¿Quieres anunciarte en aomania y recibir más de 9000 impresiones en la página de tu negocio? Ponte en contacto con nosotros: lugus@aomania.net
-Armadas mas bonificacion-Meditares antiguos-Intervalo golpe pota /eliminarlo-Grafico de pociones azules y rojas /antiguos-Grafico llama de venus /antiguo
Meditares antiguos!!!! Que vuelvan esos meditares, eston son mas mierda...Al lvl 32(caos), tenes la misma meditacion de un +45 ¬¬.
Cita de: Laurent en Enero 25, 2012, 05:32:44 amMeditares antiguos!!!! Que vuelvan esos meditares, eston son mas mierda...Al lvl 32(caos), tenes la misma meditacion de un +45 ¬¬.me gustan todas las ideas la verdad incluso la de las potas yo diria que se echan de menos ajjaja si se me ocurre algo comento saludos
Cita de: dr1705 en Enero 25, 2012, 12:19:01 pmCita de: Laurent en Enero 25, 2012, 05:32:44 amMeditares antiguos!!!! Que vuelvan esos meditares, eston son mas mierda...Al lvl 32(caos), tenes la misma meditacion de un +45 ¬¬.me gustan todas las ideas la verdad incluso la de las potas yo diria que se echan de menos ajjaja si se me ocurre algo comento saludosY porque citas mi mensaje? Es lo que no entiendoOtra idea es poner de nuevo algunos lugares de entrenamiento, creo que ya se ha hablado de esto, como Isla Pirata.