Autor Tema: Si fueras Gm que harias?  (Leído 608 veces)

Soledad

• Visitante
Si fueras Gm que harias?
« en: Enero 27, 2012, 08:18:11 pm »
 ;D ;D ;D ;D Como ven yo y mis temas locos xD
En fin el punto del tema es Que harias Si fuese Gm que aporte darias en que ayudarias?
1- Yo como soy algo vicio daria torneos Muy amenudo

Tu que harias?

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -18
Re:Si fueras Gm que harias?
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 10:31:52 pm »
Regalaria cosas sagradas a mis amigos, banearia a los que me caen mal y haria un golpe de estado para echar a Lugus como Administrador y quedar yo como lider del proyecto .mm

PD: La ironia del dia es porque todos van a venir aqui diciendo que harian torneos y ayudarian con las dudas, ya que escencialmente no hay mucho mas que hacer como gm.

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2012, 10:39:19 pm »
Llevaría mis pjs y los de mis amigos a dungeons empezando una versión, me pasaría oro, metería pjs a la carcel por diversion, estaria en agites de castillos provocando lag, insultaria a los usuarios en nix , los mataría y robaria sus items para mis pjs, mataria a todos en agites les hago resu kill etc etc   Jajajajajajaja

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2012, 10:59:05 pm »
Bueno si fuera gm, de lo que más preocuparía es del balance del servidor ,buscar, reportar y ayudar a arreglar bug, tratar de estar el tiempo posible para ayudar con el SOS, obviamente seria estricto , en todo sentido no por creérmela de mejor a los demás, simplemente seré estricto cumpliendo el reglamento ya que para algo se hizo, (no están importante la idea de quest, ni torneo, ni cosas parecidas, ya que si hago un torneo seguirá el desbalance, sería mejor arreglar ese desbalance y el torneo sería mucho más entretenido en ambas parte).

Hace ya unas semanas estoy haciendo unas ideas que subiré en un tiempo más, con un balance sobre brujo/magos.

También par de ideas sobre las clases, facciones, mascotas, ítems, hechizos, espadas, etc., espero que les guste, ya que llevo un buen tiempo haciéndolo, para poder jugar algo mas balanceado y entretenido a la vez, Suerte.

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2012, 01:30:10 am »
Llevaría mis pjs y los de mis amigos a dungeons empezando una versión, me pasaría oro, metería pjs a la carcel por diversion, estaria en agites de castillos provocando lag, insultaria a los usuarios en nix , los mataría y robaria sus items para mis pjs, mataria a todos en agites les hago resu kill etc etc   Jajajajajajaja

para pasarte oro nesesitas un gm dios y a vos te darian uno de campo asi nomas jahea
Boca (L)

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2012, 01:49:29 am »
Este thread es absurdo , pero bueno.

Lo primero de todo no contar mi privacidad como gm.
Pero bueno asi por encima y contradiciendome un poco nada de torneos intentaría balancear las cosas por dios y ya luego ya habra siempre tiempo para torneos y eventos de todo tipo, incluso aria eventos inovadores nunca vistos como uno que tengo en mente que nunca lo vi por Aomania y lo hice en IAO.

Un Saludo.

Soledad

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2012, 06:37:47 am »
Regalaria cosas sagradas a mis amigos, banearia a los que me caen mal y haria un golpe de estado para echar a Lugus como Administrador y quedar yo como lider del proyecto .mm

PD: La ironia del dia es porque todos van a venir aqui diciendo que harian torneos y ayudarian con las dudas, ya que escencialmente no hay mucho mas que hacer como gm.

Vaya amelio xDDD

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2012, 07:31:16 am »
Lo sé que les parecera ABSURDO pero conectaria 1 vez x semana.. Que trabajo no? Seria el GM que mas conecte kjajaj
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    8%
  • Actitud: -2
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2012, 07:38:14 am »
JAJAJAJ Que hdp esta Stefy!

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -18
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2012, 07:39:05 am »
Che igual les aviso, las cosas del balance y bugs pueden ayudar siendo usuarios comunes, ya que de todas formas siendo gms de campo no les van a dar los codigos, asi que poco van a poder hacer en verdad xD

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Soledad

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2012, 07:49:11 am »
Bien enterado Amelio xDD

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2012, 09:06:39 am »
Haria todo lo que no hizo cupido.

Soledad

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2012, 09:56:30 am »
Haria todo lo que no hizo cupido.

jajajaa como que xDD O_o :-\ :-X

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    8%
  • Actitud: -2
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2012, 10:08:42 am »
Mas que nada atendería consultas. Los torneos, eventos, etc siempre me molestaron porque los usuarios se matan entre ellos, joden,  van de acá para allá, etc.

Aunque siempre lo mas divertido es y va a ser joder con los usuarios en muelle. xD

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2012, 10:58:28 am »
Mandaria a todos los que me caen mal a un lugar para que leveen con gallinas, banearia al Fede por new
Y haria un torneo 13-