Autor Tema: Elissa y Rosa Espinoza bloqueando pasada.  (Leído 338 veces)

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.4%
  • Actitud: -5
Re:Elissa y Rosa Espinoza bloqueando pasada.
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2012, 01:57:22 pm »
una duda espero no cambiar mucho el tema, en el primer video cuando te lanzas celeridad/fuerza no dejas cartel pero tampoco lo borras, ¿como lo haces? o es un problema del video?

veril esta totalmente bugeado, cuando pasas un telep, no ves ningun cartel  ni sentis cuando te pegan. la unica forma de desbugearlo es relogeando o pasando de un mapaa otro pero no por telep' sino caminando.

cuando estas bugeado el tiempo no corre, en este caso el tiempo si corre...

Desconectado FrAnKHO

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2012, 02:01:24 pm »
Claro Al momento de bugearse el tiempo se keda detenido-.. pero en el video claramente se ve que sige el tiempo que raro :S

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2012, 02:04:49 pm »
Si os fijáis, no intenta hacer el amago de quitar el cartel, en cambio, en el segundo vídeo si lo hace.

Desconectado RaCheL

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2012, 06:00:21 pm »
jajajjaja buscan cualquier cosa eh, no.. no estaba bugeado y no uso nada externo para borrar cartel. es un problema del programa para grabar si se dan cuenta al principio del video pongo grabar y se ve la ventana del hypercam y se quedo pegado el programa encima del juego (lo habia movido fuera de la ventana de aomania), cambie a inventario para sacar la imagen pagada de lista de hechizos, luego apreto celeridad un monton de veces pero no selecciona por ese error. movi el programa mas alla y ahi me pude tirar hechiz. debe ser error del video, cuando grabe el segundo ya me habia dado cuenta del problema que se me pegaba la imagen asik movi el programa antes de empezar a grabar y anduvo todo bien.

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2012, 06:48:10 pm »
El Hypercam hace que no salga cartel...

Desconectado SrJavier

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -1
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2012, 06:54:56 pm »
En mi humilde opinión.
-elissa y roza ezpinoza son lvl bajos, a las dos las matabas de toque y te sales del problema, y por lo que eh visto duelando con tigo, no te costaba darle un combo. Magia-Golpe.

-Yo una vez igual una vez tape la entrada de fuerte de veril, si no mal recuerdo, a la primera vez hecho estos "delitos" se les castigaria por 30 minutos en carcel. (por esto ultimo de tiempo de carcel, no lei el reglamento, asi que si estoy mal corrijanme).

Saludos.

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -2
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2012, 07:01:46 pm »
Se an visto casos muchisimo peores de todas las maneras y la verdad q yo recuerde nunca se acabo penando, el AO es asi xD, me acuedo la 1º o la 2º vs d aom que puteabamos a la gente muchisimo, tirandole ceguera, blokeandolos, robandole (torturas de todo tipo) pero claro el ao era asi, aora dentro de poco abra que contratar 1 abogado para jugar al ao.

Saludos

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2012, 07:04:55 pm »
El Hypercam hace que no salga cartel...

jkakjakjakjakakkakajkja meparto yo solo, y ese dibujo de dnd lo sacaste ? capaz q lo iciste en e paint.

Saludos

Desconectado RaCheL

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2012, 02:36:41 am »
viendo lo k postea es probable k tenga tiempo de sobra para hacer esas cosas. y como veo que no sabes mucho de argentum (fede :D), el error de la grabacion fue el no mostrar k seleccione los hechizos y no mostrar cuando borre el cartel, no k se seleccione los hechiz solo o se borre el cartel solo.

Se an visto casos muchisimo peores de todas las maneras y la verdad q yo recuerde nunca se acabo penando, el AO es asi xD, me acuedo la 1º o la 2º vs d aom que puteabamos a la gente muchisimo, tirandole ceguera, blokeandolos, robandole (torturas de todo tipo) pero claro el ao era asi, aora dentro de poco abra que contratar 1 abogado para jugar al ao.

el juego tiene un reglamento claro y conocido por todos.

En mi humilde opinión.
-elissa y roza ezpinoza son lvl bajos, a las dos las matabas de toque y te sales del problema, y por lo que eh visto duelando con tigo, no te costaba darle un combo. Magia-Golpe.

-Yo una vez igual una vez tape la entrada de fuerte de veril, si no mal recuerdo, a la primera vez hecho estos "delitos" se les castigaria por 30 minutos en carcel. (por esto ultimo de tiempo de carcel, no lei el reglamento, asi que si estoy mal corrijanme).

Saludos.

elissa me aguanta sonata y 2 llamas infernal. a ver si tu eres capas de dar un combo con 3 bichos pegandote. ademas uno no es adivino de donde va a estar la persona k te blokea... no se tu, pero yo no veo invisibles para saber.

me sorprende la gente de este servidor, no entiendo... claramente se ven personas faltando al reglamento, CLARAMENTE y encima, aunk no tienen por donde defenderse hay gente k lo intenta. mejor dejen de hacer boludeces como la de los videos y jueguen bien, asi se ahorran todo esto.
« última modificación: Enero 17, 2012, 02:46:56 am por RaCheL »

Desconectado JuanDa

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • ~ KrisTen ~ < HiGGiNS >
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2012, 08:18:50 am »
No hay nada que agregar, los sagrada familia son así siempre, desde resucitar muerte (EN TODOS LOS CASOS) Hasta bloquearte la entrada de algo para poderte matar. Contal de ganar puntos de clan e items, ellos hacen lo que sea. Y que honda con el pato que para ti todos los que juegan bien usan chetos -.- Ya para eso man que no todos son tan mancos como vos, hay gente que se destaca un poco más!! Y para mi, se ve claramente cómo te bloquean Y también tiene mucha razón nano, hay muchos bugs en el aomania empezando por DV y aveces la gente se aprovecha de esos bugs para joder a los demás.!

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    8%
« Respuesta #40 en: Febrero 24, 2012, 08:33:13 am »
Reviviste un topic de hace mas de un mes ¬¬