Autor Tema: Ideas para la próxima versión  (Leído 286 veces)

Desconectado LxuThaR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -8
  • El ultimo bardo de aomania
Ideas para la próxima versión
« en: Enero 23, 2012, 12:48:05 pm »
buenas usuarios y staff.

en este post voy a exponer unas sugerencias para la próxima versión, algunas son mias y otras de otros usuarios.

1- armadas

yo llegue al server en la versión de los elementos y la verdad me encantaba.

pero desde mi punto de vista hay un inconveniente con el sistema de armadas actual: la cantidad de muertes.

sacado del manual

Armada del Caos

Para enlistarnos a esta armada, encontramos al npc demonio, en la ciudad de Arghâl (Mapa 151). Para enlistarte necesitas ser mínimo nivel 20 y haber matado 150 Ciudadanos. Debes ir como criminal para poder enlistarte.

http://www.aomania.net/manualjom/index.php/component/content/article/2-uncategorised/47

pongo esta armada como podría ser la real, el hecho de pedirle 150 muertes a una persona lvl 20 me parece exagerado, contando que ciudadanos hay poquísimos.... y esto genera puentes, otro gran problema.

y la solución no es esperar a ser lvl 30 o 35 para meterse en otra.

mi propuesta es:

- volver al antiguo sistema de armadas (elementos y sin pedir muertes)

o

- replantear la cantidad de muertes necesarias (ej: 30 muertes a una persona lvl 20 suena mas razonable).

2- clases mixtas

como ya sabemos, mucha gente (me incluyo) llama al server "aomagos" "aobrujos", etc.

esto se debe a varios puntos:

- las clases mixtas tienen que gastar 100k en una espada (bardo-clerigo, aprox) y una clase guerrera 250k (espada diabólica).

- intervalo entre golpe y magia .

- intervalo entre golpe y potas.

- dificultad de levear una clase mixta.

propongo:

- disminuir considerablemente el precio de las espadas y armaduras. (me voy a basar en precios viejos o de otras versiones, ya que nose como va la cosa actualmente).

espada halcon: de 120k que pase a costar 30k.

espada diabolica: de 250k a 40k.

espada cristal: de 70k a 20k.

tire precios por tirar, pero creo que no es justo estar en hekens o en cualquier otro lado, juntando oro a mas no poder para perderlo muriendo 1 vez.

ahora entra el tema de las donaciones con esto... no creo que afecte tan seriamente, porque sigue el problema de que si morimos en agite y perdemos la espada somos inútiles, pero el hecho de bajar el precio animaría a mas gente a hacerse una clase mixta.

- quitar intervalo golpe-magia (pero solamente para las clases mixtas).

- bajar el intervalo golpe-pota (si es que aun existe).

una clase mágica no tiene intervalo entre magia y pota, pero una mixta si entre golpe y pota... cosa que siendo lvl bajo necesitas chupar potas porque no te llega la mana para inmo-sonata por ejemplo.

3- mapeo de teclado.

este es un tema muy debatido ya, pero creo que hay que tomarlo en cuenta.

actualmente chupas potas con la U, mientras te moves con las flechas... pero conozco gente que por mas que intenta no puede, por el hecho de que la mano no le llega, por mas que intenta no le llega.

mi punto es: el hecho de que una persona tenga la mano mas chica o mas grande, no tiene que influir en como juegue, no veo bien que por tener una capacidad física diferente se juegue mas comodo o mas incomodo, me parece que no tiene lógica.

lo que define la habilidad son los reflejos que uno tenga para borrar cartel y tirar magias, no porque tiene la mano chica y le cuesta una barbaridad llegar a la U.

espero que se entienda el punto, una diferencia física no tiene que influir en como jugamos.

---------------------

por acá termino mi post, se que hay problemas con los cazadores y con los arqueros, también con los brujos, pero no me meto porque no tengo mucha conciencia de que esta pasando... no juego hace unos 8 meses masomenos, algunas razones están en este post.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
Re:Ideas para la próxima versión
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2012, 02:35:57 pm »
Esoy de acuerdo con el costo de las espadas, en ningun otro servidor veo espadas que cuesten mas de 200k ; lo que hay que hacer es poner el oro mucho mas dificil.

Lo de las armadas ya lo habia comentado, me parece que la gente quiciera que se volvieran con bonificacion sin hacer muertes.

Sino se le baja el intervalo al golpe-pota, yo entonces le bajaria al intervalo entre espadazo y espadazo

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2012, 02:52:33 pm »
Estoy de acuerdo con todo :)
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Soledad

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2012, 03:36:45 pm »
Me parece buenas ideas =)

1- Espadas brillantes o que iluminen
2- sagrados antes los agites por las gemas eran de lo mejor aora no se puede hacer nada...
Recomiendo que le bajen el golpe... Pegan casi de 700 un 300 o 350 pasaría
3- elementales pues nomas hace un buen el elemental de tierra solo se mejoro y los otros nomas se quedaron igual me gustaria que cambiaran los elementales o mas bien los actualicen etc.
4- Vida de heken... que se le redusca ah 50k ... aora ta en 75k te tardas como 10 minutos solo...
5- Mejorar los npcs de todas la ciudades me refiero a que tengan diferente ropa depende la ciudad La que vende potas en nix creo que tiene voz de hombre lol xD
Seria todo por aora xDD saludos desde mex xXD

Desconectado x ArcangeL x

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2012, 05:47:17 pm »
Esoy de acuerdo con el costo de las espadas, en ningun otro servidor veo espadas que cuesten mas de 200k ; lo que hay que hacer es poner el oro mucho mas dificil.

