Autor Tema: Encuesta brujo  (Leído 616 veces)

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
Re:Encuesta brujo
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2012, 05:34:59 am »
Para balancear un servidor sirven años y años de versiones.. Y éste servidor no esta para nada balanceado, lo mejor seria copiarlo de algun otro sv y listo..
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
  • Actitud: 0
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2012, 06:05:19 am »
Para balancear un servidor sirven años y años de versiones.. Y éste servidor no esta para nada balanceado, lo mejor seria copiarlo de algun otro sv y listo..

No es que esté balanceado, sino, que los usuarios pidieron el balance de la 1.8.3 y así lo pusimos, despues se fue modificando poco a poco hasta que ya, se tocó todo el balance..

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2012, 06:59:41 am »

Entonces si se hace de esa manera, si no me equivoco , seguiria sobrando el brujo que no?
Por que no hay dicha clase en otros sv CREO; y lo ven sigue sobrando.

No se en otros servers no eh visto dos tipos de clases mágicas, corrígeme si me equivoco , solo existen magos y semimagicas.

Desconectado LxuThaR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -8
  • El ultimo bardo de aomania
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2012, 07:25:18 am »
yo siempre dije, hay que poner el balance de la v5, en esa versión nadie se queja de que una clase tenga vida o mana de mas... solamente estaban las típicas quejas de "war mata de toke", etc.

creo que hay que tomar como base la v5 y seguir desde ahí.

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2012, 08:17:32 am »
No, en otros servidores no existe la clase "brujo". Aqui SEMI-MAGICA se le llama a todas las clases que utilizen magia y golpe. En otros servidores los magicos son las clases que principalmente utilizan la magia (bardo, clerigo, druida) y los semi-magicos serian los que utilizan principalmente el golpe pero tienen mana (asesino, paladin, bandido).

Primero que todo en éste servidor se han agregado muchas razas (orco, ciclope, vampiro, licantropo..) sin darles utilidades. De hecho en el servidor se ven muchos humanos, hobbits y vampiros. Las otras razas no tienen mucha utilidad, por eso digo siempre que cada raza deberia tener una ventaja, encambio aqui se han agregado muchas razas inutilizadas.

Las clases, como ya repeti miles de veces, tienen que estar todas al mismo nivel. Es decir: cada clase tiene que tener las mismas ventajas que otra. Hago un ejemplo: el clerigo esta tan mal balanceado que frente a un mago o brujo perdera SIEMPRE. Entonces.. lo que recomiendo yo es revisar razas y clases, darles funciones y habilidades diferentes a cada una de ellas (por ejemplo los bardos, druidas y clerigos son casi iguales :S deberian cambiar algo, asi como los magos y brujos no diferencian mucho)
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado jaime

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Quien rie el último... tiene lag
« Respuesta #35 en: Enero 24, 2012, 08:31:45 am »
yo voto que sí.

Desconectado dr1705

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: -5
  • dr al mando
« Respuesta #36 en: Enero 24, 2012, 08:33:44 am »
voto que si, ya que almenos por el momento desbalancea demasiado pero todo seria mirarlo y balancearlo bien...
saludos

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #37 en: Enero 24, 2012, 10:16:40 am »
lo q se necesita como bien dijeron arriba es el balance de la v5, a eso hay q corregirle el acierto del bardo clero y druida q estaba mal, y mantener el daño de los echisos q hay ahora. (volver a la vida normar de las magicas de la v5)  y restar tiempo del golpe pota.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2012, 10:30:18 am »
Como dicen por ahi, el balance de la V5 era excelente. No se donde estara ahora la gente que pedia el balance de la 1.8.3.  Muchos de aquellos que apoyaban eso seguro que ni lo jugaron.

El balance de la V5 era tal lo que dice Stefy, un balance desarrollado version tras version por muchos miembros del staff de Aomania que fueron pasando y algunos que continuan. Quitando ciertos detalles como el excesivo acierto que tenian bardos y druidas, excesivas apuñaladas de asesinos, y algun detallin mas, creo que se puede encontrar algo bastante logrado.

