Autor Tema: Quejas Warros  (Leído 282 veces)

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
Re:Quejas Warros
« Respuesta #30 en: Enero 29, 2012, 04:21:45 pm »
no esta grabado, pero gato, artum, dowload, entre muchos otros (WARROS) usan rojas, que mas puedo decirte...
Solo decir que ninguno de esos es WarroS solo artum y no se que cojones le pasa, y grácias dr.

Desconectado Patho

• Moderator
  • Capitán
  • Actividad:
    5.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2012, 04:28:53 pm »
Lady gaga (cripto) tambien las usa

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -2
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2012, 11:26:13 pm »
este clan nose puede comparar con warros, sencillamente xq no tiene comparacion.

es como comparar un 600 con 1 ferrari.

Saludos

Desconectado Patho

• Moderator
  • Capitán
  • Actividad:
    5.4%
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2012, 11:31:17 pm »
Mira loquito, antiguamente ustedes eran un buen clan, luego de un tiempo decías soy level 45, okey manda, y así tu clan decayó, no que los antiguos miembros (no todos) son mancos o cosas así, yo jamás tuve nada en contra de tu clan, es mas en mis antiguos post les desee suerte, pero bueno si tu nos tienes mala o me tienes mala, no me va ni me viene porque no me importa tu opinión, ni la de nadie. Ahora warros es tan malo que hasta el líder Kumbaya se fue imagínate...
« última modificación: Enero 30, 2012, 10:34:45 am por Patho »

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2012, 11:52:06 pm »
Mira  lo 1º antes de ablar o publicar cosas informate, KUmbaya no es nuestro lider ni lo a sido nunca, y aki os dejo mi respuesta para q no la edites ;)

http://www.aomania.net/foros/index.php/topic,7880.0.html

Saludos

Desconectado Patho

• Moderator
  • Capitán
  • Actividad:
    5.4%
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2012, 11:58:36 pm »
kumbaya fue lider desde la version 5 si no mal recuerdo por que tachi dejo el aom por lo estudios, si no es asi es algo similar, pero al fin y al cabo Kumbaya fue lider.

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2012, 12:06:55 am »
una cosa tener la pass del lider y otra cosa es ser lider, y no te voy a explicar nada mas, que no kiero perder mas el tiempo.

Si kieren saber mas de warros entren aki:
http://www.aomania.net/foros/index.php/topic,7880.0.html

Saludos

Desconectado Patho

• Moderator
  • Capitán
  • Actividad:
    5.4%
« Respuesta #37 en: Enero 30, 2012, 12:08:37 am »
Entra tú, que intente leer lo posible leído ahí pero en verdad te recomiendo volver a ir a la escuela si es que fuiste alguna vez...

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0.4%
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #38 en: Enero 30, 2012, 02:13:58 am »
Enfin patho no te molestes... Aclarar que si te pones con esas ni tachi mismo es líder ya que el no fundo WarroS en Area51 solo que estaba hay y luego junto con Jis vedaderamente líder se quedaron a el mando y un poco tapion enfin no actualmente no soi líder pero es porqué no quiero ya que la pasada versión lo fui junto a ysion y skudy o porqué YO y solo YO recupero el líder en varias ocasiones cuando nadie podia y por algo junto con tyr soi de lo más antiguo que hay ahora mismo por el juego no quiero serlo repito yo mismo dijé no , pero ¿Quien mejor que yo?.

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0.4%
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2012, 03:14:26 am »
Quiero por último dejar claro que no respondo por la acctitud de Artum ya que no es la más adecuada, pero si por la de los demas WarroS.

Desconectado dr1705

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • dr al mando
« Respuesta #40 en: Enero 30, 2012, 06:14:25 am »
Quiero por último dejar claro que no respondo por la acctitud de Artum ya que no es la más adecuada, pero si por la de los demas WarroS.

a lo de las rojas si las toma para algo estan ai no de adorno xd
a lo de que WarroS ya no es lo que era opino que nos e puede comparar el WarroS de antes con el de aora a lo = que no se puede comparar como era AOM antes y como es aora la mitad de los WarroS ya no juegan (y digo la mitad por no decir 3/4 de los WarroS ya no juegan xd)
encuanto a la forma de ablar de artum aveces es imposible no ablar asi... ;D

saludos y viva WarroS jeje

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Patho

• Moderator
  • Capitán
  • Actividad:
    5.4%
« Respuesta #41 en: Enero 30, 2012, 06:26:07 am »
Faramir eso no te lo puedo negar, ya que aomania a cambiado bastantemente, pero no por que cambie aomania la gente tendría que cambiar su actitud, y su forma de ser, en warros conozco gente muy buena onda, como Tsunami, Kumbaya, Aries, y un por mas que son re buena onda, y como lo dije antes no porque warros este actualmente pasándola mal, ellos van a ser mancos y van a ser los culpables, no entiendo que cojones le pasa a artum pero en verdad tu actitud me tiene algo sorprendido ya que me dijo "estamos ya bien maduros a comparación tuya" y veo que no es así y me sorprende

Desconectado Patho

• Moderator
  • Capitán
  • Actividad:
    5.4%
« Respuesta #42 en: Enero 30, 2012, 08:25:23 am »
Informo que el usuario Artum tiene prohibido postear cualquier cosa, sea buena o mala, ya que a puesto más de 5 post hablando lo primero que se le viene a la mente y en verdad eso no es acto de una persona es que se le puede llamar así por que no lo deja demostrado, cada vez que vuelva a postear su mensaje será modificado como lo he hecho antes con él.  ;D

Desconectado Patho

• Moderator
  • Capitán
  • Actividad:
    5.4%
« Respuesta #43 en: Enero 30, 2012, 01:47:48 pm »
forma sucia entre los usuarios por asi decirlo es como al que jugaba con rojas le llamaban nw muchas veces y asi... no se si me entiendes a lo que me refiero?
a lo de las rojas si las toma para algo estan ai no de adorno xd
a lo de que WarroS ya no es lo que era opino que nos e puede comparar el WarroS de antes con el de aora a lo = que no se puede comparar como era AOM antes y como es aora la mitad de los WarroS ya no juegan (y digo la mitad por no decir 3/4 de los WarroS ya no juegan xd)
encuanto a la forma de ablar de artum aveces es imposible no ablar asi... ;D

saludos y viva WarroS jeje

recien me di cuenta que contradices solo...

Off: cierro tema ya que no creo que ahi que armas mas debate, y si quiren que lo habra mendenme mp.