Lo de las armadas ya lo habia comentado, me parece que la gente quiciera que se volvieran con bonificacion sin hacer muertes.

Sino se le baja el intervalo al golpe-pota, yo entonces le bajaria al intervalo entre espadazo y espadazo

Entonces, sería casi lo mismo? ...

- - - - - - -

Para mi, todo perfecto ojalá que algún gm se pase por aquíy vea.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Soledad

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2012, 06:42:04 pm »
Jejeje sin duda pasara un Gm por aqui xD

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2012, 11:13:00 pm »

Entonces, sería casi lo mismo? ...

- - - - - - -

Para mi, todo perfecto ojalá que algún gm se pase por aquíy vea.

Saludos

Como que seria la mismo? una espada creo yo no debe ser su coste mayor a 100k..

Desconectado x ArcangeL x

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2012, 06:37:59 am »
Es que mira, si una espada cuesta 250k y el oro es facil, una espada que cueste 50k y el oro es muy dificil, no lo hayas casi lo mismo?? xD entonces sería casi imposible tener nucle, apoca, sonata, embrujo etc...

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2012, 06:53:43 am »
Pensé lo mismo que tu arcángel.
Que sentido tiene? Lo que pones por un lado se lo quitas por otro.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2012, 06:55:00 am »
Es que mira, si una espada cuesta 250k y el oro es facil, una espada que cueste 50k y el oro es muy dificil, no lo hayas casi lo mismo?? xD entonces sería casi imposible tener nucle, apoca, sonata, embrujo etc...

Te parece que el oro es dificil? en esta version? por que a mi no.

Para nada seria imposible sacar nucle etc etc, se trata de emparejar las cosas para todas las razas y clases joder...

Solo piensan en magicas ustedes.

Desconectado LxuThaR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2012, 07:28:07 am »
para mi el oro debería seguir como siempre pero que las espadas cuesten eso, 15k-20k-30k, mas no.

siendo semi gastas mucho mas que una mágica, les doy un ejemplo:

el bardo tiene que comprar sonata fúnebre 4kk 500k (si es que sigue así), apoca, rayo, aro, inmo, invi, etc. (lo mismo que un mago, pero sumándole mas oro porque sonata es mas cara).

y después 70k por espada... no tiene lógica.

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2012, 07:57:23 am »
Exacto..

Como puede ser que un mago/brujo gaste 10k de oro para equiparse y un guerrero o semi magico gaste +200k :/
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado LxuThaR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2012, 09:51:25 am »
Exacto..

Como puede ser que un mago/brujo gaste 10k de oro para equiparse y un guerrero o semi magico gaste +200k :/

y encima, que los +200k de pierden muriendo 1 sola vez... a esto sumándole que manejar una semi es mas complicado.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2012, 09:55:55 am »
Exacto..

y encima, que los +200k de pierden muriendo 1 sola vez... a esto sumándole que manejar una semi es mas complicado.

Complicado para mancos como tu jaja  :P lucas gordo hdp

Toy de acuerdo las espadas tienen que ser mas baratas, que ninguna pase de 150ks

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2012, 10:47:17 am »
1. Armadas

A mi tambien me encanto lo de los elementos, es mas, yo pondria esas armadas, pero te voy a aclarar una cosa y a todos los que siempre salen con la misma historia.

Que el requisito minimo sea ser nivel 20 y tener 150 muertes, no quiere decir que en cuanto seas nivel 20 te tengas que enlistar. Te enlistaras cuando cumplas el requisito principal que son las 150 muertes.
Te pondre un ejemplo practico: Tu para conducir, aunque tengas cumplidos 18 años y te hayas comprado un coche, necesitas aprobar el examen de conducir. Aunque tengas 23 años y lleves con el coche comprado 5 años, si no apruebas el examen no conduces, te falta un requisito que debes cumplir.
El caso es parecido, aunque seas criminal desde newbie y nivel 30, si no tienes las 150 muertes, no entras.

2.Clases mixtas.

Me parece estupendo bajar el precio de las armas (me parece mas correcto el de cascos, escudos y armaduras y ciertas ropas y tunicas)
Pero ojo, tampoco a los niveles que tu expones.

Solo te digo que e visto muchos guerreros, que como tu dices, una diavolika cuesta 250ks de oro y cuando le paran esta vendido, tener muchisimo mas oro que la mayoria de los usuarios de Aom.

Si es asi, por algo sera.

3. Mapeo de teclas.

Me niego rotundamente. Yo tampoco llegaba, mis primos  tampoco llegaban y nose porque ahora si.

Respecto al oro, al que le parezca dificil el oro tal y como ha estado esta version, apaga y vamonos... No he visto version con mas oro ni en los testeos. Para mi, otro de los errores de esta version, excesivo oro. No hay mas que ver el oro que llegaron a tener ciertos pjs, y no digais que "aprovecharon bugs blablabla" porque muchos no lo hicieron y pasaron de los 100kk.

Y si, los Gms leemos y algunos opinamos, aunque podamos tener opiniones distantes los unos a los otros. Otra cosa es que se acaben aplicando las ideas.