Hola a todos,
Como habéis visto, estos días estaba rondando por el Aom atendiendo dudas y realizando torneos y alguna que otra quest.
Vengo de parte de Lugus y de Helios, y a ver si con algo más de ayuda podemos sacar adelante Aomania por mucho más tiempo. Quiero aclarar, que leeré todos los post de Ideas que sean posibles para ir comentando en el Staff con el fin de mejorar el balance en el Aomania. Además, intentare estar lo más posible activo para ayudaros en lo que sea tanto en el juego como en el foro.
También me asignó helios de revisar los logs, como antiguamente hacia Irenicus.
Y bueno, yo soy de España con lo que tendré un horario español logicamente jaja.
Solo quiero aclarar un par de cosas. Y es, que seré bastante estricto, con esto quiero decir, que no permitire ningún cachondeo hacia el gm, cuando yo mismo diga las normas que hay en un momento, es decir, tanto en un torneo o en una quest. Claramente, el de cachondearse de un gm y no hacerle caso, interrumpe el seguimiento del evento y me veré obligado a meteros en carcel 30 minutos. Tal y como dice el reglamento. Si después de esto, reprocháis y encima insultando, puede que incluso sea un baneo de unos días. Con esto no quiere decir que esté de mala hostia siempre, nos podemos llevar bien, si vosotros queréis.
Si alguien tiene alguna duda o curiosidad más que lo diga por aquí y le contestaré.
Saludos a todos, y espero que estemos juntos durante muuuucho más tiempo.
PD: Ya de paso, busco a alguien que me haga una firma xd