Autor Tema: Encuesta brujo  (Leído 616 veces)

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    8%
  • Actitud: -2
Re:Encuesta brujo
« Respuesta #105 en: Enero 30, 2012, 06:17:34 am »
Obvio que ahora no se puede quitar ¬¬

Quedaría la mitad del server sin pj -.-

Y para la beta espero que tengan un buen balance, porque ya se esta por venir...

Desconectado dr1705

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: -5
  • dr al mando
« Respuesta #106 en: Enero 30, 2012, 06:18:59 am »
Obvio que ahora no se puede quitar ¬¬

Quedaría la mitad del server sin pj -.-

Y para la beta espero que tengan un buen balance, porque ya se esta por venir...

ya verias el foro lleno de quejas.. haha
y yo espero que este valanceado en la proxima offi pues en la beta lo que se ace es eso probar balances y todo.. no jugar...

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    8%
« Respuesta #107 en: Enero 30, 2012, 06:25:01 am »
Te corrijo, no es lo que se hace. Es lo que se tendría que hacer.

Lo digo porque no veo mas de 5 usuarios que se pongan a testear nada en una Beta.

De paso comento algo de como se puede llegar a poner la exp en la próxima beta. Si se pone una experiencia x25 desde el principio uno se hace lvl +55 en un día y no se miran todos los niveles si no los mas altos, y si se pone x4 en toda la beta no van a llegar mas de 5 usuarios al lvl +50

La cosa es ir subiéndole de a poco la experiencia, cosa de que se vaya testeando todo de a poco, se empieza con una exp difícil, y luego se va subiendo de a poco.

Desconectado dr1705

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • dr al mando
« Respuesta #108 en: Enero 30, 2012, 06:30:30 am »
Te corrijo, no es lo que se hace. Es lo que se tendría que hacer.

Lo digo porque no veo mas de 5 usuarios que se pongan a testear nada en una Beta.

De paso comento algo de como se puede llegar a poner la exp en la próxima beta. Si se pone una experiencia x25 desde el principio uno se hace lvl +55 en un día y no se miran todos los niveles si no los mas altos, y si se pone x4 en toda la beta no van a llegar mas de 5 usuarios al lvl +50

La cosa es ir subiéndole de a poco la experiencia, cosa de que se vaya testeando todo de a poco, se empieza con una exp difícil, y luego se va subiendo de a poco.

no creo que sea asi del todo la gente vicia para divertirse a la vez que comenta los bugs y como le parece que deben ser las cosas etc...
tienes razon con lo de ir subiendo la expe poco a poco y es lo que imagino que mas o menos aran..

en lo que te equivocas es en lo de que deberia estar todo bien para la beta porque entonces para que acemos la beta ??? jugariamos ya la offi y ya.. jaja

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    8%
« Respuesta #109 en: Enero 30, 2012, 06:33:37 am »
No dije que tendría que estar todo bien, dije que tendría que ya haber un buen balance, por lo menos mejor del que hay ahora.

No toda la gente va comentando los bugs que encuentra, muchos se aprovechan de ellos un buen rato y luego se lo van a comentar al Staff. No creas que la gente de AoMania de ahora es la misma que la de hace versiones atrás. Ahora los usuarios con tal de beneficiarse hacen cualquier cosa, hasta en una beta pasa eso.

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
  • Actitud: 0
« Respuesta #110 en: Enero 30, 2012, 06:35:27 am »
Puede que sí puede que no.

Los usuarios no saben si estámos balanceando o por lo menos, intentarlo conseguirlo.

Esto es una respuesta tanto aquí como en la del cazador, que aunque, parezca que no, se está trabajando en un balance.

Estas encuestas que hago son por parte mía, no por el Staff. (lo hago para sacar mi opinión y deducciones)

Saludos

Desconectado dr1705

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • dr al mando
« Respuesta #111 en: Enero 30, 2012, 06:36:27 am »
No dije que tendría que estar todo bien, dije que tendría que ya haber un buen balance, por lo menos mejor del que hay ahora.

No toda la gente va comentando los bugs que encuentra, muchos se aprovechan de ellos un buen rato y luego se lo van a comentar al Staff. No creas que la gente de AoMania de ahora es la misma que la de hace versiones atrás. Ahora los usuarios con tal de beneficiarse hacen cualquier cosa, hasta en una beta pasa eso.

ya bueno mejor que este balance de oi en dia sera jeje

y ya se que la mayoria se aprovechan yo te aseguro que no.. y menos en una beta jajaejjajejja

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    8%
« Respuesta #112 en: Enero 30, 2012, 06:39:32 am »
Como vos digas, pero en la beta pasada conocí unos cuantos que se iban aprovechando de bugs, ya te digo, con tal de hacerse las cosas mas fáciles...

Volturi, ya se que vos estas buscando un buen balance...

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #113 en: Enero 30, 2012, 08:23:08 am »
Si queremos que el brujo sea emparejado lo mejor seria: dejarle el mismo mana y la misma vida pero que use los mismo hechizos del mago. Podria ser una opcion
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #114 en: Enero 30, 2012, 11:28:07 am »
Te refieres a que pegue igual el embrujo que el nucle? Eso es una locura locura...
O te refieres a subirle 200 de mana al embrujo para que pege lo mismo que el nucle.
En el segundo caso jodes vivos a los brujos. En realidad stefy, no es mala idea pero habría que subirle un poco el mana al brujo, o la vida. Pensando en un 1 vs 1 con un mago.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #115 en: Enero 30, 2012, 12:39:05 pm »
Me refiero a que embrujo gaste el mismo mana que Apoca nuclear, pero le podriamos dejar alma incauta. Asi tendria mucha vida pero mana para 1 combo y tendria mucha evasion.
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #116 en: Enero 30, 2012, 01:07:28 pm »
¿Por qué queréis un brujo teniendo a un druida, clérigo (este se renovará de nuevo) y bardo.?

Por más que le de vueltas, no lo entiendo. Ya lo debatí con algunos usuarios. Es que un brujo, es una semi con más ventajas :S

Porq el brujo y el mago son magicas clerigo bardo y druida en el AOMania son semimagicas.

Pero bueno yo no me hago lio me hare un pala si sacan el brujo, no me voy a morir sin un pj xD.

y el brujo por lo menos desde la heken esta, antes no se. pero de la heken ya 6 años, o mas.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua