Autor Tema: !!!2 Ideas!!!  (Leído 160 veces)

Desconectado lucio1204

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
Re:!!!2 Ideas!!!
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2012, 10:05:28 am »
hahahah re nw sos man xD ni es italiano eso pero bueno XD dejamos el spam XD

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2012, 12:24:13 pm »
Black, por dios , da ideas centradas al juego -.- piensa y analiza q problemas podria traer cada idea que pones sin pensarla antes; no solo por que se te ocurra algo ponerlo ya de una, es como que poner que los arbloes brillen y cuando brillen den mas experiencia -.-

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2012, 05:29:08 am »
Lo de las alas me parece que NO.

El tema de los castillos, si, que vuelva ya que debes estar clikeando la llamarada para ver quien ataca.

Desconectado Jordan

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2012, 08:33:07 pm »
nestor deja el pobre qe sea feliz jajaja! xD solo ignoralo i ya no leas sus post i ya jajaja
"Los elfos nunca mueren hasta que no muera el mundo, a no ser que los maten o consuma la pena, la edad no les quita fuerza y al morir se reúnen en las Estancias de Mandos, en Valinor, de donde pueden retornar llegado el momento."

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -18
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2012, 10:36:55 pm »
pues alas +50 (+50, ni mas ni menos) estarian ok, si encima se cayeran y fueran raras. Mas que eso seria excesivo. 100 como MUCHISIMO y ya estaria yo en contra de ello xd

lo de los castillos se quito por algo, si mal no recuerdo daba mucho lag y hacia que no se pudieran ver carteles tipo editar codex de un clan o el de mejores. esto es iirc.

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Blaze

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -1
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2012, 08:34:37 am »
Lo de los castillos se saco porque molestaba, ahora se implemento el sistema de la interfaz que a mi criterio tambien molesta por el ruido que hace.

Conclusion: habria que dejarlo como esta ahora, pero sin el sonido.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2012, 10:04:17 am »
Lo de los castillos se saco porque molestaba, ahora se implemento el sistema de la interfaz que a mi criterio tambien molesta por el ruido que hace.

Conclusion: habria que dejarlo como esta ahora, pero sin el sonido.

El ruido de las trompetas que se escucho, se busco especificamente a peticion de los usuarios y todo.
Se puso asi porque todo el mundo lo queria asi y nadie puso pegas a ello.
Ahora os resulta que os molesta todo, al principio es bonito pero luego ya nada.

Lo suyo seria que solo lo escuchase el clan dueño del castillo, pero no se si se puede hacer eso.

Un saludo

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2012, 10:49:15 am »
Es algo molesto porque te deja sordo. Solo que se baje los DB del sonido. Nada más.

Con el dbpower (o algo así) se puede hacer perfectamente.

Saludos

Desconectado MeNTe FrIA

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    8.2%
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2012, 02:37:18 pm »
Jajafede eso esta bien si no sabes algo lo buscas en Google la idea k dio black en este y en el anterior post no es que me guste muxo pero cada uno
Tiene una opinión distinta tambien es verdad que si durando
Consigues barca y alas como dijo black se perderían muxas clases y así esta mejor que cada uno se cree a su pj y se lo trabaje porq entonces cualquiera ej:durga o rachel que tienen sagrado con muxa vida pos estarían repletos de barcas y alas la ropa de montar sagrada si me parece una gran idea y mi idea es : Poder pasar la mascota de un pj a otro pj y k no aga falta k los 2 estén on porq por ej bnd (domador) doma un drako y se lo quiere pasar a su pj (xleox) no puede necesita tener a los 2 pj on y eso es un gran fastidio xD