Autor Tema: Si fueras Gm que harias?  (Leído 608 veces)

Soledad

• Visitante
Re:Si fueras Gm que harias?
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2012, 11:16:06 am »
qe honesto xD

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2012, 12:18:45 pm »
Seria mucho mas estricto a la hora de penar, el abuso de bugs, o irregularidades como por ejemplo encerrar a la gente cuando aparece en el telep de momias. castigaria a todos los chistositos, la mejor pena, minar 10k de minerales con sus pjs principales. por en la carcel dejan logeado y se van y asi no aprenden. en cambio minando aparece centinela :P
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.6%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2012, 12:37:41 pm »
Seria mucho mas estricto a la hora de penar, el abuso de bugs, o irregularidades como por ejemplo encerrar a la gente cuando aparece en el telep de momias. castigaria a todos los chistositos, la mejor pena, minar 10k de minerales con sus pjs principales. por en la carcel dejan logeado y se van y asi no aprenden. en cambio minando aparece centinela :P

Y los harias tejer una bluza tmb?
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Blaze

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -1
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2012, 12:39:58 pm »
les meteria local a todos.

y todavia no entiendo por que los gms no revelan sus nick antiguos (antes de ser gms) la verdad sin ofender eso me parece una estupidez xD

Es la unica comunidad que conozco en la que los GMs se cambian los nicknames al asumir como tales.

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
  • Actitud: 0
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2012, 12:45:49 pm »
Si fuera gm, no se que haría. Oh...wait... x'D

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.2%
  • Actitud: -18
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2012, 01:44:38 pm »
Blaze, eso es porque hay muchos que siguen jugando aun siendo gms, y van a tener varias quejas injustas sobre el gm en cuestion (ejemplo, si yo fuera gm y en una discusion de un usual contra otro X, si le doy la razon al usual todos van a decir que es porque es mi clan. O tambien, los amigos te empezarian a romper las bolas para que les des cosas, los lleves a lugares, etc)

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado XplosT

• eres tu soy yo es el somos todos gays xD!!!
  • Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Habia una vez un barquito chiquitico habia una vez
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2012, 02:14:31 pm »
mmmh si yo fuera gm  8)  ::) pues si lo fuera cambiaria el ao siempre y cuando tenga el permiso xD!!! aria mas quest algunos torneitos haria uno q tengo en mente q es :O!!!! AH!!! y ademas haria esta version diferente ahora los personajes pueden tener otro medio de transporte adems de los caballos xD!! jajaja y ademas tambien contarian con variedades de objetos como por ejemplo me parece muy buena la idea q tienen en iao q pusieron lentes eso fue geniall!!! este tipo de cosas ayudarian al aomania a atraer mas personas ya q somos un servidor el cual entran muy re poca gente ADEMAS DE ESO METERIA CASAMIENTS GAYS ( jajjajaja en eso si me pase ) jaja xD  y tambien seria genial q los personajes usaran zarcillos xDD seria :O! imaginence personajes usando gorras :O!!!!! es solo mmh digamos imaginence ESTO CADA si antes q maten a una persona se le cayera un brazo o una pierna q dure segundos unos 2 y dsp se desaparesca cosas asi arian q vuelva gente al ao xDD esto lo llevae a ideas esta muy bueno xDDDD  8)

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2012, 02:55:53 pm »
Blaze, eso es porque hay muchos que siguen jugando aun siendo gms, y van a tener varias quejas injustas sobre el gm en cuestion (ejemplo, si yo fuera gm y en una discusion de un usual contra otro X, si le doy la razon al usual todos van a decir que es porque es mi clan. O tambien, los amigos te empezarian a romper las bolas para que les des cosas, los lleves a lugares, etc)
Y vos... ¿Como lo sabes tan bien? Jeje

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2012, 03:03:53 pm »
mmmh si yo fuera gm  8)  ::) pues si lo fuera cambiaria el ao siempre y cuando tenga el permiso xD!!! aria mas quest algunos torneitos haria uno q tengo en mente q es :O!!!! AH!!! y ademas haria esta version diferente ahora los personajes pueden tener otro medio de transporte adems de los caballos xD!! jajaja y ademas tambien contarian con variedades de objetos como por ejemplo me parece muy buena la idea q tienen en iao q pusieron lentes eso fue geniall!!! este tipo de cosas ayudarian al aomania a atraer mas personas ya q somos un servidor el cual entran muy re poca gente ADEMAS DE ESO METERIA CASAMIENTS GAYS ( jajjajaja en eso si me pase ) jaja xD  y tambien seria genial q los personajes usaran zarcillos xDD seria :O! imaginence personajes usando gorras :O!!!!! es solo mmh digamos imaginence ESTO CADA si antes q maten a una persona se le cayera un brazo o una pierna q dure segundos unos 2 y dsp se desaparesca cosas asi arian q vuelva gente al ao xDD esto lo llevae a ideas esta muy bueno xDDDD  8)

Sin duda inovador jajaja, pero no va en un ao eso, se pierde todo tipo de rol, ya q no esta ambientado a en esta epoca xD
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.2%
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2012, 03:32:35 pm »
Y vos... ¿Como lo sabes tan bien? Jeje

Porque tengo dos dedos de frente, y como diji Kakashi-sensei... "Hay que ver a travez de las cosas" xD no todo es color de rosa amigos **

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2012, 11:08:56 am »
ah vale pues voi a descargarme eLAres para ver una pelicula jajajaj

Desconectado cripto

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2012, 12:03:47 pm »
hago a todos lvl 50!!!!  y BIENVENIDO   AO TORNEOS!!!!!!!!!!!!     lo extraño :(

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.2%
« Respuesta #27 en: Enero 29, 2012, 12:22:06 pm »

como sigas asi vas a ser esCUpido jajaja

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #28 en: Enero 29, 2012, 01:12:27 pm »

como sigas asi vas a ser esCUpido jajaja

Para que se echan indirectas ... ya hombre todos saben quienes eran cada uno.

Soledad

• Visitante
« Respuesta #29 en: Enero 29, 2012, 01:16:18 pm »
Vaya indirecta xD