Autor Tema: Ideas De Cara al Prox AOMania v2 (2012)  (Leído 445 veces)

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
Ideas De Cara al Prox AOMania v2 (2012)
« en: Enero 10, 2012, 08:45:49 pm »
1.- Analizar y modificar con detalle el balance para la nueva versión.

2.-Las facciones, se podrian plantear de nuevo el staff en pensar a volver a ponerlas como en versiones anteriores

(Caos)              Fuego            (+%Daño Magico)
(Templarios)     Aire                (+%Defensa Fisica)
(Real)              Agua              (+%Defensa Magica)
(Nemesis)        Tierra              (+%Ataque Fisico)

Nose yo creo que evitaríamos los puentes con respecto a las armadas.

3.-Activar de nueva cuenta los amuletos de defensa mágica y defensa física.

4.-Dungeon Hades, me parece que ese dungeon habria que darle mas utilidad ahora que hay un limite para clanes, por ejemplo en esta versión se llego al limite que son 50 clanes, y dicho dungeon practicamente quedo inservible, la idea seria que cuando se vuelva a llegar al limite de clanes, activar los nuevos objetos para que el npc drope como la gema de cambio de facción etc, daria mas uso al dungeon y se generaria una zona mas de agite.

5.-Meditares, creo que la mayoría piensa como yo, el meditar antiguo del lvl 45 deberia volver  ;D

6.-La experiencia inicial de la prox V, me parece que mucha gente se alejo por la dura experiencia inicial (x1),mucha gente (me incluyo)sabe lo que es un ao dificil como en los viejos tiempos,pero ahora mucha gente tiene la escuela, el trabajo etc que hace que se complique el poder viciar tanto a tope.

7.-Esta ultima viene como parte del punto #6 , creo que lugus juntos con su sttaf deberian re considerar la idea de la expe final que daban antes los npc.

8.-Graficos, Llama de venus Y Apocalipsis Nuclear, nose si se pueda hacer algo con esto pero en verdad dichos graficos duran bastante a la hora de ser recibidos, nose si se podria reducir el seguimiento de estos dos hechizos ya que facilita mucho ver por donde va un contrario a la hora de tirarlos o recibirlos, (ojo, no estoy diciendo que se cambien por otros graficos).

9.-Caretas, Se comento que conforme transcurriera este versión se implementarian mas caretas para algunas razas (enanos, elfos y gnomos) cosa que jamas llego xD ojala se vuelva a tomar la idea y pongan mas para estas razas que en la v6 llego haber unas cuantas mas para los enanos y elfos, por ejemplo para los elfos habian unas con pelo en blanco, y para los enanos tambien barba blanca y pelo blanco xD.

10.-Interfaces para el juego, hablando una vez con helios me dijo que se podian implementar unas cuantas mas para el gusto y elección de los usuarios, o sea se pueden meter un par mas y elegir la que mas nos guste.

« última modificación: Enero 10, 2012, 11:04:30 pm por NestoR »

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
Re:Ideas De Cara al Prox AOMania v2 (2012)
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2012, 08:57:21 pm »
Es el sueño de toda persona del aom que vuelvan las armadas, al menos el mio.

lo demas me parece bien.

y +1millon a lo del meditar 45

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 09:55:31 pm »
Me re encantaron las ideas, apoyo esta idea ojalas la apruben al 100% y tambien cabe aclarar de los orcos no pueden cambiar su cara al poner /cirujia y estaria bien que se pudiesen cambiar, y implementar mas caretas para vampiros.

Desconectado Blaze

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -1
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2012, 10:54:41 pm »
Me encantaron todas las ideas, ojala se implementen

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2012, 10:58:57 pm »
Solo faltaría que lugus y helios le den un seguimiento a las ideas que eh mencionado, haber si les gusta jeje y si se pueden implementar proximamente.

