Autor Tema: Clases.  (Leído 646 veces)

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
  • Actitud: 0
Clases.
« en: Enero 22, 2012, 04:19:36 pm »
Hola a todos,

Vengo aquí para que me digáis bajo vuestra opinión las siguientes cosas:

- Arquero: Qué harías con el? Intervalo, golpe y demás.

- Cazador: Lo mismo que el arquero, pero... diferencía/s con el arquero.

- Brujo y Mago: Diferencía entre clases, qué harías el brujo frente al mago? (subir mana, eliminarlo, etc...)

- Paladín: Qué le harías? Está bien así o modificarías algo?

Puse estas clases con lo que he ido leyendo en el foro sobre quejas de su balance.
Hago esto con el fin de conseguir un mejor balance entre clases para el aomania con la opinion de todos. Solo pido que no se falte el respeto, nada más.

Todo esto, lo leeré tranquilamente y debatiendo las cosas con Helios y demás gms.

Saludos.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
Re:Clases.
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2012, 04:22:19 pm »
Espera, para eso noctua abrio un tema similiar no? jeje

Yo optaria ya por discutir eso en la prox version, en la beta de la prox version.

Para mi el brujo sale sobrando, nose si nos fijamos bien todo esta perfecto en cuanto a clases y razas ojo no hablo de intervalos, el brujo no encaja :/

El cazador le bajaria mucho mas el intervalo

El arquero practicamente esta bien con ese intervalo, pero el golpe le bajaria unos 15 o 20 puntos.

El paladin me parece bien tambien como esta, pero el intervalo de golpe potas lo quitaria.

Recalco en esto;Si nos damos cuenta todo esta bien dentro de lo que cabe, el brujo es el que sale sobrando , no encaja , deberian sacarlo.

Pero estas ideas seria ya mejor probarlas para la beta de la prox version creo yo.
« última modificación: Enero 22, 2012, 04:28:18 pm por NestoR »

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2012, 04:23:51 pm »
Arquero y cazador ya hay un topic de algunas implementaciones uqe la verdad yo implementaria de cabeza, pero el Staff debe observarlo detalladamente.

En tema MAGOS vs. Brujos hay mucha diferencia para empezar, LA VIDA:un mago lvl 40 promedio 290-300 de vida y un brujo 300-310.
Segundo sus magias, otro tema para revisar el mago poco puede hacer ante un brujo que al lvl 45 ya te tira alma, brujo, llama.
Mientras que un mago pierde 300 de mana extra para el inmovilizar.

Esto es lo poc que puedo decir, este es mi analisis, no croe haberle faltado el respeto a nada, ni nadie.
Saludos!

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2012, 05:04:45 pm »
laurent no entiendo eso de q el inmu te consume 300 mas de mana, :S esta perfecto si el mago tiene mucho mas mana q el brujo y mas en el lvl 45.

Con respecto al tema:

Lor primordial para mi con respecto a las clases es:

- Bajar el intervalo golpe potas
-subir la eficacia de las clases druidas, cleros y bardos
-bajar la evacion de los gnomos (es increible como se les falla)
-Bajar la super vida de los magos y brujos. que este como antes q al lvl 55 un mago humano rondaba los 360 370
-Bajar la inteligencia del vampiro, sino en la proxima version no abra ni brujos ni magos de otra clase q no sea vampirica.
-agregar nuevas quest para q sea entretenido y no solamente leveo.
-los skills naturales tienen q ser facil de subir, q el server sea slow no significa q hay q cagarles la vida a los usser tirando skilles en los q siempre se subio naturales. cualquier server asi sea x1 la exp, los skilles naturales suben al palo.
-agregar nuevos npc hostiles con nuevos dungeos y pasadisos secretos. (renovar el aom q siempre fue igual)
-EL SANTUS PARA MAGOS Y BRUJOS Y EL EXTREMAS PARA SEMIS; NO TIENE SENTIDO VER A PJS CON 2500 DE MANA USANDO EXTREMAS Q CONSUME 150 DE MAN -.-

yo creo q esas cositas mejorarian increiblemente el server

Esa es mi opinion y seguramente muchos no la compartan, pero bueno, para eso estamos, para debatir. y me parece excelente q esto se trate antes de la beta y no durante. (en el durante se evalua bugs y pequeñas modificaciones)

