Autor Tema: Barcelona 2-1 Real Madrid  (Leído 170 veces)

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
Barcelona 2-1 Real Madrid
« en: Enero 18, 2012, 03:02:29 pm »
En donde estan? en donde estan? , esos merengues que nos iban a ganar D:

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -18
Re:Barcelona 2-1 Real Madrid
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2012, 06:56:01 pm »
Con todo respeto hacia los espa;oles, pero me tienen harto los partidos barcelona vs real madrid, todos hiper emocionados y es un partido que se hace casi todas las semanas mas o menos... Aburrido...

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2012, 07:14:51 pm »
jahjeaj es verdad lo que dice amelio,aguante el superclasico argentino Boca Vs riBer que jugaban (porque riBer esta en la B jahej) 3 veces al año y para sacar entradas habia que acampar una semana antes en dichos clubes jhajhejajea! aparte la cancha es mucho mas emocionante y las inchadas no se quedan sentadas
Boca (L)

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2012, 08:23:08 pm »
Con todo respeto hacia los espa;oles, pero me tienen harto los partidos barcelona vs real madrid, todos hiper emocionados y es un partido que se hace casi todas las semanas mas o menos... Aburrido...

No soy español, pero soy aficionado del barcelona, y no me cagues el post ¬¬

Desconectado Jordan

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2012, 08:37:14 pm »
ESTO PASA CON TU BARCELONA ..i..
SOLO MADRID!! PIERDA O GANE SIEMPRE MADRID!  ;D
"Los elfos nunca mueren hasta que no muera el mundo, a no ser que los maten o consuma la pena, la edad no les quita fuerza y al morir se reúnen en las Estancias de Mandos, en Valinor, de donde pueden retornar llegado el momento."

Desconectado VerbatimI

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2012, 01:40:12 am »
ADORANDO A ESPAÑA EL PAÍS DONDE NACÍ YO ME HICE DE UN EQUIPO QUE FUE EL REAL MADRID MUCHAS COSAS ME HAN PASADO MUCHOS DISGUSTOS SUFRÍ PERO SIEMPRE YO TE QUIERO Y POR SIEMPRE:HALA MADRID SEGUIREMOS SIEMPRE ADELANTE EL MADRID NO TIENE IGUAL JUEGUE CONTRA QUIEN JUEGUE ENMUDECE A LOS DEMÁS ¿AHORA EL RIVAL SE CREE EL MEJOR? CUANDO JUEGUEN CON LOS BLANCOS SE VERÁ BIEN LO QUE SON MUCHO FUE LO QUE LUCHAMOS PERO AHORA ORGULLOSOS RECORDAMOS LO GANADO SOLO HAY UN ESTADIO SOLO HAY UNA AFICIÓN QUE QUEDARÁ POR SIEMPRE GRABADO EN MI CORAZÓN POR ESO YO DIGO REAL MADRID EL MEJOR!!!

HALA MADRID!

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -18
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2012, 04:22:38 am »

No soy español, pero soy aficionado del barcelona, y no me cagues el post ¬¬

Ya se que no sos español pero no voy a poner "con todo respeto hacia los mexicanos" cuando son dos equipos españoles, y no lo hago para cagarte el post, sinceramente me parece cualquier cosa que cada semana se haga este partido real madrid vs barcelona...

SPOILER: lo hacen solo para conseguir mas dinero, y se rien de los que gastan cientos de euros solo para ir a ver un partido que se hara nuevamente a la otra semana y asi sucesivamente :P

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado jaime

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
  • Quien rie el último... tiene lag
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2012, 05:58:29 am »

eso de que se hace casi todas las semanas... se juegan 2 al año de liga, algun año 1 o 2 de copa del rey(como el de ayer) y 1 o 2 de champions, en estas 2 últimas competiciones suelen coincidir porque son los 2 mejores equipos del mundo y no les elimina nadie salvo el otro equipo, pero yo el máximo de partidos ente los 2 que e visto en un año es 5 y fue casualidad.

365/5 != 7

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2012, 06:13:31 am »
Yo soy un "fan" del Barcelona, pero la verdad ya me cansan.
NO se caga a piñas, no se arma lio, Nada.
En cambia aca, en Argentina se corren a la salida, se agarran con la policia, y es mucho mejor :D
Vamos Argentina!

Desconectado Mini CenTraLiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.4%
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2012, 06:53:14 am »
Los inchas de alli casi tos estan lokos muchacho, pierde vuestro ekipo y namas que lanzando cosas por el aire, qemar contenedores robar tiendas, en fin que alli parece una religion el futbol, y es de las peores ligas :P

Es mi opinion y no la cambiare

Soy EspañoL

Visca BARÇA

PD: Pepe eso no es futbol hdp

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    8%
  • Actitud: -2
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2012, 07:14:30 am »
En cambia aca, en Argentina se corren a la salida, se agarran con la policia, y es mucho mejor :D
Vamos Argentina!

Laurent tenes un concepto equivocadisimo, si a vos te gusta que se maten a trompadas por el fútbol estas enfermo. Lo peor que tiene el fútbol en Argentina es eso, se agarran a la salida de la cancha y se MATAN a trompadas. Ya la gente no puede ir a ver un partido tranquilo que cuando sale ya se arma quilombo...

Algo que admiro en Europa son los partidos de fútbol, todos en las tribunas tranquilos, no pasa nada...Los chicos pueden ir a ver a su equipo favorito ya que total no se va a armar quilombo...

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11.4%
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2012, 07:23:09 am »
Yo, soy del Sevilla, pero muchacho me alegro siempre de que gane el barsa porque juegan Xavi e iniesta. Ademas mourinho es un portugués renegado hijodeputa que me cae como el culo y cristiano ronaldo un mariconazo como el Bernabéu de grande.

Por cierto, sobre que la hinchada no queda sentada. Mira, yo voy a menudo a estadios de España en general y hay niños pequeños... Muchísimos viejitos, mujeres adultas a mogollón y eso....
En los estadios sudamericanos, la mayoría, por lo que veo en la tele, son chavales jóvenes con la cabeza como un cencerro que venderían a su madre por su equipo de fútbol.
Y así pasa lo que pasa, que todos los años se matan unos pocos, como hace unos meses en Ecuador.
Lo peor esque se enorgullecen de eso... Yo tampoco me enorgullezco de las corridas de toro de mi país, son una salvajada al igual que los partidos de ustedes.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2012, 03:48:00 pm »
Vamos Argentina!

Laurent tenes un concepto equivocadisimo, si a vos te gusta que se maten a trompadas por el fútbol estas enfermo. Lo peor que tiene el fútbol en Argentina es eso, se agarran a la salida de la cancha y se MATAN a trompadas. Ya la gente no puede ir a ver un partido tranquilo que cuando sale ya se arma quilombo...

Algo que admiro en Europa son los partidos de fútbol, todos en las tribunas tranquilos, no pasa nada...Los chicos pueden ir a ver a su equipo favorito ya que total no se va a armar quilombo...
Es eso, alli hace un gol messi: y los españoles dicen:"Viva..."
En cambio aqui en Arg. hac eun gol el fracasado de Viatri y todos saltan:
"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL"
El futbol en ambos paises se vive diferente,
Saludos.

Desconectado LxuThaR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -8
  • El ultimo bardo de aomania
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2012, 04:08:20 pm »

si vos sos mexicano, pedazo de boludo jajajaja

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2012, 10:22:53 pm »

si vos sos mexicano, pedazo de boludo jajajaja

No seas idiota lucas jaja, eso que tiene que ver con que sea fan del barcelona hdp, dejame ser.