Autor Tema: Trueno!!  (Leído 290 veces)

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: 2
Re:Trueno!!
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2012, 04:15:14 am »
sobre los triples inmos... quiero poner un ejemplo
un partido de futbol se puede ganar muchisimas maneras... se puede ganar haciendo buen juego, se puede ganar por un error arbitral, se puede ganar al contragolpe, o tambien se puede ganar a base de patadas al rival ¿creeis que tiene el mismo marito ganar asi?

para mi los triples/cuadruples inmos serian la manera mas rastrera de ganar un agite en castis...pero es solo mi opinion.

Desconectado Mini CenTraLiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2012, 07:15:13 am »
sobre los triples inmos... quiero poner un ejemplo
un partido de futbol se puede ganar muchisimas maneras... se puede ganar haciendo buen juego, se puede ganar por un error arbitral, se puede ganar al contragolpe, o tambien se puede ganar a base de patadas al rival ¿creeis que tiene el mismo marito ganar asi?

para mi los triples/cuadruples inmos serian la manera mas rastrera de ganar un agite en castis...pero es solo mi opinion.
Pienso lo mismo.

Carajo

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2012, 07:48:08 am »
Bueno en todos lados hay gente asi hoy mismo en castillos los sudakas no conformes con que eran 6 / 7 contra 3 / 4  y tenian 2 guerreros y 1 asesino se ponen a dar no doble sino triples inmos y ese tipo de cosas por no hablar de doble llama, y bueno molesta pero siempre estara hay y hay que vivir con ello.

jajajjaa kumba me extraña de vos, porq venis a lorar aca en este th q nada tiene q ver coon doble triple o cuatriple inmu el video se llama enseñanza de como perder oro, por la tremenda piñata q pierde y entre esa piñata perdio una mata. ami el otro dia me paso algo similar pero solo fue una paralizante.

P/D: No importa como se gane sino ganar, en la guerra no se va con, hay no vale vos tenes ametralladora y yo resortera, hay no vale ustedes son 500000 y nosotros 3000... eso ya lo deberias tener claro. y la guerra entre clanes es eso. una guerra.
Porq no aprenden a perder al igual q ganar? o alguna vez me vistes diciendo uhhh no son plkaga, o uhhhh van a 20 inmu? si se pierde se aprende a como jugar la proxima vez.

Les cabe q 6 o 7 u 8 newbes les amarguen la tarde.

Me fui de viaje. besos y a llorar con la llorona.
Di que si!! EL PELUCA SABEEEEE que son mancos porque ni con 10 pueden vencer a 3 (y de cualquier clan digo, hasta el zuloo fijate tu).

Slaudos

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2012, 02:31:50 am »
Estoi deacuerdo con eltrabelo de partuin no los tolero tampoco como ya bien dijé pero aaun asi podría tolerar un doble inmo vale....pero triple o cuatruple ya es por joder...

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2012, 07:01:21 am »
Cada uno tiene su forma de jugar xd

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2012, 07:39:36 am »
Partuin, has puesto un pedazo de ejemplo. No lo hubiera dicho mejor.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2012, 09:48:55 am »
Cada uno tiene su forma de duelar, si es asqueroso, pobre de el.Pero si se siente importante por ganar a 3 inmos, vaya que tiene mal la cabeza.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2012, 09:27:54 pm »
me cago en los 3 inmos me re vienta los huevos.

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • :$
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2012, 04:04:58 am »
a muchos nos nos gusta que no den doble triple cuadruple inmos en realidad a nadie nos gusta y mas la gente que tiene años en el juego porque estos de los inmos, años atras no se hacia solo se daba 1 inmo solo,pero bueno eso esta en cada uno
Boca (L)

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2012, 03:29:52 pm »
A petición de alta, parte 2 >.<

Soy mas malo que las piedras no hace falta que lo digáis.. haha, ya haré algún vídeo donde salga favorecido :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4XFY1T3a5vM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4XFY1T3a5vM</a>

http://youtu.be/4XFY1T3a5vM

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2012, 03:53:44 am »
Jjajajajajajaja ya decía yo que tardabas mucho en conquistar el oeste jajaja.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2012, 06:39:13 am »
Jajajaja que ganas de perder cosas che, dame algo >.<
Buen video :)

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2012, 08:18:30 am »
A petición de alta, parte 2 >.<

Soy mas malo que las piedras no hace falta que lo digáis.. haha, ya haré algún vídeo donde salga favorecido :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4XFY1T3a5vM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4XFY1T3a5vM</a>

http://youtu.be/4XFY1T3a5vM

Se sale el video hermano pero sabes que es lo peor de todo que te mate yo desde el pto ciberrr mancazoooo ¿ Que hacias full mana porque te vi la piñata y flipe jajaja ?