Nose porque a volturi le da por cerrar los post, pero opino que este tema abria que arreglarlo con TOTAL LIBERTAD de opinion.
Me ace gracia me lo cierra y pone( esto va por MP artum)
No volturi, esto, no va por MP va en taberna que asi lo e decidido yo que para eso soy usuario registrado de este foro, si fuera por MP lo abrias recibido en Mis mensajes(ademas MP no funcionan creo). A no ser que sea ilegal tratar este tipo de temas con total libertad, si no es asi ponme el castigo que creas conveniente. Pero mientras que aki no se le falte el respeto a nadie ni se ofenda a nadie ni se hagan cosas ilegales, este tema deveria seguir abierto, almenos asta que se aclare el asunto.
Bueno en respecto al tema que abrio Alejandria, publico aki mi respuesta:
Empece a jugar no ace muxo a esta version y nose como juega ni jugaba pekado, loque SI me e fijado esq Hades es muy pro kitando cartel, fijaros en el video ES el unico q no se le ve el cartel ni 1 vez ni 1 segundo , q raro no?
PD: esto no va contra ti ni mucho menos volturi, al contrario me pareces un excelente GM de campo,es mas, te vote ati en lo del mejor GM xD. Lo que me fastidia es no poder aclarar temas como este ,q pasas muxas rabias en el juego x culpa de esto.