Autor Tema: Una idea genial  (Leído 118 veces)

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -6
Re:Una idea genial
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2012, 03:29:16 pm »
La cosa es eliminar mapas inecesarios o poco utiles, o ese es el objetivo de Lugus para que el server valla con el mínimo lag posible.(po lo de isla pirata)

Todas estas ideas estan anotadas en nuestro foro interno, y las que no las anotamos para revisar.

yo lanzo una al aire que se me acaba de ocurrir, Darle utilidad a las alas, que dependiendo de las alas que tengas te dandole doble click te lleve a un sitio, ejemplo: Alas esmeralda, te lleva a Ulla, Angel caido a Bander ...

Sacalre utilidades y fallos

Desconectado dr1705

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: -5
  • dr al mando
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2012, 03:37:46 pm »
La cosa es eliminar mapas inecesarios o poco utiles, o ese es el objetivo de Lugus para que el server valla con el mínimo lag posible.(po lo de isla pirata)

Todas estas ideas estan anotadas en nuestro foro interno, y las que no las anotamos para revisar.

yo lanzo una al aire que se me acaba de ocurrir, Darle utilidad a las alas, que dependiendo de las alas que tengas te dandole doble click te lleve a un sitio, ejemplo: Alas esmeralda, te lleva a Ulla, Angel caido a Bander ...

tu idea de las alas tiene buena pinta pero abria que pulirla va en buen camino pero tendrias que mirar tiempo de reutilizacion y cosas asi

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2012, 04:03:19 pm »

Para eso estan los amuletos tele-transportadores creo yo, igual podrian tener otro tipo de utilidades.