Autor Tema: cheat pekado, hades?  (Leído 437 veces)

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -2
cheat pekado, hades?
« en: Enero 16, 2012, 08:13:32 am »
Nose porque a volturi le da por cerrar los post, pero opino que este tema abria que arreglarlo con TOTAL LIBERTAD de opinion.

Me ace gracia me lo cierra y pone( esto va por MP artum)
No volturi, esto, no va por MP va en taberna que asi lo e decidido yo que para eso soy usuario registrado de este foro, si fuera por MP lo abrias recibido en Mis mensajes(ademas MP no funcionan creo). A no ser que sea ilegal tratar este tipo de temas con total libertad, si no es asi ponme el castigo que creas conveniente. Pero mientras que aki no se le falte el respeto a nadie ni se ofenda a nadie ni se hagan cosas ilegales, este tema deveria seguir abierto, almenos asta que se aclare el asunto.

Bueno en respecto al tema que abrio Alejandria, publico aki mi respuesta:

Empece a jugar no ace muxo a esta version y nose como juega ni jugaba pekado, loque SI me e fijado esq Hades es muy pro kitando cartel, fijaros en el video ES el unico q no se le ve el cartel ni 1 vez ni 1 segundo , q raro no?

PD: esto no va contra ti ni mucho menos volturi, al contrario me pareces un excelente GM de campo,es mas, te vote ati en lo del mejor GM xD. Lo que me fastidia es no poder aclarar temas como este ,q pasas muxas rabias en el juego x culpa de esto.

« última modificación: Enero 16, 2012, 08:24:06 am por Artum »

Saludos

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
Re:cheat pekado, hades?
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2012, 08:16:53 am »
Va por MP.

Los MP Funcionan Perfectamente.

No seas Denso.

Si jodes en foro te buscas un ban.

Desconectado RaCheL

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2012, 08:22:22 am »
Nose porque a volturi le da por cerrar los post, pero opino que este tema abria que arreglarlo con TOTAL LIBERTAD de opinion.

No volturi, esto, no va por MP va en taberna que asi lo e decidido yo que para eso soy usuario registrado de este foro, si fuera por MP lo abrias recibido en Mis mensajes(ademas MP no funcionan creo). A no ser que sea ilegal tratar este tipo de temas con total libertad, si no es asi ponme el castigo que creas conveniente. Pero mientras que aki no se le falte el respeto a nadie ni se ofenda a nadie ni se hagan cosas ilegales, este tema deveria seguir abierto, almenos asta que se aclare el asunto.

Empece a jugar no ace muxo a esta version y nose como juega ni jugaba pekado, loque SI me e fijado esq Hades es muy pro kitando cartel, fijaros en el video ES el unico q no se le ve el cartel ni 1 vez ni 1 segundo , q raro no?

PD: esto no va contra ti ni mucho menos volturi, al contrario me pareces un excelente GM de campo, lo que me fastidia es no poder aclarar temas como este ,q pasas muxas rabias en el juego x culpa de esto.

xk estas incumpliendo una de las reglas generales del foro

cito:
15ª. Asimismo no se puede hacer ningún tipo de acusación en el foro, si creéis que alguien hace trampas acudir al GM.

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2012, 08:30:12 am »

xk estas incumpliendo una de las reglas generales del foro

cito:
15ª. Asimismo no se puede hacer ningún tipo de acusación en el foro, si creéis que alguien hace trampas acudir al GM.

Tu porque subes video al foro? diciendo de blokeo? abla con gm en su momento? :S

Dios aora si que acabo de alucinar, no hace ni 24h q izo un post acusando de blokear xD

Aparte, citame una acusacion en mi post.
« última modificación: Enero 16, 2012, 08:33:57 am por Artum »

Saludos

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2012, 08:34:18 am »
No esta Acusando.

Esta PROBANDO que bloquea.

