Autor Tema: Reiniciar server YA porfavor  (Leído 292 veces)

Mitsu

• Visitante
Reiniciar server YA porfavor
« en: Enero 02, 2012, 07:47:20 am »
Enserio el lag es insoportable por las tardes saltos caidas bajadas de latencia.....

Dungen veril bug
Casa encantada mogollon de brujas... Yo creo ke necesita un reinicio de server URGENTE ....

Porlomenos a varios de mi clan les pasa y somos españoles

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: 2
Re:Reiniciar server YA porfavor
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2012, 08:22:37 am »
por la tardes el ping no baja de 190....y realmente es insoportable...
a ver si reiniciais rapido, o cambiais lo que sea que este fallando porque esto no lleva asi ni un dia ni dos

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2012, 09:11:16 am »
jejejejee ami cuando no me anda lag me va a 290 de ping, y cuando tengo lag ando en los 600 xD, el dia q yo tenga 190 de ping, sere el hombre mas feliz del mundo xD.

pero es sierto a la tarde va a los saltos el juego.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2012, 09:43:27 am »
Pone el host aleman lugus y ya esta se solucina todo man.

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2012, 10:08:58 am »
A mi me anda horrible, ni moverme puedo :s
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Mitsu

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2012, 10:19:41 am »
No se tio pero me parece.... algo ke me esta oliendo a muxo

La version se termina y los gms pasan de todo no se conectan no dan señaes de vida se han desactivado las donaciones (porlomenos en paypal) Hay un lag de cojones por las tardes ni agitar se puede seguir el server acabara con 2 o 3 online porke nosotros hemos vuelto hace poco pero creerme ke como siga asi sudaremos otra vez y como  nosotros muxos.... No se lo ke kereis hacer pero atender las peticiones de la gente es un buen motivo para conectar o contestar a nuestras peticiones de como va el server y ahora borrenme el post baneenme o lo ke kieran solo digo VERDADES

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2012, 10:21:34 am »

La version se termina y los gms pasan de todo no se conectan no dan señaes de vida se han desactivado las donaciones (porlomenos en paypal) Hay un lag de cojones por las tardes ni agitar se puede seguir el server acabara con 2 o 3 online porke nosotros hemos vuelto hace poco pero creerme ke como siga asi sudaremos otra vez y como  nosotros muxos.... No se lo ke kereis hacer pero atender las peticiones de la gente es un buen motivo para conectar o contestar a nuestras peticiones de como va el server y ahora borrenme el post baneenme o lo ke kieran solo digo VERDADES

Por qué te van a borrar el topic o banearte? XDD

Esperate a que acaben las vacaciones y yasta...

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2012, 11:07:42 am »

+1

acabo de terminar de agitar y es imposible, ni un remo me sale, y voy a los saltos.y como si fuese poco en pleno casti me salio el bug q hay en bandas, veia el pj de otro y no podia defenderme ni nada.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2012, 11:11:06 am »
El lag va a veces bien y a veces mal, la verdad creo yo que depende de la pc de cada uno o a veces puede ser tema del host, pero la verdad a mi me va de a saltos y sinceramente es imposbile juagr asi.

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2012, 11:19:28 am »
Pues yo no se, soy de españa y no tengo lag...

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2012, 11:39:43 am »

La pura verdad :S
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2012, 11:43:13 am »
Soy argentino, a mi me va bien.

Mitsu

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2012, 12:43:32 pm »
Vamos aclarar una cosita a este juego le dedico 2 Horas al dia ya ke yo estoy en otro juego World Of warcraft Y tengo un pepino de ordenador creeme Tema de ordenador no es asike Haced algo ya porke es insoportable hoy Los Redondos contra Nosotros en casti (OstiA)
y dio pena como matabamos sin saber si nos moviamos o no

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2012, 12:48:32 pm »
Vamos aclarar una cosita a este juego le dedico 2 Horas al dia ya ke yo estoy en otro juego World Of warcraft Y tengo un pepino de ordenador creeme Tema de ordenador no es asike Haced algo ya porke es insoportable hoy Los Redondos contra Nosotros en casti (OstiA)
y dio pena como matabamos sin saber si nos moviamos o no

Tampoco hay que tener un buen ordenador para el wow xd

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2012, 12:49:19 pm »
POR FAVOR REINICIEN EL SERVER **!!