Autor Tema: !!! URJENTE ENCONTRE COSAS SAGRADAS !!!  (Leído 155 veces)

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: 2
Re:!!! URJENTE ENCONTRE COSAS SAGRADAS !!!
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2012, 04:52:32 am »
Sed sinceros, todo el mundo se los hubiera quedado los sagrados y nadie, repito nadie haría esto. Solo black.

Cuando quieras, manda sos que estoy online.

Saludos

pues te equivocas... aunque te cueste creerlo todavia queda gente decente en el ao (aunque pocos)

Enhorabuena Black! te has ganado a medio server con este gesto

Desconectado SilVi

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    7%
  • Actitud: 1
  • Muaaaaaaaaaaack
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2012, 05:07:28 am »
Se, Partuin tiene razón, no se dejan ver pero aún quedan buenas personas en este juego. Pero lo tuyo black con la poca edad que tienes es de WOW jajaaj pide y se te dará  ;)

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
  • Actitud: 0
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2012, 05:07:36 am »
Sed sinceros, todo el mundo se los hubiera quedado los sagrados y nadie, repito nadie haría esto. Solo black.

Cuando quieras, manda sos que estoy online.

Saludos

pues te equivocas... aunque te cueste creerlo todavia queda gente decente en el ao (aunque pocos)

Enhorabuena Black! te has ganado a medio server con este gesto

Cuando digo todo el mundo, hablo en general.

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Soy quien creo ser , No quien pienso ser....
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2012, 06:37:43 am »
Ayer me cruse con el user  "AFGHANI" y le dije que logeara a Hate y lo hiso pero cuando le devolvi las cosas no me dijo ni grasias solo me desia" DAME PORQUE LLAMO GM Y VAS A LA CARCEL Y ENCIMA TE SECAN LAS COSAS", Yo en ningun momento trate de robar las cosas yo fui a comprar una vestimenta de gala y di click y estavan alli las cosas bueno que feliz estoy de que las cosas esten de nuevo con el dueño .....

Saludos....

Uploaded with ImageShack.us

Hay Que Tener Aliados Hasta En El infierno!!

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2012, 07:19:24 am »
Una razón mas para no devolverías afghani, ese tío es un capullo como has podido ver.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2012, 07:32:05 am »
Claro , pero ¿¿¿Porque tengo que ser como los demas??? Yo no soy asi , y espero que el user por lo menos tenga la molestia de hacercase al foro y decirme Grasias , porque es una falta de respeto para mi como ves en mi lugar si ella se huviera encontrado itens que serian mios se me reiria en la cara me insultaria y ETC.....
Bueno péro no importa lo inportante es que los iten los tiene grasias!!!.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2012, 07:39:26 am »
Que gente tan mierda jaja , diciendole que se los quede, se nota que asco xD recuerdo los de familia sagrada pidiendo rogando a uno de mi clan que les regresaran espada , asi que patho no digas tonterias, si el quiere regresarlo pues bien por el.

ES SAGRADA FAMILIA, la espada era mía y jamás le lloramos a Carlos para devolver.
lo que paso es que un amigo nos robo a mí y clan una cantidad inmensa de pjs aproximadamente unos 7 con todo y con sus sagrados, y bueno Carlos (ausencia) como era "amigo" de este tipito le robo la espada sagrada sin recuperación, mientras que Carlos por skype me decía yo te ayudo a recuperarla ahora voy a hablar con él y te la paso, luego me quería cagar mis otro sagrados de mago, gente como esta cagando más de lo que se debe es mas lacra que tomar objetos del piso, para que no queden con la duda sigo contando, luego de esto Carlos compartía pjs con Kevin (faust), y Kevin es muy amigo de Julián (egladil) se me ocurrió la idea de robarle algo que era mío, asique me metí en su face y skype y comencé a hablar con kevin y bueno cayo, y me paso la espada sagrada, el anillo sagrado de fko (Allzheimer) y las alas de ausencia. Bueno Hades una cosa que no perdono es robar items a un amigo, o simplemente que le robe a un desconocido los sagrados, pero bueno si este tipito las encontró tiradas que se las deje para el, en aomania todos me conocen por no timar y siempre seguirá así.

Pd: con todo esto jamas le llore o roge carlos solo di tiempo al tiempo.

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2012, 07:40:14 am »
Afghani es de mi clan pero vengo a perdirte mil millones de gracias por si no biene yo luego hablo con el,la verdad muchas gracias y quiero que sepas que gente como vos en este juego ya no hay como dige antes si la gente seria asi de amable las cosas cambiarian pero bueno vos tenes un corazon buenisimo la verdad muchas gracias por devolver las cosas y con la poca edad que tenes no hay chico que hubiera echo lo mismo la verdad muchas gracias

Saludos ^^
Boca (L)

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2012, 07:48:01 am »
Denada GooD me alrega mucho (:

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
  • Actitud: 0
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2012, 07:49:03 am »
Vale ya se las devolvistes. Cierro tema.