1.- Analizar y modificar con detalle el balance para la nueva versión.
2.-Las facciones, se podrian plantear de nuevo el staff en pensar a volver a ponerlas como en versiones anteriores
(Caos)
Fuego (+%Daño Magico)
(Templarios)
Aire (+%Defensa Fisica)
(Real)
Agua (+%Defensa Magica)
(Nemesis)
Tierra (+%Ataque Fisico)
Nose yo creo que evitaríamos los puentes con respecto a las armadas.
3.-Activar de nueva cuenta los amuletos de defensa mágica y defensa física.
4.-Dungeon Hades, me parece que ese dungeon habria que darle mas utilidad ahora que hay un limite para clanes, por ejemplo en esta versión se llego al limite que son 50 clanes, y dicho dungeon practicamente quedo inservible, la idea seria que cuando se vuelva a llegar al limite de clanes, activar los nuevos objetos para que el npc drope como la gema de cambio de facción etc, daria mas uso al dungeon y se generaria una zona mas de agite.
5.-Meditares, creo que la mayoría piensa como yo, el meditar antiguo del lvl 45 deberia volver

6.-La experiencia inicial de la prox V, me parece que mucha gente se alejo por la dura experiencia inicial (x1),mucha gente (me incluyo)sabe lo que es un ao dificil como en los viejos tiempos,pero ahora mucha gente tiene la escuela, el trabajo etc que hace que se complique el poder viciar tanto a tope.
7.-Esta ultima viene como parte del punto #6 , creo que lugus juntos con su sttaf deberian re considerar la idea de la expe final que daban antes los npc.
8.-Graficos, Llama de venus Y Apocalipsis Nuclear, nose si se pueda hacer algo con esto pero en verdad dichos graficos duran bastante a la hora de ser recibidos, nose si se podria reducir el seguimiento de estos dos hechizos ya que facilita mucho ver por donde va un contrario a la hora de tirarlos o recibirlos, (
ojo, no estoy diciendo que se cambien por otros graficos).
9.-Caretas, Se comento que conforme transcurriera este versión se implementarian mas caretas para algunas razas (enanos, elfos y gnomos) cosa que jamas llego xD ojala se vuelva a tomar la idea y pongan mas para estas razas que en la v6 llego haber unas cuantas mas para los enanos y elfos, por ejemplo para los elfos habian unas con pelo en blanco, y para los enanos tambien barba blanca y pelo blanco xD.
10.-Interfaces para el juego, hablando una vez con helios me dijo que se podian implementar unas cuantas mas para el gusto y elección de los usuarios, o sea se pueden meter un par mas y elegir la que mas nos guste.