Autor Tema: Macreros on  (Leído 160 veces)

Desconectado AleJanDria

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: -3
Macreros on
« en: Enero 15, 2012, 04:54:15 pm »
Porfabor quitarle el macro a pekado y hades :S

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
Re:Macreros on
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2012, 04:57:59 pm »

Desconectado AleJanDria

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2012, 05:01:38 pm »
ESTE PEKADO QUE SE CREE BUENO EL MAN Y SIEMPRE A SIDO MALO Y DE UN DIA PARA OTRO QUE JUEGE BIEN ASI DE BIEN COMO LO HACE IMPOSIBLE Y DA RABIA POR QUE ANDAN DE PROS Y SON SOLO UN SIMPLE MACRO :S

Desconectado FrAnKHO

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2012, 05:03:26 pm »
hay un video.. de como se da inmo curar  muy rapido luego da inmo embrujo llama en menos de 5 segundos.. proximamente se sube..

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2012, 05:28:12 pm »
ESTE PEKADO QUE SE CREE BUENO EL MAN Y SIEMPRE A SIDO MALO Y DE UN DIA PARA OTRO QUE JUEGE BIEN ASI DE BIEN COMO LO HACE IMPOSIBLE Y DA RABIA POR QUE ANDAN DE PROS Y SON SOLO UN SIMPLE MACRO :S

Que onda man? jajajajaja estas enojadito por perder un agite de 6 vs 2? , te explico , pekado el real dueño no juega , o sea pekado lo usamos varios ahora, con esto digo HELLO??? el dueño no era bueno no, ahora no juega, y nose tu post me dice que estas enojadito por perder ese agite de ñañas pobre... encima eran 6vs2 y sumale que hicieron party redondos + sagrada familia sumale tambien que tenian 1 guerrero xD Jajaja mas malo que la influenza, uno no tiene la culpa que sean lentos para dar resus y encima se muevan tan facil.

PD: Este post repito es por que andas molesto haber perdido, e irte al resu, soy manco ademas :D

Desconectado AleJanDria

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2012, 05:34:44 pm »

Que onda man? jajajajaja estas enojadito por perder un agite de 6 vs 2? , te explico , pekado el real dueño no juega , o sea pekado lo usamos varios ahora, con esto digo HELLO??? el dueño no era bueno no, ahora no juega, y nose tu post me dice que estas enojadito por perder ese agite de ñañas pobre... encima eran 6vs2 y sumale que hicieron party redondos + sagrada familia sumale tambien que tenian 1 guerrero xD Jajaja mas malo que la influenza, uno no tiene la culpa que sean lentos para dar resus y encima se muevan tan facil.

PD: Este post repito es por que andas molesto haber perdido, e irte al resu, soy manco ademas :D

Hello , si el guerrero no te mata de toque que quieres que haga man ademas el pekado ese usa macro y ya esta asi que silencio y atencion al video de franko y con un bardo 37 poco podes hacer si te fallo los golpes y no alcanso para darte inmo y sonata si teneis el remo encima  :S

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2012, 05:37:24 pm »
No llevamos remos encima..jaja, el guerrero me mata de toque si no llevo montura asi que... me habra matado 1 o 2 veces.

Man la verdad quedas como un tonto haciendo post asi sin argumentos , ojala que por acusar sin pruebas tambien se castigue.

Toma video de nosotros macreros :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gXMu0X_d080" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gXMu0X_d080</a>
« última modificación: Enero 15, 2012, 05:52:20 pm por NestoR »

Conectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2.2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2012, 05:54:27 pm »
Pff que va a usar cheto el nestor xD solo sabe reaccionar según el caso y tiene buen ping que lo ayuda bastante.

Desconectado AleJanDria

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2012, 06:15:57 pm »
Pff que va a usar cheto el nestor xD solo sabe reaccionar según el caso y tiene buen ping que lo ayuda bastante.

de eso me di cuenta que no tiene lag , eso debe ser la diferencia ...

Conectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2.2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2012, 06:32:08 pm »
Mira te pongo un ejemplo, siempre que me paralizan me doy remo antes de que me llegue algún hechizo, pero como tarda un par de milisegundos en salir de la posición me alcanza siempre a llegar uno o a veces dos hechiz (de personas diferentes). Entonces en mi consola dice:
"te has removido la parálisis
X te ha lanzado x hechizo
Y te ha lanzado y hechizo."

En el caso de que tengas menos ping eso no ocurre, por lo que se salva de muchas.

Desconectado AleJanDria

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2012, 06:49:00 pm »
Mira te pongo un ejemplo, siempre que me paralizan me doy remo antes de que me llegue algún hechizo, pero como tarda un par de milisegundos en salir de la posición me alcanza siempre a llegar uno o a veces dos hechiz (de personas diferentes). Entonces en mi consola dice:
"te has removido la parálisis
X te ha lanzado x hechizo
Y te ha lanzado y hechizo."

En el caso de que tengas menos ping eso no ocurre, por lo que se salva de muchas.

Claro aca en chile ahy un lag tremendo :S

Desconectado Blaze

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -1
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2012, 08:30:12 pm »
Mira el nestor 0 lag jaja me mudo a mexico!

Desconectado FrAnKHO

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2012, 09:20:24 pm »
Es que nosotros no decimos que nestor tiene macro... Se nota que no usa nada .. PERO LA FORMA que juega el PEKADO ese .. es sospechoso... remo curar inmo embru llama en menos de 5 segundos siempre sin fallar?? :S... lo dudo .. hay que esperar que pato suba el video nada mas... porque dudo que alguien pueda hacer eso varias veces sin errar 1 i siempre ala misma velocidad ni mas rapido ni mas lento ... estoy seguro que debe haber algun recorder o algo por el estilo de por medio...

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2012, 10:52:04 pm »
Y entonces por que mierda me nombran a mi...

Es que nosotros no decimos que nestor tiene macro... Se nota que no usa nada .. PERO LA FORMA que juega el PEKADO ese .. es sospechoso... remo curar inmo embru llama en menos de 5 segundos siempre sin fallar?? :S... lo dudo .. hay que esperar que pato suba el video nada mas... porque dudo que alguien pueda hacer eso varias veces sin errar 1 i siempre ala misma velocidad ni mas rapido ni mas lento ... estoy seguro que debe haber algun recorder o algo por el estilo de por medio...

Porfabor quitarle el macro a pekado y hades :S

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2012, 10:59:34 pm »
no se quien abra usado a pekado, el nes se q no la chitea. seguramente en pekado este sergio, siempre lo vi como un excelente jugador, no se si chiteara o no.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua