Autor Tema: Ideas :S  (Leído 191 veces)

Desconectado Awuu

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: 0
Re:Ideas :S
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2012, 09:11:29 am »
1- Grandes server que son exp facil tienen gran cantidad de usuarios, IAO exp facil tiene como 1000 user por dia y mas
2-  Yo nunca dije que me quejara de la exp y que no pueda leviar solo digo que estaria mejor por x5 , tanto no cambia la verdad y por lo que dijo pato " Se lo que es leviar con exp1 " jugue alkon , tds   (:

Solo puse unas ideas pelotudas para joder y no se quien puso lo del bardo, si mejoran bardo para eso mejoran el clero y eso, lo que mas cansa del server estar siempre leviando los mismos pj y no crearse otros por qe ni funca :S

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -2
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2012, 04:36:08 am »
Altariel tu lo dices q no as jugado muxo al ao, yo e jugado mas de 7 o 8 servers o mas.. con exp de todas las maneras, esta comprobado 1 server con exp x 10 la version dura 3 o 4 meses como muxo, y no creo q supere los 50 users on y cada vez ira a menos (xq la gente se cansa rapido) En cambio 1  server con exp x 1 o x 2 la version durara 1 año minimo asta 2 o asi y podria tener asta 200 users on como ya a tenido este en sus buenos tiempos.

Lo  bueno de la exp dificil esque cuesta mas conseguir todo, lo bonito del ao es cuando abre el sv, tu pj es nw y poco a poco lo vas subiendo y vas aciendo 1 buen pj, la gente q lleve muxo jugando me dara la razon . Por eso que si en 1 mes tienes tu pj 50 y 100kk d oro me apuesto el cuello que a al 3º mes estaras aburrido del ao.

Saludos

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
  • Actitud: -6
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2012, 06:10:19 am »
Pues coges y te haces otro pj, y ya tienes pa otro mes xD!
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado jaime

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Quien rie el último... tiene lag
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2012, 06:19:17 am »
a mi lo de la exp x2 o x5 o x1, creo que da un poco igual, yo la verdad esq siempre e jugado en servers de exp x1 y me gustan más, pero supongo q si se pone la exp x5 pues en vez de ser el lvl maximo el 45 será el 55, pero el que se tire 6 horas diarias jugando lo hará con una exp o con otra. Lo que si que marca más la diferencia es el oro, si hay oro x5 se consigue todo muy rápido y es muy aburrido jugar, yo eso sí q lo dejaria x1 durante almenos 6 meses.

lo que si que es verdad esq si la exp está más baja la versión dura más.

Desconectado Awuu

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2012, 05:28:32 pm »
Esa es la idea crearse mas personajes no tener siempre el mismo personaje por eso digo lo de mejorar las clases siempre son magos o brujos una mierda es

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2012, 02:58:25 am »
Ya carajo pero Awuu, pa hacerte mas personajes, tendrás que subir la expíe no te parece.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado Awuu

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2012, 07:39:22 am »
Por eso altariel eso lo puse respondiendo a la exp que dije.

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • :$
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2012, 03:48:19 am »
AMELIO TENES MENOS IDEA DEL TIERRAS PERDIDAS AJHEJAJEA DONDE VISTES QUE TPAO ES DIFICIL?¿¿¿?¿? PRIMERO TENES QUE JUGARLO SI NO CONOCES LOS MAPAS Y ESO CLARO Q ES DIFICIL SI LOS CONOCES Y TE DARIAS UN POCO DE CUENTA COMO ES LA EXP VAMOS A VER SI DECIS DIFICIL COMPARADO CON AOM
Boca (L)

Desconectado Awuu

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2012, 12:22:01 pm »
Tpao ni es dificil esta muy bien echo y eso en un dia lo subis a 50 al 60 tardas mas pero ni vlae la pena esoe