Agregue una ultima que se me había olvidado jeje.
« última modificación: Enero 10, 2012, 11:05:12 pm por NestoR »

Desconectado Jordan

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2012, 11:07:37 pm »
Siii Andaan Re Buenaas Las Ideeas Pt! Ojaala El Staff Las Tengaa Como Buenaa Opcion!
"Los elfos nunca mueren hasta que no muera el mundo, a no ser que los maten o consuma la pena, la edad no les quita fuerza y al morir se reúnen en las Estancias de Mandos, en Valinor, de donde pueden retornar llegado el momento."

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2012, 12:59:43 am »
son muy buenas ideas y me parece que tambien estaria bueno que pongan las arañas en veril como habia antes porque generaban mas zona de entrenamiento y agite

araña roja y lila en fuerte de veril

araña roja y azul en minas de veril

y que cada ñaña tire pociones al morir como era antes,por ejemplo la araña azul tenia un % de tirar una pocion de telepatia,la roja daba pociones grandes de curar,la azul de mana,la amarilla es obvio amarillas,y por ultimo la verde que tambien es obvio la verde xD!.

tambien lo que queria decir es que antes se podia entrenar muy bien en maravel con la bestia infernal y la mazmorra algo asi xD estaria muy bueno que lo pongan y que le suban la exp como era antes

y por si no me entendieron lo ago mas facil agarrar un Aomania del año 2002 2003 2004,agarrar un aomania de 2005 2006 2007 2008 y agarrar un aomania de 2009 2010 y hacer todo un solo aomania quedaria muy bueno.

meditares viejos,muchas zonas de entrenamiento como: veril,ñañas,momias,elficos,isla pirata,maravel,icebill.
lo de la armada estaria bueno como dijo nestor a si la gente no hace puente o como quieran llamarle,tambien estaba pensando en los agites que habia en el sacerdote de tevas entre los templarios y nemesis pero we da = eso.
otra cosa que me gustaria implemetar si alguien que es viejo en aomania seguro se acuerda que antes habian cruseros que te podian llevar a icebill o a veril que pagando oro cada 1 hora salian cruseros a dichas ciudades que acabo de decir y que en los barcos se armaban lindos agites tambien,esto servia para la gente que aun no conseguia barca.
« última modificación: Enero 11, 2012, 01:10:03 am por AxeL G.A »
Boca (L)

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    8%
  • Actitud: 12
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2012, 01:35:39 am »
Especifica mejor lo del balance.

2.-Las facciones, se podrian plantear de nuevo el staff en pensar a volver a ponerlas como en versiones anteriores

Esta puesto desde el principio tienes que tener las ropa puesta.
 Respecto a los puentes ¿que tiene que ver las bonificaciones con el puente?

Esta puesto desde el principio

4.-Dungeon Hades, me parece que ese dungeon habria que darle mas utilidad ahora que hay un limite para clanes, por ejemplo en esta versión se llego al limite que son 50 clanes, y dicho dungeon practicamente quedo inservible, la idea seria que cuando se vuelva a llegar al limite de clanes, activar los nuevos objetos para que el npc drope como la gema de cambio de facción etc, daria mas uso al dungeon y se generaria una zona mas de agite.
Estoy en ello.

5.-Meditares, creo que la mayoría piensa como yo, el meditar antiguo del lvl 45 deberia volver  ;D

Estoy totalmente de acuerdo me gustaban mas los de siempre del Argentumania

6.-La experiencia inicial de la prox V, me parece que mucha gente se alejo por la dura experiencia inicial (x1),mucha gente (me incluyo)sabe lo que es un ao dificil como en los viejos tiempos,pero ahora mucha gente tiene la escuela, el trabajo etc que hace que se complique el poder viciar tanto a tope.

Se podria poner como antiguamente que era X1 pero te pedia menos cada nivel ya que a mi personal mente un argentum Facil=(Trucho) no me gusta, para ponerlo facil como esta ahora mismo la verdad que me planteo de dejarlo seriamente.

7.-Esta ultima viene como parte del punto #6 , creo que lugus juntos con su sttaf deberian re considerar la idea de la expe final que daban antes los npc.

repito lo de siempre Exp final Nunca ha tenido el aomania existia un bug de una duplicacion del codigo y por ese motivo al matar el NPC te dava otra ves la exp que tenia el NPC entonces se concidera un BUG, yo personalmente Quitaba l aexp por golpe y dejaab como antiguamente en el AOSPAIN que al matar el npc es cuando te dava la Exp. crearia mucho mas agite porque defenderias Tu npc a muerte paar q no te robaran la exp.

