Autor Tema: La vida es dura pero el aomania es mas duro  (Leído 380 veces)

Mitsu

• Visitante
La vida es dura pero el aomania es mas duro
« en: Enero 08, 2012, 09:30:07 pm »
EL aomania es durisimo por varias razones xDDD ahi van:

1) El staff no aparece ola? miembro del clan pidiendo ke le devuelvan sus sagradas hace 3 semanas mandando mps mensages etcetc Solucion: Ni puto caso. AParte solo 1 gm online.

2) Tras defender a cierta persona no puedo decir nombres pero dire ke empieza por R y termina por achel hoy en castillos con seusin fue buenisimo xDDDD embru llama llama, explico no es imposible pero la rapidez me dejo frustado xDDD hacia tiempo ke no veia... NUNCA VI TAL COSA en muxos años... y hay algunos users de la comunidad ke sabe ke llevo tiempo y poco me keje de algun cheto hasta este momento aparte de casualidad ese remo curarse.... y ya vi a 2 miembros del mismo clan hacerlo hoy en un torneo si no ke forest gamp venga y lo diga xDDD ke duelo contra el

3) La gente es de todo menos Inteligente es sucia payasos osea Si pierdes un puto agite No llores colega si pones escusas como ooo eske vais con guerre POR DIOS! si esta totalemnte desfavorable el guerre OJALA me vierais cuando no habia intervalo de pociones rojas y golpe OMG! eso si ke era vais con guerre, eres malisimo con el guerre solo matas al aire.... PORFAVOR si yo entro en duelos voy a torneos 1vs1 con guerre y lo unico ke sabeis hacer es envenenar en vez de agitar al aire y esperar mi espadazo para combear... enfin tristes vosotros dais pena

4) LA ULTIMA COSA! Amos a explicar esto.... ME ENCANTA AGITAR!!!!! Y la verdad Felicito a los REDONDOS hacia tiempo ke no veia a unos players bien organizaos saben jugar y me encantan como agitamos OStia vs Los redondos asike felicitarlos tras mi vuelta al argentum :) un placer y os veo en castis

A los demas GMS CONECTAROS O HAced algo ke es vuestra puta comunidad maxo y hacer algo mas ke tokaros la polla a los gms de campo aunke sea o sino Lugus pon a gente responsable ocn conectividad aunke solo veo a volturi

CHAU!!!! CUidarse un Old School

Desconectado RaCheL

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
Re:La vida es dura pero el aomania es mas duro
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2012, 09:42:58 pm »
no soy cheto k me revisen todo lo k quieran.

Lo otro k decis creo k es verdad casi nunca veo gms online. K se quejen de los guerreros normal (sobretodo si lo usas vos k te manejas muy bien) igual viste k pegan mucho pero como es un juego invisible creo k esta bien.

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2012, 10:06:16 pm »
toda la razon mitsu otra cosa La comunidad en si en este juego es feisima y no me da verguenza ni nada decir porq es una verdad en castis,duelos,agite todo el mundo dice newbie,pt, asco, manco, sin manos, etc.cosa que antes jamas me habia pasado pero bueno eso esta en cada uno y cada uno sabe lo que hace pero es obvio que cuando se lo hacen a ellos lloran porque son todos unos nenes los que juegan al parecer

Saludos si ofendi a alguien pido disculpas pero yo creo q es asi ^^
Boca (L)

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2012, 10:09:15 pm »
Tirar embrujo llama llama con un brujo hobbit lvl 45 o 46 imposible -.- yo tengo uno lvl 46 prestado y no se puede hacer tal cosa , por que con hacer el simple embrujo llama queda casi sin mana , nececitas potear facil unas 10 azules mas para otra llama de venus hm, que cosa de locos , y no poteo lento en mi opinión como para no saber de eso xD.

En todo caso si te tiro embrujo llama llama , despues de la primera llama tuvo que ser un tanto mas lento para que te cayera la segunda llama.

Y mitsu no se que te quejas de que muchos insultan , te vi tirando un par de insultos en nix tu empezando a decir que eran malisimos a unos cuantos y nose que mas xD asi que no se de que vas man.
« última modificación: Enero 08, 2012, 10:11:27 pm por NestoR »

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2012, 10:34:34 pm »
si porque le dige yo que se ponga a insultar a la gente en el muelle porque estabamos aburridos es mas yo tb lo hacia para que la gente vea como se siente xD! pero cuando lo ago yo? nunk insulto a la gente, aca la gente van todos de pros y cosas asi
Boca (L)

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2012, 10:40:40 pm »
si porque le dige yo que se ponga a insultar a la gente en el muelle porque estabamos aburridos es mas yo tb lo hacia para que la gente vea como se siente xD! pero cuando lo ago yo? nunk insulto a la gente, aca la gente van todos de pros y cosas asi

