Hola, No se si alguien se acordara de mi.. Soy LaeLa de la versión pasada llevaba muchísimo sin entrar al AO, Ayer volví a jugar y el vistazo general estaba todo genial
No se si alguien de mi se acuerda por el foro. Siempre estaba aportando ideitas jejeje
Bueno voy a poner algunas ideas que e tenido a lo largo del día

1- Al logear personaje, Si hay alguien debajo este no se desconecte (Se mueva 1 tilde a la derecha) De este modo evitar Robos.
2- Añadir lluvia atraves de partículas para evitar el excesivo descenso de FPS.
3- Añadir bordes (estilo arena alrrededor del agua) en el camino de piedra de nix, Este queda cuadrado artificial y feo, Si me dais los gráficos yo mismo los hago ( ya re-colore las botas sagradas (no se si se llegaron a poner el gráfico que yo re-colore)
4-Eliminar el muñeco Colgado y descuartizado De la farola de nix. Es una ciudad del imperio y me da un poco de repelus :S
5- añadir Configuración de controles, Para los que nos gusta caminar con WASD Movernos con las flechas es un tanto incomodo ^^
Solo digo estas ideas porque creo que son correctas para Mejorar un poco el juego, Aprovechando El cierre de la mayoría de juegos AO Como bien el IAO ( cierra sus servidores español y Usa) TawarAo ( cierra definitivamente) Creo Que este es el momento Ideal para que Aomania aumente sus usuarios Online,
Recomendar El Aomania a todos Vuestros amigos y hacer un poco de publicidad web creo que seria uno de los pasos para aumentar Los usuarios.
Nota: No entiendo como un juego Tan bueno y tan trabajado tenga 20 usuarios online y otros juegos tengan 800 online

Comentar y ya podeis freirme a negativos T.T