Nuestros anunciantes pueden ofrecer productos de tu interés. Encontrareis la publicidad en varios banners del foro. Puede haber algo que te interese...
El puesto de Mejor Gm se lo queda Volturi por ahora, y eso que no sabemos quien es.KB DANI TE SACAN EL PUESTO.
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".
Tengo todavia la duda de donde ha salido... de que pais.. que horarios cubrira, es un Gm de campo?Todavia no ha sido ni presentado en el foro.Alguien sabe algo? gracias.
Buenas. si el dia que lo presente en el juego tu no estabas online no es culpa mia ni de nadie.hasta q no venga lugus no puedo poner la noticia en el foro.un saludoCita de: Fede :D en Enero 07, 2012, 10:21:24 pmTengo todavia la duda de donde ha salido... de que pais.. que horarios cubrira, es un Gm de campo?Todavia no ha sido ni presentado en el foro.Alguien sabe algo? gracias.
Cita de: Helios en Enero 09, 2012, 09:11:20 amBuenas. si el dia que lo presente en el juego tu no estabas online no es culpa mia ni de nadie.hasta q no venga lugus no puedo poner la noticia en el foro.un saludoCita de: Fede :D en Enero 07, 2012, 10:21:24 pmTengo todavia la duda de donde ha salido... de que pais.. que horarios cubrira, es un Gm de campo?Todavia no ha sido ni presentado en el foro.Alguien sabe algo? gracias.Lo estuve, la presentacion fue."Buenas, les presento al nuevo Gm Volturi""Volturi: Buenas"Fin.
Pues si por primera vez tiene razon el federico , esa fue la tenue presentacion de ese gm en el juego.