Autor Tema: Mundialito.!!  (Leído 1093 veces)

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
Mundialito.!!
« en: Enero 10, 2012, 03:22:46 am »
Hola gente!

Ayer se me ocurrio una idea muy muy linda y queria compartirla con ustedes.

Primero que todo queria pedir disculpas si algun Gm se ofende por lo que voy a proponer, pero bueno. Si ustedes creen que esta mal borrenme el post, no hay drama.

Mi idea seria armar un torneo via foro, es decir.. elegir fecha y hora de los combates. Lo mas lindo de este torneo es que me gustaria armar equipos NACIONALES, osea Argentinos, Mexicanos, Chilenos, Españoles, Italianos etc.. y armar este Mundialito para ver cual PAIS tiene los mejores jugadores xD

Si les gusta la idea y quieren enlistarse para jugar este torneito escriban sus nicks y su pais :)

REGLAS DEL TORNEO

El torneo que se realizara sera un 4v4. Cada equipo debera incluir:

- 2 pj MAGICOS (NO repetidos, osea 1 mago y 1 brujo)
- 1 pj NO MAGICO
- 1 pj SEMI-MAGICO

Esta decision la tomé porqué generalmente los duelos de 2v2, 3v3, 4v4 son muy aburridos ya que dificilmente los usuarios juegan en team. De éste modo podremos observar tacticas, jugabilidad y habilidades.

Obviamente no hay limite de nivel, pero caeran items y la inscripcion es de 100k por cada persona (400k por equipo)

Otra regla que decidimos incluir con Volturi es la de resucitar. En este torneo los equipos tendran la posibilidad de dar 3 resus :) Los duelos seran al mejor de 3

Argentina, Chile y España: vayan armando sus equipos, elijan sus compañeros. Habra 2 equipos españoles, 2 argentinos y 2 chilenos asi podran participar todos (o casi todos).

TABLA DE PUNTOS

El torneo sera por puntos. Aqui les dejo la tabla :)

PAIS           Pts     DJ     DG     DP      RJ   RG     RP

Argentina   
España   
Chile   
Mexico   
ETC...

DJ: DUELOS JUGADOS
DG: DUELOS GANADOS
DP: DUELOS PERDIDOS
RJ: ROUNDS JUGADOS (Que pueden ser 2 o 3, segun si el equipo gana los 1eros 2 duelos pues no se jugara el 3er duelo)
RG: ROUNDS GANADOR
RP: ROUNDS PERDIDOS

Por cada ROUND ganado se dara 1 punto al equipo.

Espero que les guste! Saludos
« última modificación: Enero 12, 2012, 05:58:51 am por Stefy »
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado VerbatimI

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
Re:Mundialito.!!
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2012, 05:28:33 am »
Verbatim - España!

Me encanta la idea! Suerte ;)

Desconectado Aisha

• Administrador de AoMania
  • Soldado
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: 41
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 05:38:31 am »
No veo ningun problema en hacerlo, pero pienso que los torneos se deberian hacer con gm y deberia ser el gm el que lo organice, sino me parece que saldra un churro.

Desconectado Mini CenTraLiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2012, 05:44:09 am »
CenTraL II- EspañA
« última modificación: Enero 10, 2012, 06:26:27 am por Mini CenTraLiN »

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • :$
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2012, 05:46:54 am »
GooD Aim - Argentina (L)
Boca (L)

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2012, 05:56:05 am »
No me va mal, soy manco pero vamos.

Fede - Argentina (L)

Mitsu

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2012, 05:59:03 am »
Mitsu Rumano/polaco

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2012, 06:21:10 am »
Aisha tenés razon, pero sinceramente pocas veces veo GMs online en el juego. Por eso mismo decidi hacerlo yo sola, creo que puede salir algo lindo :)

Voy aclarando que necesitaré una persona que filme el mini-torneo asi todos los usuarios podran ver el torneo, si alguien se ofrece le agradeceria mucho..

Por ahora supongo que sera un 3v3 pero quiero aclarar que no vale repetir clase. Si se presentan 6 españoles solo 3 tendran el puesto en la nacional :P asi que deberan duelear entre ellos para que queden los 3 mejores ^^

Veo que bastantes se anotaron :D espero que sigan asi! Saludos
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
  • Actitud: 0
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2012, 06:44:55 am »
Yo puedo estar presente para vigilarlo y si queréis grabarlo.

Aclarar la fecha vosotros.

Saludos

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11.4%
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2012, 07:32:26 am »
Stefy, abre otro Post con las candidaturas para que se presenten. Para que sea algo oficial, para que luego no haga cada uno lo qe le de la real gana.

Si hay mucha polémica, puedes abrir otro post para votar. No pongas una encuesta porque entonces votarían los de otros nacionalidades. xD
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2012, 07:43:43 am »
Altariel no entendi.

Si, gracias Volturi. Justamente ahora te iba a mandar un MP ya que sos el unico que gm que loguea todos los dias.

En este post se anotaran las personas que quieran participar, luego abriré otro TH para aclarar mejor las reglas, los equipos, las fechas, las modalidas etc.. Siempre y cuando haya gente que participe, porque por ahora somos poquitos.

Saludos

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Soy quien creo ser , No quien pienso ser....
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2012, 08:16:36 am »
BlaCk RaiN - Argentina

Bueno pienso que esta bien pero mucha gente quedara afuera por el siguiente motivo..
Tendra que aver "EJEMPLO"
4 argentinos
4 chilenos
4 españoles
Entienden??? si en un pais hay 5 personas en españa y 2 en arjentina van a tener q sacar a 3 personas españolas,pero bueno esta buena la idea antes de que pase lo que dije hay que esperar al dia correcto en el que se dispute el torneo
 SaLuDos..

Uploaded with ImageShack.us

Hay Que Tener Aliados Hasta En El infierno!!

Desconectado xZato

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1%
  • Actitud: 0
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2012, 08:21:30 am »
xZato - Colombia

jose camilo

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2012, 08:22:20 am »
CAZArecompensas ESPAÑAA ARRIBAAAAAAAAA

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2012, 08:26:39 am »
Muy bien :)

Por ahora tenemos muchos españoles y argentinos, ahora faltan las otras selecciones! Quien se llevara el premio de mejor pais? Cual pais tendra los mejores jugadores del Ao Mania? Sera dificil decirlo :)