Autor Tema: Ideas :S  (Leído 191 veces)

Desconectado Awuu

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: 0
Ideas :S
« en: Enero 03, 2012, 03:52:12 pm »
No opinen criticando son nomas unas cosas que se me ocurrieron al estar aburrido .s

1- Cambio de nick personaje coste de 8kk we :S es una boludez pero lo pongo ajajja
2- Ampliar lista de clanes y borrar los no usados.
3-  sacar los campos de batalla por ejemplo el tp qe va a unos arenas y implementar uno en nix pa la > abajo de bobeda, zona de agite sin invi y que no caigan cosas.
4- Poner al clero como una clase mas , toy cansado de ver siempre brujos y magos sin ofender.
5- Bajar los precios de donar sagrado y ven a nix todos con sagrados y 1000 euros por semana AJJA
6- Prox vercion exp 6 oro 6 lo minimo mas divertido.. 

Estas ideas unas que se me ocurrieron recien , no comenten para criticar nomas las subi por subir :S

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
Re:Ideas :S
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2012, 05:24:48 pm »
1.- Nose a mi me daria igual xD

2.-Seria mejor borrar los no usados, y listo.

3.-Se podria usar la que esta ahora mismo en nix, pero sin que se pueda usar invi y que el inventario no caiga, poner el tp mas cerca del sacerdote de nix.

4.-El clero se volvio una clase de apoyo, me parece que para no ver tanto brujo y mago , deberian arreglar clases como bardos, cazadores etc.

5.-No creo que eso se aplique jaja xD

6.-Si es que hay nueva y prox version yo optaria por poner expe por 2 o x3 .

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Soy quien creo ser , No quien pienso ser....
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2012, 06:20:59 pm »
Cuanta mas espe mejor!!

Uploaded with ImageShack.us

Hay Que Tener Aliados Hasta En El infierno!!

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2012, 06:59:09 pm »

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2012, 07:30:42 pm »
1) No se podria hacer por oro del juego, ya que cambiar nombres se debe hacer manualmente cambiando las fichas. Tal vez si que se pueda por donacion de 2 euros o algo asi.

2) De acuerdo

3 y 4) Lo que dijo Nestor

5) Pues, bajo hace poco, pero estaria bien que un mes o algo asi bajara de nuevo teniendo en cuenta que ya van varios meses de version.

6) x6 es una exageracion, pero empezar x2 y que vaya subiendo de vez en cuando estaria bien.

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2012, 06:33:43 am »
Me gusta tu idea, pero cambiar el nick, es lo mismo, la expe, x 5 estaria bien.
Saludos!

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -2
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2012, 02:18:18 pm »
Para que 1 server tenga exito la exp tiene q ser dificil si subes rapido  te cansas rapido del juego tmb. Y valoras mas las cosas. Asi esta bien la exp.

Saludos

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
  • Actitud: -6
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2012, 03:21:27 pm »
Eso lo dices tu Artum que eres un vicio. Subiste dos pjs mas del 45 en menos de 1 mes yo subí uno al lvl 47 durante 10 meses. Y me aburre levear. Se que hay gente que disfruta, yo no.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2012, 03:24:56 pm »
Enrealidad, la mayoria de los servers exitosos son dificiles asi que Artum tiene razon.

Alkon, Tierras Perdidas, Tierras del Sur, todos esos son dificiles y tienen una buena media de users.

Sin embargo, esta es una comunidad distinta y quiere experiencia facil (Comprobado cada vez que se hace algun cambio de la exp para hacerla mas dificil) asi que creo que la exp tendria que ser mas bien facil. Exp x 2 a principio de la version y aumentando cada 2 o 3 meses de version estaria bueno.

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2012, 03:31:34 pm »
Que esos servers estén poblados de gente sin vida que les sobre el tiempo, porque no tienen nada mejor que hacer que ponerse a matar bichitos durante hoooooras y mas hoooras.
La esencia del juego, no es esa. A diferencia d otros muchos juegos online, aquí se prueba la habilidad del jugador, no es el que gana el que mas vicie.
En una beta se ve quien reparte el bacalao, no aquí con gente con pjs inmortales.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2012, 03:38:46 pm »
Tenes una confusion con algunos conceptos.

En una beta no se prueba quien juega mal y quien juega bien. En una beta se testea el server y se buscan bugs.

En esos servers, la gente no tendra vida, pero tienen una media de users grande. Y si todos esos saben levear y aca estan todos pidiendo que sea facil, veo mas bien equivocada a la gente de este server que a la del otro. El primer argentum era dificil, asi que inicialmente, la idea era que sea dificil.

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2012, 03:41:56 am »
No tengo equivocado ningún concepto equivocado, amelio. Sé perfectamente para que sirve una beta, pero quería recalcar que en las betas se ve quien sabe jugar y quien no, por ello las oficiales deberían asemejarse, quizás no tan exagerado, a un beta larga. Que la próxima ofi, empieze con la exp x2.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2012, 05:13:54 am »
Los de la vieja escuela, como amelio sabemos lo que es jugar con expe muy baja , apesar de no tener tanto tiempo para viciar, alta.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2012, 05:30:56 am »
1-   NO
2-podria borrarse los que no se usan hace meses y con la autorización del líder.
3-yo dejaría todo como esta, luego se mete gente con set mana a pegar doble nucle y es un asco…
4-no que arreglen al bardo y listo.
5-no ya que la versión lo más seguro que le queda poco entre 2 meses a 4 meses, y no sería la mejor solución ya que luego se pueden quejar de que cerraron la versión con los sagrados por un par de semanas.
6-no expe x1 y oro x1 si no te gusta te jodas. 

Pd: DEJEN DE PELOTUDIAR CON SUBIR EXPE Y VAYAN A LEVIAR.

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2012, 06:35:13 am »
Pues alla se quedan ustedes masoquistas.