Axel no hablo de ahorita, hablo cuando termino un agite en ñañas y llego a nix a insultar junto con gelocatil y otro mas que no recuerdo, tu no estabas.
« última modificación: Enero 08, 2012, 10:43:19 pm por NestoR »

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2012, 11:12:27 pm »
si yo no estaba vale pero tu sabes y mucha gente en el juego sabe que yo despues de un agite pierda gane empate lo que sea no insulto a nadie y si yo estoy y alguno de mi clan se pone a insultar tu tambien sabes que yo siempre lo callo (por asi decir) porq la verdad me parece una tremenda estupides insultar luego de un agite.
cuando estabamos en Arrecifes Unido ya sabes que nadie insultaba porq sabiamos los codigos
Boca (L)

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2012, 06:41:01 am »
Mitsu, creo que tampoco hay que decirlo así hombre. Entiendo tu enfado y tal... pero creo que los modales nuestros padres y colegios nos enseñaron la educación.

Saludos

A los demas GMS CONECTAROS O HAced algo ke es vuestra puta comunidad maxo y hacer algo mas ke tokaros la polla a los gms de campo aunke sea o sino Lugus pon a gente responsable ocn conectividad aunke solo veo a volturi

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2012, 06:41:14 am »

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2012, 08:12:26 am »
Tirar embrujo llama llama con un brujo hobbit lvl 45 o 46 imposible -.- yo tengo uno lvl 46 prestado y no se puede hacer tal cosa , por que con hacer el simple embrujo llama queda casi sin mana , nececitas potear facil unas 10 azules mas para otra llama de venus hm, que cosa de locos

yo estaba presente y entre hechizo y hechizo pasaron decimas de segundo. en el momento pense "va...igual lleva algo mas mana o el aura"  pero al instante vi que el aura la tenia otro de su clan y al momento murio y vi q no llevababa nada +mana. Todo muy raro

y que conste que a mi Rachel me cae bien, pero tampoco voy a negar lo que vi ayer en castis
« última modificación: Enero 09, 2012, 08:21:22 am por PaRTuiN »

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2012, 08:33:41 am »
Te felicito, vos si que tenes huevos!

De acuerdo en todo menos en el punto 2. Rachel no chitea :)

Saludos
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2012, 11:10:15 am »
pedazo de tocho Noctua  ;D
no obstante merece la pena leerselo entero porque dices verdades como puños

PD: sabes de sobra que eres el gm mas valorado por los users...asi que no te des por aludido en el comentario de Mitsu, porque no creo que fuera por ti ni por Helios
« última modificación: Enero 09, 2012, 11:14:54 am por PaRTuiN »

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2012, 11:23:16 am »
Tirar embrujo llama llama con un brujo hobbit lvl 45 o 46 imposible -.- yo tengo uno lvl 46 prestado y no se puede hacer tal cosa , por que con hacer el simple embrujo llama queda casi sin mana , nececitas potear facil unas 10 azules mas para otra llama de venus hm, que cosa de locos

yo estaba presente y entre hechizo y hechizo pasaron decimas de segundo. en el momento pense "va...igual lleva algo mas mana o el aura"  pero al instante vi que el aura la tenia otro de su clan y al momento murio y vi q no llevababa nada +mana. Todo muy raro

y que conste que a mi Rachel me cae bien, pero tampoco voy a negar lo que vi ayer en castis

Por eso digo que es netamente imposible que tire embrujo llama llama con un hobbit lvl 45,por eso dige muy raro que cosa de locos es esto , por que yo teniendo uno lvl 46 si hago combo embrujo llama quedo con unos 500 de mana creo o un poquito menos, asi que tuvo que haber poteado como 10 potas azules mas y es imposible tirar asi de rapido 3 hechizos cuando el ultimo tienes que potear muchas mas azules para lanzar la ultima llama :/

A uno que estaba en mi clan de talon de aquiles(que por cierto fue cuando deje de jugar un tiempo) lo banearon por cheto jajaja por algo parecido a esto vamos que tiraba hechizos como si fuera uno de area y le pegaba sin fallar y como matralleta.
« última modificación: Enero 09, 2012, 11:26:07 am por NestoR »

Mitsu

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2012, 11:24:57 am »
Nestor tio pues explicamos porke nos kedamos con la boca abierta :S

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2012, 11:28:31 am »
Nestor tio pues explicamos porke nos kedamos con la boca abierta :S

Ahi lo tienes arriba, el wey ese puede decir que le revisen lo que quieran, por que alguien que sepa o conosca de programacion puede hacerse el cheto como mejor lo pueda configurar y pasar inadvertido del aom, vamos que con este intervalo de 0 , es imposible casi saber quien lleve cheto, si el intervalo fuera mas alto como dice helios , el mismo con tan solo mirar podria darse cuenta quien lleva y quien no.