Acusar sin pruebas es facil (aca lo que Alejandria hacia en su post)

No me hagais buscar en internet definicion de ACUSAR y de PROBAR porque no lo voy a hacer.

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2012, 08:44:07 am »
Yo tambien juego sacando cartel xD y tambien me han dicho que tengo chit para quitar cartel :/ es cualquier cosa ya jaja
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2012, 08:49:34 am »
Yo tambien juego sacando cartel xD y tambien me han dicho que tengo chit para quitar cartel :/ es cualquier cosa ya jaja

stefy, puedes acerlo 5 veces sin tener error, 10, 15, pero acerlo 40 veces( por decir 1 numero) sin 1 solo fallo, es mas bien propio de una makina no?

Saludos

Desconectado SilVi

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    7%
  • Actitud: 1
  • Muaaaaaaaaaaack
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2012, 08:49:58 am »

PD: esto no va contra ti ni mucho menos volturi, al contrario me pareces un excelente GM de campo,es mas, te vote ati en lo del mejor GM xD. Lo que me fastidia es no poder aclarar temas como este ,q pasas muxas rabias en el juego x culpa de esto.

Artum, te aseguro que HaDeS no usa ningún tipo de macro ni ostias, sabe quitar bien el cartel??? igual es por los años que lleva jugando??? igual es porque simplemente es bueno???

Si HaDeS o PeKaDo te han matado miles de veces te jodes pero no vayas acusando a nadie sin tener ni una prueba ni media decente. Ahora de joda, si HaDeS tuviera algún tipo de cheto yo también lo tendría y..........después de Fede, soy la más manca del Aomania, asique a callar la boca ya con acusaciones.

PeKaDo lo usa unas cuantas personas como bien ha dicho en otro tema Nestor, y cuando lo usa cierta persona (que no os interesa quien es) pues es la ostia y lo hace muy bien, y repito, TE JODES y a acusar a tu casa niño, he estado duelando con esa persona que usa a PeKaDo y he conseguido matarlo alguna vez (pocas si -.-) simplemente ES BUENO.

Y ya vale de acusar a mi niño Nestor, que saco las garras .hm

Desconectado SilVi

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    7%
  • Muaaaaaaaaaaack
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2012, 08:52:40 am »

stefy, puedes acerlo 5 veces sin tener error, 10, 15, pero acerlo 40 veces( por decir 1 numero) sin 1 solo fallo, es mas bien propio de una makina no?

40 veces???????????????????????????????????????????????????????? No se que pretendes conseguir Artum pero lo que estas diciendo es una mentira como una casa de grande, agito con HaDeS mil vecesy a veces puede sacar el cartel sin que le veas y otras no como to dios en el Aomania creo yo. Acusas sin bases de nada.

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2012, 09:13:08 am »
Mira yo NO estoy acusando a nadie de nada, solo me e fijado detenidamente en el video y e visto que en todo el agite se ven carteles de todos los que estan agitando, menos los de hades, (y sino mira el video y comparas) y me llamo la atencion eso (repito porque a algunos no le kedo claro ) Hades eres muy pro kitando carteles.

Lo ace todo el rato sin cometer ni un error, solo se le ve 1 cartel de 1 apoka a lo ultimo y xq hay 1 lagazo.

Tendre q ponerme a practicar aver si lo ago = 50 veces sin cometer ni un error. Sera x el ping.

Y una persona con 2 dedos de frente comete errores. aki y en Roma. A no  ser q sea 1 messi del ao, entonces me callo y ole sus huevos. Ejemplo ( messi no es humano es  1 makina, xq lo que ace es mas propio de 1 makina no?)

Igual que digo que lo de nestor es mas propio de una makina. Porque es realmente bueno en eso. Y si se siente atakado o alguno de su clan os sentis atakados kitar ese odio q sale de vuestro adentro q parece q te estoy matando xD (silvi).

« última modificación: Enero 16, 2012, 09:17:05 am por Artum »

Saludos

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2012, 09:19:51 am »
DIos cuanto odio que pasa te torture en alguna vs q aun eras nw o algo? porque fijaos en mi comentario y fijaos en la repsuesta de silvi xD

Hades es muy pro kitando cartel, fijaros en el video ES el unico q no se le ve el cartel ni 1 vez ni 1 segundo , q raro no?

Artum, te aseguro que HaDeS no usa ningún tipo de macro ni ostias, sabe quitar bien el cartel??? igual es por los años que lleva jugando??? igual es porque simplemente es bueno???

Si HaDeS o PeKaDo te han matado miles de veces te jodes pero no vayas acusando a nadie sin tener ni una prueba ni media decente. Ahora de joda, si HaDeS tuviera algún tipo de cheto yo también lo tendría y..........después de Fede, soy la más manca del Aomania, asique a callar la boca ya con acusaciones.

PeKaDo lo usa unas cuantas personas como bien ha dicho en otro tema Nestor, y cuando lo usa cierta persona (que no os interesa quien es) pues es la ostia y lo hace muy bien, y repito, TE JODES y a acusar a tu casa niño, he estado duelando con esa persona que usa a PeKaDo y he conseguido matarlo alguna vez (pocas si -.-) simplemente ES BUENO.

Que palabras mas feas de 1 chica huapa como tu...

a callar la boca,TE JODES
« última modificación: Enero 16, 2012, 09:25:39 am por Artum »

Saludos

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2012, 09:24:26 am »
Pues a la respuesta si, Nestor es una maquina, yo no le gane un duelo de 10, y fue hace poco, vamos que yo tampoco soy un manquete.

al otro que usa a pekado no lo conosco.

Desconectado SilVi

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    7%
  • Muaaaaaaaaaaack
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2012, 09:27:40 am »
Em tu comentario ese que pones ai junto al mio, lo hiciste después, aquí no hay odio ni hay nada, pero con lo que acabas de hacer dejándome como una odia todo o algo así, más bien me das muchísima pena ahora mismo. Sí acusas, no mientas, yo te he rebatido lo que tu estás diciendo de esos dos usuarios, asique no se con que mierdas me estás viniendo ahora.

Desconectado SilVi

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    7%
  • Muaaaaaaaaaaack
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2012, 09:29:32 am »
DIos cuanto odio que pasa te torture en alguna vs q aun eras nw o algo? porque fijaos en mi comentario y fijaos en la repsuesta de silvi xD

Hades es muy pro kitando cartel, fijaros en el video ES el unico q no se le ve el cartel ni 1 vez ni 1 segundo , q raro no?

Que palabras mas feas de 1 chica huapa como tu...

a callar la boca,TE JODES

Feas palabras??? Soy la persona más educada de este foro por lo que he visto, solo me pone de mala ostia que acuséis sin parar porque os hayan matado en algún momento, y porque repito, agito con Nestor y le veo cartel muchas veces, en ese video no habrá porque no tendría nada de alg ya que el juega básicamente en su madrugada con 10 jugadores a lo máximo, eso ayuda.

Si te he ofendido, lo siento no fue mi intención. Ya vendrá HaDeS y se defenderá.
« última modificación: Enero 16, 2012, 09:36:56 am por SilVi »

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2012, 09:40:20 am »
Em tu comentario ese que pones ai junto al mio, lo hiciste después, aquí no hay odio ni hay nada, pero con lo que acabas de hacer dejándome como una odia todo o algo así, más bien me das muchísima pena ahora mismo. Sí acusas, no mientas, yo te he rebatido lo que tu estás diciendo de esos dos usuarios, asique no se con que mierdas me estás viniendo ahora.

Tus palabras ablan por si solas:

lo que acabas de hacer dejándome como una odia todo o algo así, más bien me das muchísima pena ahora mismo. Sí acusas, no mientas, yo te he rebatido lo que tu estás diciendo de esos dos usuarios

Yo no te dejo de ninguna manera solo CITO tus textos xD

Saludos