Saludos

Nano
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Soledad

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2012, 05:18:56 pm »
Paladin Subir golpe y subir mana xD
iNTERVALO DE GOLpe / pota qe sea reducido xD

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2012, 06:20:39 pm »
Arquero : Intervalo Bajo, Golpe de guerre, mata de toque (Aca, Version 5)

Caza : Menos Intervalo que Arquero, Golpe de bardo, No mata de toque. (aca, version 5)

Brujo : Le bajaria mana, inutilizaria al brujo vampiro, mejor
Mago : Le veo bien.

Pala : Que pegue un poco mas que bardo, que no sea un tanque-Mata-Todo (Como lo es ahora)

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2012, 12:47:51 am »
Vale,

Estamos de acuerdo con esto?

- Bajar intervalo cazador

- Subir un poco el golpe al arquero

- Poner santus a mágicas y extremas a semis

- Brujo eliminarlo o bajar mana o vida

- Bajar evasión del gnomo

- Bajar un poco el golpe al paladín para que combe

- Bajar intervalo de pociones

- Modificar la raza vampira

- Mejorar los skills naturales (más fácil)

Saludos

PD: Nestor prefiero ponerlo ahora porque así tenemos las ideas claras y es más fácil.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2012, 01:08:34 am »
si y bajarle la vida a los magos tb, tienen q llegar al lvl 55 con 360 a 370 de vida, y no q al 45 ya tengan esa vida.

me acuerdo en la version de amon esa era la vida y habia nucles por 340, por eso era q se bajarian los echisos, pero se han bajado los echisos y subido la vida, ahora si ubiera magos lvls max humanos superarian los 400 de vida :S

yo preferiria q volviese a la vida de antes, y mantendia los echisos como estan
Cita Silvi:
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2012, 04:42:47 am »
Dejo mi opinion sobre las propuestas de Volturi

- Bajar intervalo cazador SI

- Subir un poco el golpe al arquero SI

- Poner santus a mágicas y extremas a semis SI

- Brujo eliminarlo o bajar mana o vida NO

- Bajar evasión del gnomo SI

- Bajar un poco el golpe al paladín para que combe NO

- Bajar intervalo de pociones SI

- Modificar la raza vampira SI

- Mejorar los skills naturales (más fácil) NO

PD. haria una critica contructiva a cada punto pero la resaca me lo impide a estas horas  :-X

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2012, 05:58:15 am »
Partuin, si no es molestia, podrías decirme por qué no estás de acuerdo?

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2012, 06:27:27 am »
Partuin, si no es molestia, podrías decirme por qué no estás de acuerdo?

Dejo mi opinion sobre las propuestas de Volturi
PD. haria una critica contructiva a cada punto pero la resaca me lo impide a estas horas  :-X

de todas formas voy a ello

-sobre el ultimo punto de los skills... a mi me parece bastante facil subir los skills tal y como estan ahora mismo por lo cual no lo tocaria

-sobre el brujo... para mi esta bien balanceado. un brujo lvl 45 no pega llama-embrujo a menos que el otro se cure muy muy lento asi que el mana esta bien.
La vida puede que sea un poquitin alta pero por ejemplo mi brujo lvl 47 cae de nucle-rayo de casi cualquier mago mas de lvl 44 asi no que no esta mal teniendo en cuenta que es una clase magica.
La llama de venus si la comparamos con el apoca pega muchisimo menos si miramos el mana que gasta  uno y otro. Los graficos del mago son mejores para combear en invi ya que el embrujo dura poquisimo el grafico (se que tocaron algo pero creo que la nucle sigue durando bastante mas)
El mago tambien puede puede usar mas objetos que el brujo (ejemplo baculos de mana y otros como los de momias o medus)
Ademas si nos fijamos bien hay muchos mas magos que brujos, asi que si bajamos al brujo ya no habra nadie que se lo cree....
quizas lo unico que tocaria es la evasion tanto de brujos como de magos

-sobre el pala: este ultimo punto no es que lo vea mal, sino que para mi hay otras clases que habria que tocar mucho antes que esta (por ejemplo el clerigo o el bardo)
« última modificación: Enero 23, 2012, 06:29:35 am por PaRTuiN »

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2012, 06:34:35 am »
Vale gracias, de todas formas me refería que cuando pudieras, no ahora :D.

