EL aomania es durisimo por varias razones xDDD ahi van:
1) El staff no aparece ola? miembro del clan pidiendo ke le devuelvan sus sagradas hace 3 semanas mandando mps mensages etcetc Solucion: Ni puto caso. AParte solo 1 gm online.
2) Tras defender a cierta persona no puedo decir nombres pero dire ke empieza por R y termina por achel hoy en castillos con seusin fue buenisimo xDDDD embru llama llama, explico no es imposible pero la rapidez me dejo frustado xDDD hacia tiempo ke no veia... NUNCA VI TAL COSA en muxos años... y hay algunos users de la comunidad ke sabe ke llevo tiempo y poco me keje de algun cheto hasta este momento aparte de casualidad ese remo curarse.... y ya vi a 2 miembros del mismo clan hacerlo hoy en un torneo si no ke forest gamp venga y lo diga xDDD ke duelo contra el
3) La gente es de todo menos Inteligente es sucia payasos osea Si pierdes un puto agite No llores colega si pones escusas como ooo eske vais con guerre POR DIOS! si esta totalemnte desfavorable el guerre OJALA me vierais cuando no habia intervalo de pociones rojas y golpe OMG! eso si ke era vais con guerre, eres malisimo con el guerre solo matas al aire.... PORFAVOR si yo entro en duelos voy a torneos 1vs1 con guerre y lo unico ke sabeis hacer es envenenar en vez de agitar al aire y esperar mi espadazo para combear... enfin tristes vosotros dais pena
4) LA ULTIMA COSA! Amos a explicar esto.... ME ENCANTA AGITAR!!!!! Y la verdad Felicito a los REDONDOS hacia tiempo ke no veia a unos players bien organizaos saben jugar y me encantan como agitamos OStia vs Los redondos asike felicitarlos tras mi vuelta al argentum

un placer y os veo en castis
A los demas GMS CONECTAROS O HAced algo ke es vuestra puta comunidad maxo y hacer algo mas ke tokaros la polla a los gms de campo aunke sea o sino Lugus pon a gente responsable ocn conectividad aunke solo veo a volturi
CHAU!!!! CUidarse un Old School