Autor Tema: Elissa y Rosa Espinoza bloqueando pasada.  (Leído 338 veces)

Desconectado RaCheL

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
Elissa y Rosa Espinoza bloqueando pasada.
« en: Enero 16, 2012, 12:47:12 am »
primero k todo no vi un apartado para las acusaciones como en los foros de otros servidores asik lo escribire aqui, si estoy mal que algun moderador lo mueva pls.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f0pkJ8YFZfk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f0pkJ8YFZfk</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XyLBJTdtZaI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XyLBJTdtZaI</a>

cito el reglamento:

4. Libre circulación y tapones:
Está terminantemente prohibido bloquear la libre circulación de otro usuario por cualquier sector público del juego, ya sea utilizando los mismo personajes o mascotas.
Este ilicito se penará con 30 minutos de cárcel y una advertencia. En caso de que se repitiera, baneo definitivo. Las sanciones involucran a los complices de estos hechos.
Los GMs pueden bloquear a usuarios según les sea necesario para conducir investigaciones, resolver situaciones o aplicar penas.

Desconectado FrAnKHO

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
Re:Elissa y Rosa Espinoza bloqueando pasada.
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2012, 12:54:41 am »
ajaj que mala suerte la tuya loco que justo aparecen 2 medus donde esta la entrada al tp jaja :D q pendejada :B

SAluDoS

FranKHO

Desconectado RaCheL

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2012, 12:58:53 am »
para safarte de esta buscate un argumento un poco mas decente k sea...

Primer video hay un mago invi (izquierda), un medusa (arriba) y ustedes 2 bloqueando (a los lados sobrantes).

Segundo video hay 3 medusas (arriba, izquierda y abajo) y elissa a la derecha. se ve claro porque al morir la atravieso, luego le pega la medusa y luego la cliqueo.

ni aunk el mago se haya transformado en medusa (cosa imposible) y haya aparecido otra medusa abajo quedan impunes pork estaban bloqueando con sus pjs.

y si, k pendejada que juegen asi faltando al reglamento.
« última modificación: Enero 16, 2012, 01:02:53 am por RaCheL »

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2012, 06:37:12 am »
Esto, es mejor enviarselo directamente a un gm por MP, para evitar enfrentamiento y demás que ya sabes.

Lo miro, y te cuento.

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2012, 06:39:09 am »
Claramente, es un bloqueo, la condena será tal y como dice el reglamento.

Saludos

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2012, 08:53:52 am »
Es bloqueo claro aunque en casos como estos, anteriormente no se a penado

¿La razon? Tienes posibilidad de matar al pj que te bloquea. Por lo menos, otras veces fue asi y no se acabo aplicando ningun castigo y siempre me parecio mal.

Si estuvieses en un sitio, como una ciudad, en la que no puedes atacar al pj, si que seria un bloqueo.

Desconectado RaCheL

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2012, 09:07:24 am »
y como quieres que los mate si son 2 y con 3 bichos pegandome. se objetivo noctua ademas en el reglamento no dice nada de tener posibilidades de matarlo, bloqueo es bloqueo.

Desconectado FrAnKHO

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2012, 09:11:12 am »
para safarte de esta buscate un argumento un poco mas decente k sea...

Primer video hay un mago invi (izquierda), un medusa (arriba) y ustedes 2 bloqueando (a los lados sobrantes).

Segundo video hay 3 medusas (arriba, izquierda y abajo) y elissa a la derecha. se ve claro porque al morir la atravieso, luego le pega la medusa y luego la cliqueo.

ni aunk el mago se haya transformado en medusa (cosa imposible) y haya aparecido otra medusa abajo quedan impunes pork estaban bloqueando con sus pjs.

y si, k pendejada que juegen asi faltando al reglamento.

no busco safar xD  solo que me da risa la pendejada ajajaja calientito estabas :P

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2012, 09:12:41 am »
que noctua? a weeee eso no lo entiendo :S posibilidades de matarlos? las medusas pegan por 320 noctua, y hay q matar 2 mientras las medus golpean?
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2012, 09:15:46 am »
y como quieres que los mate si son 2 y con 3 bichos pegandome. se objetivo noctua ademas en el reglamento no dice nada de tener posibilidades de matarlo, bloqueo es bloqueo.

No te digo que no tengas la razon. Para mi es un bloqueo claro. Yo solo te digo como fue y lo que se dijo en anteriores cosas. Ojala esta accion sea la que se empiece a tomar eso como bloqueo y penarse.

Te lo digo por experiencia. En la entrada de Tebas y catas de nix, te bloqueaba la gente y nunca se peno a no ser que estaria un Gm delante. Por lo menos hasta lo que yo se.

que noctua? a weeee eso no lo entiendo :S posibilidades de matarlos? las medusas pegan por 320 noctua, y hay q matar 2 mientras las medus golpean?

A lo que me remito. Tu como jugador que lleva aqui mucho tiempo seguro que has visto mas casos de estos y que se han quedado de la misma forma.

Por mi, ahora mismo se les encarcelaba.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2012, 09:17:43 am »
A ver para mí solo fue mala suerte no es por defenderlos pero a fko lo conozco súper bien hace muchas versiones y el siempre a va a entrenar a veril con medusas entonces, si las está matando por que estarían las medusas ahí, solo pienses con qué demonios el entrenaría?

Desconectado RaCheL

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2012, 09:21:03 am »
A ver para mí solo fue mala suerte no es por defenderlos pero a fko lo conozco súper bien hace muchas versiones y el siempre a va a entrenar a veril con medusas entonces, si las está matando por que estarían las medusas ahí, solo pienses con qué demonios el entrenaría?

pato, lo hizo 5 veces. yo grabe las 2 ultimas nada mas. y estaba solo, asik imaginate el tiempo, salir de veril caminando muerto, resucitarme en nix, equiparme en banco, /fortalezafuerte y volver a deadly room x5.
« última modificación: Enero 16, 2012, 09:23:30 am por RaCheL »

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2012, 09:27:53 am »

pato, lo hizo 5 veces. yo grabe las 2 ultimas nada mas. y estaba solo, asik imaginate el tiempo, salir de veril caminando muerto, resucitarme en nix, equiparme en banco, /fortalezafuerte y volver a deadly room x5.

Tu perdida de tiempo no es castigo para terceros.

Desconectado RaCheL

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2012, 09:29:50 am »

Tu perdida de tiempo no es castigo para terceros.

no es mi perdida de tiempo es blokeo que esta explicitamente penado en el reglamento. le explico a pato lo del tiempo xk dice k fue "mala suerte" k franco estaba matando los bichos ahi dentro.

Ademas xD para k nos vamos a hacer los ingenuos, en los 2 videos estan bloqueando los pjs, no solo las criaturas y en el primero sobretodo se ve claramente que me estan esperando con el hechizo seleccionado en la posicion .
« última modificación: Enero 16, 2012, 09:39:24 am por RaCheL »

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2012, 09:37:35 am »
Si no ibas vos solo e ibas con algunos 3 podias entrar supongo, cuestion de entrar al mismo tiempo...

yo lo hubiera hecho.