Partuin, si no es molestia, podrías decirme por qué no estás de acuerdo?
Dejo mi opinion sobre las propuestas de Volturi
PD. haria una critica contructiva a cada punto pero la resaca me lo impide a estas horas 
de todas formas voy a ello
-sobre el ultimo punto de los skills... a mi me parece bastante facil subir los skills tal y como estan ahora mismo por lo cual no lo tocaria
-sobre el brujo... para mi esta bien balanceado. un brujo lvl 45 no pega llama-embrujo a menos que el otro se cure muy muy lento asi que el mana esta bien.
La vida puede que sea un poquitin alta pero por ejemplo mi brujo lvl 47 cae de nucle-rayo de casi cualquier mago mas de lvl 44 asi no que no esta mal teniendo en cuenta que es una clase magica.
La llama de venus si la comparamos con el apoca pega muchisimo menos si miramos el mana que gasta uno y otro. Los graficos del mago son mejores para combear en invi ya que el embrujo dura poquisimo el grafico (se que tocaron algo pero creo que la nucle sigue durando bastante mas)
El mago tambien puede puede usar mas objetos que el brujo (ejemplo baculos de mana y otros como los de momias o medus)
Ademas si nos fijamos bien hay muchos mas magos que brujos, asi que si bajamos al brujo ya no habra nadie que se lo cree....
quizas lo unico que tocaria es la evasion tanto de brujos como de magos
-sobre el pala: este ultimo punto no es que lo vea mal, sino que para mi hay otras clases que habria que tocar mucho antes que esta (por ejemplo el clerigo o el bardo)