Comentar y ya podeis freirme a negativos T.T  :D

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
Re:unas ideas :D
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2012, 08:38:23 pm »
1- No, si andas presumiendo items en el piso y te pisan, jodete. Y aprendan a pasar objetos en lugares que no sean las esquinas del banco de nix o del sacer.

2- No entiendo que decis, pero es porque no entiendo mucho el tema de graficos xD Asunque si eso evita el descenso de FPS y mantener la lluvia me parece perfecto.

3 y 4- Detalles graficos, pero estoy de acuerdo en general.

5- NO. Los controles son asi y se deben mantener.

Bienvenida de nuevo xD

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Soy quien creo ser , No quien pienso ser....
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2012, 08:48:46 pm »
1* Estoy muy de acurdo con amelio hoy un "USER" tiro sus alas y un invi se las agarro no es problema de los game master es problema suyo
2*Me parese muy mal que nombre otro "ARJENTUN ONLINE" dentro del foro
3*No entiendo lo de la lluvia
4* los muniecos son decorativos
5* Los graficos son asi y siempre fueron asi porque los game master "INDEXEA,GRAFICAN,MAPEAN, Y CREO QUE SIEMPRE FUERON ASI ETC......

Uploaded with ImageShack.us

Hay Que Tener Aliados Hasta En El infierno!!

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2012, 08:56:28 pm »
1- No, si andas presumiendo items en el piso y te pisan, jodete. Y aprendan a pasar objetos en lugares que no sean las esquinas del banco de nix o del sacer.

2- No entiendo que decis, pero es porque no entiendo mucho el tema de graficos xD Asunque si eso evita el descenso de FPS y mantener la lluvia me parece perfecto.

3 y 4- Detalles graficos, pero estoy de acuerdo en general.

5- NO. Los controles son asi y se deben mantener.

Bienvenida de nuevo xD

Si amelio, pero aveces hay gente que deja pjs en las esquinas y cuando ven que la gente se pasas cosas entran para pisar y robar items.

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2012, 08:59:35 pm »
Yo no soy amelio pero puedo contestar a lo que dijistes mira la idea es que la gente !!!NO SE PASE COSAS EN LAS ESQUINAS!!! que se las pase por comercio o x alguna lado que no puedo logear un user , va en realaidad un user puede logear en cualkiera lado pero si es tan valioso comiensen a utisilar /COMERCIAR mas a menudo saludos !!!....

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2012, 09:03:29 pm »
1.- Yo siempre estuve de acuerdo con esa idea,por lo que comente un post arriba, y tambien por que ahora la gente ve que algunos se pasan cosas en las esquinas, y se la pasan jodiendo con las mascotas.

2.-El grafico seria mucho mas ligero y si evitaria baja de fps.

3.-Estoy de acuerdo , creo que le daria mas lucimiento a nix.

4.-Totalmente de acuerdo contigo , solo por que ahi me ponia yo al logear en nix :P

5.-La escencia del ao siempre ah sido asi desde años , creo que no tiene que seguir igual hablando de los controles como dices.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2012, 10:02:22 pm »
Sobre el 1°, no se dejan pjs en todas las esquinas del AO, si en vez de hacer los pasos de objetos en la esquina de banco se hicieran en la esquina de la tienda de armas, te aseguro que no habrian robos por esto.

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2012, 10:14:23 pm »
deslogear en nix y logear dentro del sacer? o en un lugar especifico?

Un punto de respawn? no lo veo mal.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2012, 10:51:41 pm »

incoherencia.. osea qe si 2 loguean mismo momento se pisan?

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2012, 11:06:36 pm »
:) Hola, No se si alguien se acordara de mi.. Soy LaeLa de la versión pasada llevaba muchísimo sin entrar al AO, Ayer volví a jugar y el vistazo general estaba todo genial :)

No se si alguien de mi se acuerda por el foro. Siempre estaba aportando ideitas jejeje

Bueno voy a poner algunas ideas que e tenido a lo largo del día :P

1- Al logear personaje, Si hay alguien debajo este no se desconecte (Se mueva 1 tilde a la derecha) De este modo evitar Robos.

2- Añadir lluvia atraves de partículas para evitar el excesivo descenso de FPS.

3- Añadir bordes (estilo arena alrrededor del agua) en el camino de piedra de nix, Este queda cuadrado artificial y feo, Si me dais los gráficos yo mismo los hago ( ya re-colore las botas sagradas (no se si se llegaron a poner el gráfico que yo re-colore)

4-Eliminar el muñeco Colgado y descuartizado De la farola de nix. Es una ciudad del imperio y me da un poco de repelus :S

5- añadir Configuración de controles, Para los que nos gusta caminar con WASD Movernos con las flechas es un tanto incomodo ^^

Solo digo estas ideas porque creo que son correctas para Mejorar un poco el juego, Aprovechando El cierre de la mayoría de juegos AO Como bien el IAO ( cierra sus servidores español y Usa) TawarAo ( cierra definitivamente) Creo Que este es el momento Ideal para que Aomania aumente sus usuarios Online,

Recomendar El Aomania a todos Vuestros amigos y hacer un poco de publicidad web creo que seria uno de los pasos para aumentar Los usuarios.

Nota: No entiendo como un juego Tan bueno y tan trabajado tenga 20 usuarios online y otros juegos tengan 800 online  :D

Comentar y ya podeis freirme a negativos T.T  :D

1- Usa comercio.

2- Siempre han habido quejas de la lluvia, si lo arreglan, no bajaría tanto los fps

3- La gente no juega por el simple hecho de un gráfico del suelo, creo que más bien es por la jugabilidad/balance... Para mi, estupidez

4- Si le haces click, saldrá el último ban de un pj.

5- Siempre han dado la idea, y siempre se ha dicho que no.

Saludos

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2012, 11:13:35 pm »

Que sea como cuando te pisa un Gm, o que te loguee al lado, onda el Mu..

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2012, 01:10:07 am »

Que sea como cuando te pisa un Gm, o que te loguee al lado, onda el Mu..

para eso mejor que caigan alado sin mandar a otro punto i ya..

apoyo todas las ideas menos la de las teclas.

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2012, 07:57:09 am »
Si pasa eso los users podran agarrar "MONTURAS , BANDELAS , MUNIECOS" por la rason que se ponen de acurdo y uno le dise que se conecte ariva del otro y asi podran robar  pienso que esto no esta bien SALUDOS!!!!.......

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2012, 10:53:51 am »
La verdad tus ideas son medias inutiles y generarian mas problemas, que soluciones.
Saludos!

Desconectado GalaTea

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 1
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2012, 05:36:16 pm »
La verdad tus ideas son medias inutiles y generarian mas problemas, que soluciones.
Saludos!

Señor Laurent , empiece a tener mas cuidado como se expresa hacia la gente de acá, NO HAY IDEAS INÚTILES, inútil seria el que No se atreve a aportar ideas.

Voy a generalizar, para no ir punteando , pero algunas me gustaron pero esto lo debe leer Helios quien es el que cubre todo ese sector , veamos si le veo para que se de una vuelta si es que ya no lo ha hecho  ;)

Saludos