Bueno en todos lados hay gente asi hoy mismo en castillos los sudakas no conformes con que eran 6 / 7 contra 3 / 4 y tenian 2 guerreros y 1 asesino se ponen a dar no doble sino triples inmos y ese tipo de cosas por no hablar de doble llama, y bueno molesta pero siempre estara hay y hay que vivir con ello.
jajajjaa kumba me extraña de vos, porq venis a lorar aca en este th q nada tiene q ver coon doble triple o cuatriple inmu el video se llama enseñanza de como perder oro, por la tremenda piñata q pierde y entre esa piñata perdio una mata. ami el otro dia me paso algo similar pero solo fue una paralizante.
P/D: No importa como se gane sino ganar, en la guerra no se va con, hay no vale vos tenes ametralladora y yo resortera, hay no vale ustedes son 500000 y nosotros 3000... eso ya lo deberias tener claro. y la guerra entre clanes es eso. una guerra.
Porq no aprenden a perder al igual q ganar? o alguna vez me vistes diciendo uhhh no son plkaga, o uhhhh van a 20 inmu? si se pierde se aprende a como jugar la proxima vez.
Les cabe q 6 o 7 u 8 newbes les amarguen la tarde.
Me fui de viaje. besos y a llorar con la llorona.