Autor Tema: Clases.  (Leído 646 veces)

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
  • Actitud: 2
Re:Clases.
« Respuesta #75 en: Enero 27, 2012, 02:56:58 pm »
kb decir q la exp por 1 MAS q aumentaron la exp q pide en cada lvl, en la v5 para pasar del 49 al 50 pedia 64kk al igual q el resto de los lvl. por eso la mayoria al final de la version pudo disfrutar de un pj lvl max. Hoy a 1 mes del final de la version el pj lvl maz es un asesino lvl 51 -.-.

Se tiene q volver a lo q pedian de exp por lvl.

Yo juego un ao, q es facilisimo llegar a 45, y de ahi en adelante es complicadisimo. pero alguin q tiene su pj lvl 45 no abandona tan facil un ao, como alguien q tiene su pj lvl 30 y no puede avanzar.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #76 en: Enero 27, 2012, 04:26:34 pm »
kb decir q la exp por 1 MAS q aumentaron la exp q pide en cada lvl, en la v5 para pasar del 49 al 50 pedia 64kk al igual q el resto de los lvl. por eso la mayoria al final de la version pudo disfrutar de un pj lvl max. Hoy a 1 mes del final de la version el pj lvl maz es un asesino lvl 51 -.-.

Yo juego un ao, q es facilisimo llegar a 45, y de ahi en adelante es complicadisimo. pero alguin q tiene su pj lvl 45 no abandona tan facil un ao, como alguien q tiene su pj lvl 30 y no puede avanzar.

Ya comento helios eso , que quizás le bajen los kks que pide para subir de lvl a lvl y dejar la expe x1.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
« Respuesta #77 en: Enero 27, 2012, 06:23:31 pm »
claro, eso me parece un poco mas razonable. Porq seamos snceros, cada vez la comunidad AO (en general) es mas reduciada, ya somos pocos los q elegimos un juego online en 2 d con graficos de la era mario bross. y la mayoria de los q elegimos este juego, o trabajamos o estudiamos, y una minima parte son nestor xDD broma pt. Ya se complica el pasar horas y horas y horas para levear, sigo eligiendo siempre un server slow ante un fast, pero tampoco ya soy kamikaze.

Espero q la nueva version venga con un balance mas adecuado y un poco mas sencillo en los del lvl.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #78 en: Enero 28, 2012, 03:08:04 am »
Digo 500 en el servidor de mayor concurrencia, hay otros 3 que superan los 200 users mas los Battle servers..
Decís variedad, lo que yo propongo es variedad, no lo que dicen ustedes.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -2
« Respuesta #79 en: Marzo 07, 2012, 03:34:56 pm »
Hola a todos,

Vengo aquí para que me digáis bajo vuestra opinión las siguientes cosas:

- Arquero: Qué harías con el? Intervalo, golpe y demás.

- Cazador: Lo mismo que el arquero, pero... diferencía/s con el arquero.

- Brujo y Mago: Diferencía entre clases, qué harías el brujo frente al mago? (subir mana, eliminarlo, etc...)

- Paladín: Qué le harías? Está bien así o modificarías algo?

Puse estas clases con lo que he ido leyendo en el foro sobre quejas de su balance.
Hago esto con el fin de conseguir un mejor balance entre clases para el aomania con la opinion de todos. Solo pido que no se falte el respeto, nada más.

Todo esto, lo leeré tranquilamente y debatiendo las cosas con Helios y demás gms.

Saludos.

Arquero: inventar arco sagrado qe no necesite flechas, o que vendan kits de flechas sagradas ejem: 30k de flechas por 1 € o ago asi, que se oculte.
Cazador: no eh usado quien alla usado que opine..
Brujo/mago: Me parece que estan bien asi, lo unico bajarle la evasion.
Paladin: Antes tenian mas vida nose xq se le bajo :S me acuerdo que un pala lvl 50 solia tener sobre 500 d vida, ponganle que le suba 9/10/11 envede 8/9/10/11 (humano 20 consti claro)

Saludos

Desconectado Blaze

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -1
« Respuesta #80 en: Marzo 07, 2012, 10:10:04 pm »

Opino exactamente igual. Hay que tirar horas y horas y horas para tener un PJ CASI competente, mi maximo nivel en esta version fue 33 porque no me dio el tiempo para subir mas, se me hizo imposible...

Desconectado Hannibal Lecter

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: 0
« Respuesta #81 en: Marzo 13, 2012, 10:36:36 pm »
yo creo que todo asi como esta esta perfecto no deberian cambiar nada a escepcion de:

Solo el tema del arquero y el caza, yo eliminaria al caza y le daria la habilidad de ocultarse al arquero...

No se si va en este tema pero en fin: ELIMINAR LA LLUVIA DE FUEGO.

Nada mas, dsp todo funciono bien en mi opiñon.

Desconectado Razzor Original

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    5%
  • Actitud: -2
  • Escritor de foro Razzór Trollstói.
« Respuesta #82 en: Marzo 14, 2012, 03:57:19 am »
Eliminar la lluvia de fuego?Ni de coña,bastante que se quito hace tiempo en castillos,donde han quedado esos tiempos en los que inflabas con radioactividad,cegabas y demas putaditas?jaja.
Mirad mi corte de pelo, estoy preparado para la guerra.

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
« Respuesta #83 en: Marzo 14, 2012, 04:01:27 am »

totalmente de acuerdo.....ese hechizo es lo mas noob que hay ahora mismo en el aomania
en mi opinion es basicamente para gente que no sabe jugar

Desconectado Uranio

• Moderador de AoMania
  • Aprendiz
  • Actividad:
    3.8%
« Respuesta #84 en: Marzo 14, 2012, 04:40:53 am »

totalmente de acuerdo.....ese hechizo es lo mas noob que hay ahora mismo en el aomania
en mi opinion es basicamente para gente que no sabe jugar

Los entiendo perfectamente porque son player que saben jugar pero ponerse en el lugar de gente que no sabe jugar,antes en aomania habia un echiso que se llamaba radioactividad y pegaba como 100 y era muy normal que la gente lo use el combo era radioactividad todo un clan entero y mataban a los demas porque ese echiso era un echiso de Area como lluvia de fuego imaginarse 8 o 10 personas tirando a la vez ese echiso pff...en fin y cuando creas el pj no te aparece un carcel que te dice sabes jugar o no ¬¬u xd

yo por parte no lo sacaria lluvia de fuego porque es un echiso para gente que no sabe muy bien del juego

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #85 en: Marzo 14, 2012, 05:24:00 am »
Aumentarle mas al mana que pide lluvia de fuego, 1700 o asi , realmente no se cuanto pide actualmente , por que ni lo tengo.

Desconectado Uranio

• Moderador de AoMania
  • Aprendiz
  • Actividad:
    3.8%
« Respuesta #86 en: Marzo 14, 2012, 06:59:51 am »
Que pidan un aumento de mana para lanzarlo me parece bien pero quitarlo yo creo que no,no importa vamos al caso que nos estamos llendo de tema.seguir con las clases y olvidar esto ^^ luego hablamos el tema de este echiso seguir con las clases
« última modificación: Marzo 14, 2012, 07:05:21 am por Uranio »

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #87 en: Marzo 16, 2012, 06:09:37 am »
La lluvia hay que quitarla. Obviamente. Que se puedan tirar dos seguidas me parece bastante mal.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..