Sigo abierto a mas opiniones de usuarios.

Si no es molestía, podéis decirselo a amigos para que lo lean?

Gracias!

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2012, 06:49:53 am »
1º: Saquen a los brujos. O los convierten en semis.

2º: Bajen intervalo Golpe+Pota.

3º: Hagan algo util con el clérigo.

4º: El arquero: Intentar que sea una clase que sirva en el 1 vs 1.
          - Debe mejorarse su forma de levear, actualemente es una locura subir un arquero
          - Debe bajársele el intervalo. Aunque se le baje un poco el golpe.
          - Debe existir sagrado para el arquero. (Porque todas las clases tienen excepto esta)

5ª: Activar Apocalipsis para los Druidas.

EN NINGUN CASO. BAJARLE LA EVASION A LOS MAGOS.

Le subes el acierto a druidas, cleris y bardos. Para los guerreros yo tengo una idea pero no les va a gustar.
Mi idea, es convertirlos en algo parecido a los cazadores, pero mejores. Me explico.
La misma vida que ahora y tal... PERO, le activaba un buen lanzamiento de proyectiles.
Entonces, que tengan la capacidad de inmovilizar lanzando flechas. Un arco cutre con flechas cutres es suficiente. Entonces, lo inmoviliza y la HABILIDAD estaria en cambiar a la espada y ir a por el nota y darle una ostia. El golpe se lo bajaria y mas el flechazo llegaria a pegar por 400. Mas que actualmente.
Ahí acabaria el problema de morir de toque, y añadiriamos otra clase muy útil sin tener que estar acompañada.
También bajaria el tiempo de estar inmóvil, por ejemplo a 30/40 segundos. No los varios minutos que están actualmente.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2012, 06:59:36 am »
El arco sagrado se debatió muchas veces y siempre dijieron que no :/.

El arquero si se baja intervalo y el golpe todo el mundo se crea un cazador. Yo es que lo que veo para gente arriesgada es subirle el golpe sin tocarle intervalo, para así matar magicas de un tiro semis de 2 y guerreros 2-3. Evidentemente al cazador se le baja intervalo pero hace menos daño.

Sobre su leveo, creo que se puede modificar para que no cueste tanto, bajarle la exp por nivel.

Qué le harías tú al clerigo?

Si todos estan de acuerdo con activarle apoca al druida. Subir acierto de clases.

Y lo siento, pero esa idea del guerrero no me gusta :/.

Pero gracias por comentar!

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2012, 07:38:27 am »
Con respecto de bajarle el golpe al pala no estoy de acuerdo volturi, porq el pala se mata leveando para tener mana de 2 remo o unimu y descarga. y el pala tiene q ser un guerre con mana, osea pegar 300 y mas su luz suprema (q apartir del 45 puede hacer ese combo) q saque 450 a 480

Con respecto al clerigo, dejaria esa teoria de q sea una clase secundaria de ayuda... el clerigo es una de las mejores clases si es q no es la mejor, solo q aqui se vino muy abajo. el clerigo necesita su fuego de agmar y su golpe (q no falle como falla ahora, al igual q druidas y bardos)

Otra cosa: q el server sea SLOW no significa complicarle la vida a las clases trabajadoras, en el aomania se caen los minerales, los pj trabajadores salen con vida de hobbit o peor -.- no hay carretillas para q si te matan te quedes aunque sea con el 50 % de los mines q te matastes juntando.

Bueno eso es todo, a medida q recuerde ire posteando mas.
Cita Silvi:
Cita Aisha:

Mas claro echale agua