Autor Tema: Ideas De Cara al Prox AOMania v2 (2012)  (Leído 445 veces)

Desconectado GalaTea

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 1
Re:Ideas De Cara al Prox AOMania v2 (2012)
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2012, 11:28:42 am »
Me encanta la idea de Volver a esas armadas

Lo de amuletos eso de antes creo que si sin ellos el balance aun no es bueno, Ponerlos seria armar mas problema por ahora.

en Hechizos Yo solo cambiaría el sonido del embrujo al que tenia antes.... no me gusta que suene igual que llama.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2012, 12:15:47 pm »
Me encanta la idea de Volver a esas armadas

Lo de amuletos eso de antes creo que si sin ellos el balance aun no es bueno, Ponerlos seria armar mas problema por ahora.

en Hechizos Yo solo cambiaría el sonido del embrujo al que tenia antes.... no me gusta que suene igual que llama.

Lo de los hechizos no digo sobre el sound, sino que los graficos de nuclear y llama de venus duran mucho , yo digo que si no se puede hacer que su duracion a la hora de ser ejecutado dure menos dichos graficos.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -18
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2012, 04:59:49 pm »
Aprende a leer nestor xDD

Dije que estoy de acuerdo con todo lo que dijiste y que ademas yo agregaria un decimo item que sea lo de la Isla Pirata xd

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2012, 06:34:41 pm »
Aprende a leer nestor xDD

Dije que estoy de acuerdo con todo lo que dijiste y que ademas yo agregaria un decimo item que sea lo de la Isla Pirata xd

tu aprende a leer ya existe el decimo, el tuyo seria el 11.

Desconectado matias2011

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
  • <WarroS> For ever
« Respuesta #34 en: Enero 14, 2012, 07:16:52 pm »
muy buenas las ideas que plantean..y tbn agregar eso del sonidito del embrujo que suena = al de llama de Venus y no es muy grato xD se podria cambiar :) ( lo que mas me gusto fue eso de en vez que las armadas pidan muertes de ciuda y crimi como la de Caos y real que a cambio pidan lvl..seria una muy buena opcion..para acabar con eso del puente :) )

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.8%
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2012, 05:34:05 am »
Quien se ofrece a buscar un sonido para llama? estaría muy bien cambiarlo pero no porqué lugus&company sean "staff" lo van a encontrar más fácilmente.., aporten sonidos que crean adecuados y así seguro que se cambia..

Lo de la duración de la magia es solo indexar-lo bien, es ahí donde se decide la duración del hechizo, pasen-me los index y yo mismo se los pongo bien ;)

Desconectado LxuThaR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -8
  • El ultimo bardo de aomania
« Respuesta #36 en: Enero 15, 2012, 03:41:48 pm »
creo que lo mejor seria volver a la v5, con las armadas de los elementos, sin que te pidan muertes para evitar puentes... cambiando un poco el balance... y habría que ver el tema de las clases mixtas, que se siguen gastando 100k en una espada cuando un mago gasta 3k en potas.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #37 en: Enero 15, 2012, 04:04:33 pm »
Yo busque unos cuantos sonidos para esta version, para el embrujo , lo que pasa que lugus no los pudo meter por que no logro cambiarlos al formato que pide el aom no recuerdo que formato era en estos momentos, pero igual podria buscar unos cuantos si quiere.

Quien se ofrece a buscar un sonido para llama? estaría muy bien cambiarlo pero no porqué lugus&company sean "staff" lo van a encontrar más fácilmente.., aporten sonidos que crean adecuados y así seguro que se cambia..

Lo de la duración de la magia es solo indexar-lo bien, es ahí donde se decide la duración del hechizo, pasen-me los index y yo mismo se los pongo bien ;)

Lo de las armadas lucas me parece que muchos estamos de acuerdo, con que volvieran como antes (armadas mas bonificacion).

creo que lo mejor seria volver a la v5, con las armadas de los elementos, sin que te pidan muertes para evitar puentes... cambiando un poco el balance... y habría que ver el tema de las clases mixtas, que se siguen gastando 100k en una espada cuando un mago gasta 3k en potas.

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.8%
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2012, 09:40:32 am »
Yo busque unos cuantos sonidos para esta version, para el embrujo , lo que pasa que lugus no los pudo meter por que no logro cambiarlos al formato que pide el aom no recuerdo que formato era en estos momentos, pero igual podria buscar unos cuantos si quiere.

Lo de las armadas lucas me parece que muchos estamos de acuerdo, con que volvieran como antes (armadas mas bonificacion).

El formato es .wav, si quieres ya te lo convierto yo, envíame-lo.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #39 en: Enero 21, 2012, 07:55:47 pm »
Si sander, me pongo a buscar de nuevo los sonidos que le pase a miguel, por que creo que borre la carpeta.

Otra idea para la prox v , que muchos podrían estar de acuerdo es con el gráfico de las potas "azules" y las potas "rojas" , volver al antiguo gráfico.

Desconectado SrJavier

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -1
« Respuesta #40 en: Enero 21, 2012, 08:12:38 pm »
Yo creo que con el tema de la sala de hades, cuando uno ya al matarlo, sale de la sala y se puede ir por castillo hacia nix, el agite se concentraria solo ahi, creo yo que al salir al mapa de mar ahi recien uno podria entrar a castillos, asi seria mas dificil escapar y se agitaria mas.

Con todo lo demas estoy de acuerdo, sobre todo con el de las armadas y lo de los meditares. :D

Disculparme si no me exprese bien, es tarde y estoy muerto de sueño, perdonsito.  ;D