Autor Tema: Montu.  (Leído 154 veces)

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
Montu.
« en: Enero 03, 2012, 02:37:38 pm »
Bueno contare lo sucedido: Hace 5 minutos estábamos agitando mi clan vs sudakas y centinelas. Y llega Montu a atender sos a uno de los sudakas y por ende mi clan sigue el agite ya que solo era 1 al que estaban atendiendo no al clan sudakas cuando montu me teletransposrta a nix por atacar a uno de los sudakas QUE NO ESTABA ATENDIENDO EL, y a Persefone y a Dark oso les da cárcel 30 minuto ¿motivo? Quiero aclarar que sé muy bien que no se puede atacar al respectivo usuario mientras esta con gm, pero no dice nada sobre atacar a los usuarios que están en el mapa que no son atendidos por él y que no interrumpe ni quest, ni evento ni nada, solo era un simple agite en momias. En verdad estoy hasta los huevos nunca se conectan y cuando conectan bueno... (no todos algunos son excelentes gm)

Desconectado SrJavier

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -1
Re:Montu.
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2012, 02:42:04 pm »
Supongo que si habria agite, debio llevarselo a la isla gm, para no interrumpir.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2012, 02:45:02 pm »
te mande un /sos hace serca de 10 minutos no respondiste te fui a buscar y segun tu te estoy amanezando... o.O

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2012, 02:46:21 pm »
Si hay un gm delante, no se puede atacar a nadie xd, a no ser que el propio gm lo diga el xddd

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -6
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2012, 02:47:19 pm »
Supongo que si habria agite, debio llevarselo a la isla gm, para no interrumpir.

Es lo que he hecho, paré el agite porque cuando fui a él no  sabia que estaba en agite, y cuando ya se calmó me lo llevé en privado.

No se porqué el que tiene problemas eres tu Kiva.

Y lo de los otros dos user fue por hacerse lo listos, que despues de castigarte a ti y avisar mas de 3 veces atacaron y mataron. 30 min de carcel. Listo creo que actué bien :D

Saludos

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2012, 02:50:43 pm »
No me vengas con eso. Estuve todo el momento en pleno agite y seguí atacando y nunca dijiste "no atacar" además para algo existe beleta.  Vuelvo a recalcar no se puede atacar al user al cual están atendiendo, si a los demás.

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2012, 02:51:13 pm »
No me vengas con eso. Estuve todo el momento en pleno agite y seguí atacando y nunca dijiste "no atacar" además para algo existe beleta.  Vuelvo a recalcar no se puede atacar al user al cual están atendiendo, si a los demás.

Lee lo que puse xd

Desconectado RaCheL

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2012, 02:53:28 pm »
Bueno contare lo sucedido: Hace 5 minutos estábamos agitando mi clan vs sudakas y centinelas. Y llega Montu a atender sos a uno de los sudakas y por ende mi clan sigue el agite ya que solo era 1 al que estaban atendiendo no al clan sudakas cuando montu me teletransposrta a nix por atacar a uno de los sudakas QUE NO ESTABA ATENDIENDO EL, y a Persefone y a Dark oso les da cárcel 30 minuto ¿motivo? Quiero aclarar que sé muy bien que no se puede atacar al respectivo usuario mientras esta con gm, pero no dice nada sobre atacar a los usuarios que están en el mapa que no son atendidos por él y que no interrumpe ni quest, ni evento ni nada, solo era un simple agite en momias. En verdad estoy hasta los huevos nunca se conectan y cuando conectan bueno... (no todos algunos son excelentes gm)

el gm no vino a atender al ninguno del klan sudakas, fue a atender a otra persona. de hecho no estaba el "clan sudakas" solo estaba luiyi viii y yo agitando contra ustedes. yo vi k el gm hizo todo correcto, aparecio (todo el mundo sabe k no se puede atacar frente gm en ningun servidor) dijo k se detengan, estabamos todos kietos y ustedes empezaron a preguntar: k ? xk? y empezaron a atacar dar resu y seguir atacando.

me parece bien k los haya metido a la carcel pork lo desobedecieron. dijo claramente k se detengan.

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2012, 02:58:29 pm »
No se deberian atender SOS en Castillos, Mucho menos en un agite.

La idea de que un Gm ande molestando en un castillo me va muy mal, Ya hubo un problema por el estilo con gente de mi clan.

Posibles respuestas Troll:

*Los Gms hacen lo que quiereeeen
*Si quero Grabar una agite lo hago
*cual es el problema que valla? no puedo hacerlo?
*cuando hay gm presentee, nadie deberia atacaaar

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2012, 02:59:00 pm »
Primero Yo que recuerde y sepa que un gm este en un mapa que haya agite es porque quiere mirar o está atendiendo sos, mientras no se ataca el de sos todo bien, segundo te doy un ejemplo si estoy agitando en 35 y llega gm ¿tengo que parar? Si solo está atendiendo la sos de un tipito no de todos.

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -6
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2012, 03:04:25 pm »
Fui a atender el sos a momias no a castillos, a castillos no podemos teletranportarnos para atender un sos.

No se puede atacar a ningun PJ que este delante de GM

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2012, 03:11:30 pm »
Siempre se a atacado delante de gm, y sabes algo? lo seguire haciendo por que no lo estas atendiendo.

Desconectado RaCheL

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2012, 03:36:24 pm »
entonces te seguiran mandando a carcel patho :S! reglas son reglas y es una muy esporadica... no le veo el problema a no atakar enfrente de un gm.

si alguien manda sos el gm no es adivino de saber si esta en agite o no por eso para evitar problemas simplemente no se pueden atakar hasta k el gm se lo lleve a otro sitio.

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2012, 03:38:05 pm »
Siempre se a atacado delante de gm, y sabes algo? lo seguire haciendo por que no lo estas atendiendo.

Espera, que patho lo sabe todo AJAJAJAJJA

Desconectado matias2011

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
  • <WarroS> For ever
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2012, 04:15:54 pm »
como que todos los que llevamos años en el AOM..sabemos que no se puede atacar delante de un GM..xD y lo otro ese patho llora por todo..no hay dia que no cree temas en foro..no se si es necesidad de hacer spam o que xD ..