8.-Graficos, Llama de venus Y Apocalipsis Nuclear, nose si se pueda hacer algo con esto pero en verdad dichos graficos duran bastante a la hora de ser recibidos, nose si se podria reducir el seguimiento de estos dos hechizos ya que facilita mucho ver por donde va un contrario a la hora de tirarlos o recibirlos, (ojo, no estoy diciendo que se cambien por otros graficos).
Si puedes hacer alguno que duren menso se podrian probar.

9.-Caretas, Se comento que conforme transcurriera este versión se implementarian mas caretas para algunas razas (enanos, elfos y gnomos) cosa que jamas llego xD ojala se vuelva a tomar la idea y pongan mas para estas razas que en la v6 llego haber unas cuantas mas para los enanos y elfos, por ejemplo para los elfos habian unas con pelo en blanco, y para los enanos tambien barba blanca y pelo blanco xD.

No se que son las caretas.

10.-Interfaces para el juego, hablando una vez con helios me dijo que se podian implementar unas cuantas mas para el gusto y elección de los usuarios, o sea se pueden meter un par mas y elegir la que mas nos guste.

No he echo aun nada de eso
un saludo
« última modificación: Enero 11, 2012, 01:37:19 am por Helios »

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2012, 01:48:46 am »

Lo que quiso decir nestor es que no hace falta matar criminales y ciudadanos para enlistarse en las armada Caos como en la Real.que con siertos lvs ya te puestas enlistar

Saludos ^^

Boca (L)

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2012, 02:30:33 am »
Respecto a esto:

(Caos)              Fuego            (+%Daño Magico)
(Templarios)     Aire                (+%Defensa Fisica)
(Nemesis)        Tierra              (+%Ataque Fisico)

Aparte de que me parece bien decir que entonces un mago Templario buen lvl resistiria toque de guerrero cierto? o debería.

Cita de: NestoR en Enero 10, 2012, 08:45:49 pm
5.-Meditares, creo que la mayoría piensa como yo, el meditar antiguo del lvl 45 deberia volver

Esta clarisimo que tienen que volver esos meditares powones gustaban mucho más, y hablo generalmente.

La Experiencia no es algo que decidamos nosotros sino Lugus y Helios pero bueno la gente se cansa de la experiencia por 1 aparte de que casi siempre tiene por 1 y tampoco hay que ponerla por 100 como un servidor trucho yo en todo caso pondria una exp REGULADA.

repito lo de siempre Exp final Nunca ha tenido el aomania existia un bug de una duplicacion del codigo y por ese motivo al matar el NPC te dava otra ves la exp que tenia el NPC entonces se concidera un BUG, yo personalmente Quitaba l aexp por golpe y dejaab como antiguamente en el AOSPAIN que al matar el npc es cuando te dava la Exp. crearia mucho mas agite porque defenderias Tu npc a muerte paar q no te robaran la exp.

Respecto ala exp final Helios lo dijo TODO la gente busca agite y crearia mucho demasiado eso, y debe ser así opino igual.

Helios supongo que con lo de las caretas se referira a las head de los personajes por ejemplo esa de mono que habia hace varios años atras y algunas nuevas.

Y por último la pregunta que todos se hacen ¿Esta versión tendra BETA versión de testeo de todo lo nuevo?

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2012, 02:32:14 am »
+ Se me olvidaba para evitar robos y ese tipo de cosas podrian implementar una contraseña que te la pida cada vez que accedas a la bobeda ( banco ).

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2012, 02:40:08 am »
es muy buena lo de la passwd del banco
Boca (L)

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2012, 04:04:51 am »
Empece con ello y se quedo en el olvido. Con la nueva version, espero que Helios y Lugus esten dispuestos a retocarlo. Al tocarlo, si existe testeo(que lo supongo) se probaran las cosas. Poco a poco.