De todas formas, mi voto es NO a la eliminacion del brujo. Es una clase mas a la que sacar partido, la cual el unico problema que existe es balancearla, como los piratas.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
« Respuesta #39 en: Enero 24, 2012, 10:40:34 am »
noctua mamasa tenian poco acierto el bardo y el druida en la v5 ( tenes mala memoria xD) haba un bardo y 1 clero q superaban lvl 45 si no mal recuerdo, el clero era amroth (sebas) no el boludo de amrod de esta version. y el bardo no recuerdo, yo tenia el mio 40 (hakate) pero lo deje de usar porq le fallaba hasta a mi mama cuando me traia el cafe a la pc xD.

de la v5 lo q hay q corregir del balance es:

Mantener la vida q habia en esa version
Poner el daños de echisos de la version actual en la q jugagos la  cual me parece perfecto.
Si no mal recuerdo los asses apuñalaban 2 de 3 -.- yo pondria 1 de 3.
(esto no se si es posible) q los magos y brujos no puedan ser vampiros.
El golpe del sagrado era perfecto en esa version no tienen q tocarlo. al igual q el golpe de ññ y de medusas.
Restar tiempo entre el golpe y la pota o quitarlo como tienen los magos q tiran echisos y potean a la vez.
Cita Silvi:
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2012, 10:47:22 am »
noctua mamasa tenian poco acierto el bardo y el druida en la v5 ( tenes mala memoria xD) haba un bardo y 1 clero q superaban lvl 45 si no mal recuerdo, el clero era amroth (sebas) no el boludo de amrod de esta version. y el bardo no recuerdo, yo tenia el mio 40 (hakate) pero lo deje de usar porq le fallaba hasta a mi mama cuando me traia el cafe a la pc xD.

de la v5 lo q hay q corregir del balance es:

Mantener la vida q habia en esa version
Poner el daños de echisos de la version actual en la q jugagos la  cual me parece perfecto.
Si no mal recuerdo los asses apuñalaban 2 de 3 -.- yo pondria 1 de 3.
(esto no se si es posible) q los magos y brujos no puedan ser vampiros.
El golpe del sagrado era perfecto en esa version no tienen q tocarlo. al igual q el golpe de ññ y de medusas.
Restar tiempo entre el golpe y la pota o quitarlo como tienen los magos q tiran echisos y potean a la vez.

Como que tenían poco acierto los bardos ¬¬!

Si eran de las clases "SUPREMAS" en el aom por que decian que desbalanceaba demasiado por tener mucho acierto mas un combo de golpe sonata excesivo, y mana excesiva también como para ser Semi Magica...era la semimagica des balanceada decían todos...

Por eso gustaba tanto en la V5 , y ahora el brujo es el desbalanceado, por eso gusta tanto en esta version...
« última modificación: Enero 24, 2012, 10:49:09 am por NestoR »

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2012, 10:57:05 am »
No se si me estare confundiendo, pero el bardo era como dice nestor, la clase suprema, era un dios. Creo que asi lo fue en la V5 y en la V6. Eran la mejor clase con diferencia.

Los druidas tambien iban bastante bien. Maneje uno (y eso que yo era bastante malo con semis) y funcionaban que daban gusto.

Nose a que viene lo de los daños de los hechizos, pero en aquellas versiones, con las vidas que habia no veia nada raro en cuando a vidas/daños de hechizos/golpes

Los sagrados estaba bien si, pero porque eran faciles de sacar. Yo pondria una mezcla entre lo actual y lo de aquella epoca. Pondria como dañaban entonces, que se puedan sacar fuegos fatuos(no elementales), que tengas que tener buena vida para bajarles y que se curen al ritmo que se curan los reyes de los castillos.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
« Respuesta #42 en: Enero 24, 2012, 11:02:12 am »
1 jamas me hize bardo nestor siempre brujo, el bardo q tenia me lo regalaron al lvl 35 y lo hize hasta el 40 o 42 no recuerdo siempre me gustaron brujos.

diganme bardos de la v5 porq no los recuerdo, el unico clero q me acuerdo era amroth y bardo ni idea, siempre los supremos fueron magos y brujos, por eso se los denomino aomagos y aobrujos.

la v6 apenas la jugue porq me iba pesimo no sabria decirles. Haganme acordar bardos de la v5 porq si quieren les hago recordar los pjs q marcaron su paso por esa version y todos son magos/brujos menos algunos palas y asse
Cita Silvi:
Cita Aisha:

Mas claro echale agua

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #43 en: Enero 24, 2012, 11:04:48 am »
Hablamos de que el  bardo era la mas suprema entre todas las demas semimagicas, de bardos recuerdo a Lxuthar una manco de mierda pero bueno jaja

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
« Respuesta #44 en: Enero 24, 2012, 11:14:53 am »
na decime bardos q allan marcado su estadia en la v5, lxutar es como yo, eramos uno mas del monton xD.

clase suprema entre las semis siempre fueron los asse y los palas. pero la clase suprema entre todas es el mago/brujo

y otra cosa q sacaria son las mascotas, ni en pedo las pondria en la proxima version, o solo las dejaria para hacer facha pero esa bonificacion q dan si q desbalancea
Cita Silvi:
Cita Aisha:

Mas claro echale agua