Que gente tan mierda jaja , diciendole que se los quede, se nota que asco xD recuerdo los de familia sagrada pidiendo rogando a uno de mi clan que les regresaran espada , asi que patho no digas tonterias, si el quiere regresarlo pues bien por el.
ES SAGRADA FAMILIA, la espada era mía y jamás le lloramos a Carlos para devolver.
lo que paso es que un amigo nos robo a mí y clan una cantidad inmensa de pjs aproximadamente unos 7 con todo y con sus sagrados, y bueno Carlos (ausencia) como era "amigo" de este tipito le robo la espada sagrada sin recuperación, mientras que Carlos por skype me decía yo te ayudo a recuperarla ahora voy a hablar con él y te la paso, luego me quería cagar mis otro sagrados de mago, gente como esta cagando más de lo que se debe es mas lacra que tomar objetos del piso, para que no queden con la duda sigo contando, luego de esto Carlos compartía pjs con Kevin (faust), y Kevin es muy amigo de Julián (egladil) se me ocurrió la idea de robarle algo que era mío, asique me metí en su face y skype y comencé a hablar con kevin y bueno cayo, y me paso la espada sagrada, el anillo sagrado de fko (Allzheimer) y las alas de ausencia. Bueno Hades una cosa que no perdono es robar items a un amigo, o simplemente que le robe a un desconocido los sagrados, pero bueno si este tipito las encontró tiradas que se las deje para el, en aomania todos me conocen por no timar y siempre seguirá así.
Pd: con todo esto jamas le llore o roge carlos solo di tiempo al tiempo.