Nuestros anunciantes pueden ofrecer productos de tu interés. Encontrareis la publicidad en varios banners del foro. Puede haber algo que te interese...
No y de eliminar eliminaria al arkero, prefiero el cazador q es mas independiente ya q se oculta y camina.
Para nada, yo no lo borraria simplemente le bajaria mas el intervalo, que tenga menos intervalo que un arquero, y dejar al arquero tal como esta.
Cita de: NestoR en Enero 26, 2012, 01:49:12 pmPara nada, yo no lo borraria simplemente le bajaria mas el intervalo, que tenga menos intervalo que un arquero, y dejar al arquero tal como esta.Todo el mundo se haría un cazador envede de un arquero.
Cita de: Volturi en Enero 26, 2012, 02:06:57 pmCita de: NestoR en Enero 26, 2012, 01:49:12 pmPara nada, yo no lo borraria simplemente le bajaria mas el intervalo, que tenga menos intervalo que un arquero, y dejar al arquero tal como esta.Todo el mundo se haría un cazador envede de un arquero.Dije que se le baje el intervalo , que sea menor al del arquero , mas no que se note mucho menos su intervalo, o sea que sea ligeramente menos el intervalo del cazador.
Cita de: NestoR en Enero 26, 2012, 02:34:48 pmCita de: Volturi en Enero 26, 2012, 02:06:57 pmCita de: NestoR en Enero 26, 2012, 01:49:12 pmPara nada, yo no lo borraria simplemente le bajaria mas el intervalo, que tenga menos intervalo que un arquero, y dejar al arquero tal como esta.Todo el mundo se haría un cazador envede de un arquero.Dije que se le baje el intervalo , que sea menor al del arquero , mas no que se note mucho menos su intervalo, o sea que sea ligeramente menos el intervalo del cazador.Si el intervalo es menor que el arquero, te vuelvo a repetir que se hacen cazador envede de arqu ero
El cazador es lo mejor xD..seria absurdo que se borrara.. y sigo insistiendo que el arquero es el que esta como sobrando jaja