Autor Tema: Encuesta brujo  (Leído 616 veces)

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
  • Actitud: 0
Encuesta brujo
« en: Enero 23, 2012, 11:54:36 am »
Hola,

Abro este topic solo para ver la opinión de los usuarios, no quiere decir que se vaya a borrar.

Saludos

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
  • Actitud: 0
Re:Encuesta brujo
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2012, 11:58:18 am »
También decir aquí quien ha votado para contar los votos!

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2012, 12:13:39 pm »
puse que NO, ya que pueden balencearlo si es que no se balance, es un si.

Desconectado LxuThaR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -8
  • El ultimo bardo de aomania
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2012, 12:18:52 pm »
no tengo idea de como esta el brujo hoy en día... solo se que dicen que esta desbalanceado.

si esta desbalanceado, se puede balancear, tal y como estaba en otras versiones.... por lo poco que jugué a principios de la versión, si mal no recuerdo un brujo humano ganaba 6-9 de vida, si es así, es ridículo... siendo que un bardo humano ganaba 7-9 (todo esto en esta versión).

si mal no recuerdo en la v5 el brujo humano era 6-8 o 5-8 y nadie se quejaba.

con bajarle la vida y ver bien el tema de el daño de las skills ya esta supongo.

nose si viene al tema, pero creo que para balancear todo hay que tomar la base de la v5.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2012, 12:32:19 pm »
En la v5 no pasaba eso con el brujo por sencillas razones los hechizos pegan muchisimo mas que ahora.

El brujo sigo diciendolo , no cuadra, no encaja en este balance, no le busquemos tres pies al gato, si le bajamos la vida quedaria como mago, si le reducen el mana queda peor aun ni para combo alcanzaria, si aumentan los hechizos del mago , muchas otras clases cairian de nucle.

El brujo sobra para mi, deberia eliminarlo.

Hacerlo otra semimagica es un lio, hacerle un buen balance en cuanto vida , mana, golpes del mismo evasion etc, y creo que ya tenemos mucho lio con clases mixtas que aun quedan por arreglar, como el bardo y el clero que fallan demasiado, como para hacerlo una semimagica mas , piensenlo.

Desconectado PaTaPaTa

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    5.6%
  • Actitud: -2
  • RoSaRio RLZ
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2012, 12:42:49 pm »
al brujo lo quitaria !! con solo pensarlo q es semimagica la mayotia lo usa como magica nada mas pero lo sacaria !! dejaria al mago q esta muy bien armado solo q tienen q arreglar el tema evacion !!

como dice nestro el clero y el bardo son un olvido total !! pero bueno esperemos poder arreglarlo !!

Uploaded with ImageShack.us

RoSaRio

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2012, 12:44:07 pm »
no tengo idea de como esta el brujo hoy en día... solo se que dicen que esta desbalanceado.

si esta desbalanceado, se puede balancear, tal y como estaba en otras versiones.... por lo poco que jugué a principios de la versión, si mal no recuerdo un brujo humano ganaba 6-9 de vida, si es así, es ridículo... siendo que un bardo humano ganaba 7-9 (todo esto en esta versión).

con bajarle la vida y ver bien el tema de el daño de las skills ya esta supongo.

nose si viene al tema, pero creo que para balancear todo hay que tomar la base de la v5.

+1 totalmente a favor.

el verdadero problema q hay es ese la sobredosis de vida tanto en magos como brujos. desbalance de echisos no veo, embrujo pegfa menos q nucle, llama pega menos q apoka, es logico q el brujo tenga mas vida. pero al subirle la vida a ambas clases se han echo inmortales. volver a la vida de anteriores versiones y se soluciona el problema.

Yo ni loco voto por sacar el brujo, ya q es una de las clases q mas me gusta.

Mi voto es NO
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado VerbatimI

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2012, 01:11:55 pm »
Voto que si, brujo por que es un mago con el doble (IRONIA) de vida y 200- de mana (segun el lvl) :/ creanse un mago y punto...

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2012, 01:16:00 pm »
Yo voté que si hay que eliminarlo. El brujo crea mucho desbalance en el servidor
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado SilVi

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    7%
  • Actitud: 1
  • Muaaaaaaaaaaack
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2012, 01:17:47 pm »
Yo voté que NO, si lo veo muy desbalanceado al brujo pero tampoco lo veo para quitarlo, sería mejor arreglarlo no? no entiendo tanto como vosotros de estos asuntos pero quitarlo no creo que sea lo más conveniente.

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: 2
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2012, 01:22:08 pm »
Mi voto es NO
si lo quitaramos solo quedaria una clase magica, y sin embargo de semis y no magicas se pueden elegir varias clases
un poco de variedad siempre le da vidilla al server

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2012, 01:28:40 pm »
El bardo y el druida, en algunos servidores, son clases magicas.. Podrian modificarse algunas clases y darles mas utilidades.

Utilidad a las razas y a TODAS las clases.

Para que un sv sea balanceado todas las clases deben estar al mismo nivel, ninguna con ventajas
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2012, 01:38:47 pm »
Pues No, Cuestion de balance.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2012, 02:22:32 pm »

+1 totalmente a favor.

el verdadero problema q hay es ese la sobredosis de vida tanto en magos como brujos. desbalance de echisos no veo, embrujo pegfa menos q nucle, llama pega menos q apoka, es logico q el brujo tenga mas vida. pero al subirle la vida a ambas clases se han echo inmortales. volver a la vida de anteriores versiones y se soluciona el problema.

Yo ni loco voto por sacar el brujo, ya q es una de las clases q mas me gusta.

Mi voto es NO

Nano tu solo piensa en eso por que crees que guste tanto en esta version los brujos?

Date cuenta, es una clase con exceso de vida hablando de raza humanos, aguantan aveces combos de nucle apoca :S encima un mago no aguanta embrujo rayo jamas.

El brujo sobra nano, esta usado por eso mismo por la alta vida que tiene, es un desbalance por donde quieras acomodarlo no encaja :S

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2012, 02:26:42 pm »
Pues No, Cuestion de balance.

Cuestion de balance dicen todos, pero no dan ideas de como balancearlo, no saben de balance y ya nomas dicen hay que balancearlo , den argumentos de como podrías balancerlo ah?

Si lo haces semimagica, es el mismo problema, ver la vida que ganara , el mana que ganara, la evasion que tendra, el acierto que tendra, ver como podria bajar a un asesino, paladin, bardo etc, si no pueden balancearlo tal como brujo, ahora hacerlo semimagica ya nos quedamos...