viendo lo k postea es probable k tenga tiempo de sobra para hacer esas cosas. y como veo que no sabes mucho de argentum (fede

), el error de la grabacion fue el no mostrar k seleccione los hechizos y no mostrar cuando borre el cartel, no k se seleccione los hechiz solo o se borre el cartel solo.
Se an visto casos muchisimo peores de todas las maneras y la verdad q yo recuerde nunca se acabo penando, el AO es asi xD, me acuedo la 1º o la 2º vs d aom que puteabamos a la gente muchisimo, tirandole ceguera, blokeandolos, robandole (torturas de todo tipo) pero claro el ao era asi, aora dentro de poco abra que contratar 1 abogado para jugar al ao.
el juego tiene un reglamento claro y conocido por todos.
En mi humilde opinión.
-elissa y roza ezpinoza son lvl bajos, a las dos las matabas de toque y te sales del problema, y por lo que eh visto duelando con tigo, no te costaba darle un combo. Magia-Golpe.
-Yo una vez igual una vez tape la entrada de fuerte de veril, si no mal recuerdo, a la primera vez hecho estos "delitos" se les castigaria por 30 minutos en carcel. (por esto ultimo de tiempo de carcel, no lei el reglamento, asi que si estoy mal corrijanme).
Saludos.
elissa me aguanta sonata y 2 llamas infernal. a ver si tu eres capas de dar un combo con 3 bichos pegandote. ademas uno no es adivino de donde va a estar la persona k te blokea... no se tu, pero yo no veo invisibles para saber.
me sorprende la gente de este servidor, no entiendo... claramente se ven personas faltando al reglamento, CLARAMENTE y encima, aunk no tienen por donde defenderse hay gente k lo intenta. mejor dejen de hacer boludeces como la de los videos y jueguen bien, asi se ahorran todo esto.