Sip, seria lo suyo. Esta puesto pero no activado. QUe me corrija Helios si me confundo.

Tambien estan pero no activados, o eso creo. De todas formas, eso trae problemas. Un guerre con gran vida, con armada de defensa magica, amuleto defensa magica y sobre montura, se convierte en alguien inmortal.

Lo suyo seria quitar el limite de clanes y acorde a una idea que dio Pantheon, que crear clanes sea algo sencillo y Hades convertirlo en un dungeon que ademas de la piedra de cambiode faccion, de objetos muy buenos.

Me encantaban ^^

En mi opinion comenzaria con una exp x2 y oro x1. O como dice Helios, poner como era anes, que pedia menos experiencia por nivel, lo cual suponia algo mas de facilidad. LLega a ser excesivamente duro la exp x1. Eso si, el oro lo pondria mas bajo que la exp. Uno de los problemas en este Aomania ha sido la gran cantidad de oro! Millones y millones cada pj!

Si, me parece acertado. Ni todo matando la criatura, ni todo al morir. 50% bajandola y 50% al morir podria ser lo mas justo.

Me gusta como esta ahora. EN agites invisibles es realmente util para saber hacia donde se dirige tu rival al darle con un hechizo.

Yo las hubiese añadido para eventos como navidad, hallowen y carnaval. No se porque no se han puesto.

Me gusta la idea, aunque por otra parte dejaria una comun par todos los usuarios.

Pd: Edito para poner las respuestas bien de las dos ultimas cosas :)
« última modificación: Enero 11, 2012, 08:18:16 am por NoCTua »

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2012, 05:40:24 am »
Helios, con lo del balance me refiero todo en general, tanto la vida con los brujos vampiros que es un exceso en verdad, como los combos tambien de las clases magicas, vamos que la gente sabe a que me refiero u.u

Sobre lo de las Armadas , me referia a que para enlistar en cualquiera de las 4, vuelva a pedir un lvl nose pongamos un lvl 30 minimo, asi para evitar que tener matar o ciudas o criminales para caos o real; se evitaria el puente de muertes a eso me refiero, puesto que nadie volveria a hacer sabiendo que solo pide nivel , mas no muertes.
Nada tiene que ver las bonificaciones con los puentes, las bonificaciones asi estaban aplicadas desde versiones de amon jeje.

No entiendo que este activado , por lo menos a mi me pide muertes tanto en caos como en la real, nose a que te refieres helios con que tener la ropa puesta, ¿que ropa? xD. Supongo que si lo hablas con lugus te dara una mejor explicación a que me refiero con las facciones de versiones anteriores (hace dos años).

La experiencia  helios, no estoy diciendo que se deje un servidor facil me parece que la expe x2 no estan exagerada, como lo digo no todos tenemos tiempo de ponernos a viciar tanto u.u
Pero si seria buena opcion que pida mucho menos experiencia entre niveles y asi dejarla x1 entonces.

La de los graficos de los hechizos llama de venus y Apocalipsis Nuclear, no me refiero a cambiarlos, me refiero a que nose si podria hacer que su duracion sea un poco menos a la hora de recibir el hechizo o tirarlo,por ejemplo embrujo dura menos , nose si me explico xD.

Las caretas, me refiero a las caras de los pjs para algunas razas, por ejemplo has visto la cara de elfo que tiene osiris en el dungeon hades? xD no esta activada aqui , se podria poner no?

Los amuletos estan activados si, pero no a la disposcion de los usuarios entonces de que sirve tenerlos activados xD

Lo de las interfaces, segun recuerdo tu me comentaste hace mucho ¬¬ que se podian implementar un par de interfaces y usar la que mas guste a cada de quien de esas mas que se implementen.
« última modificación: Enero 11, 2012, 05:43:43 am por NestoR »

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: 2
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2012, 06:24:11 am »
¿y del cambio de host no se ha hablado? 
pienso que eso es lo principal que habria que cambiar porque a la tarde se hace injugable el aomania... por lo demas, las ideas que habeis puesto me parecen buenisimas  ;)