Autor Tema: AJa miren a estos petes!!!  (Leído 148 veces)

Desconectado XplosT

• eres tu soy yo es el somos todos gays xD!!!
  • Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
  • Habia una vez un barquito chiquitico habia una vez
Re:AJa miren a estos petes!!!
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2012, 02:28:06 pm »
Por qué iba a cerrar el topic?

Lo siento, tu ejemplo no me quedó muy claro...

Es como si te estan robando, ves a un policia pero no lo llamas >.>"
aja... pero el ladron sigue siendo ladron no lo crees? o porq el policia no intervenga deja de serlo mejor cerralo ya q mis dudas quedaron muy claras demasiado.!!!!

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2012, 03:11:36 pm »
Pero teniendo un seguro, por qué no lo activaste? No es nuestra culpa si no lo sabes.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2012, 04:43:34 pm »
Si no estuviera el seguro, lo castigaría, pero como está no puedo ahcer nada.

El seguro está cuando mueres abajo a la derecha, un monigote.

Saludos

si podes hacer, porq en el reglamento dice q no se puede pribar la libre circulacion a un usuario bajo ninguna circunstancia. ellos ahi lo tienen blokeado, eso se pena. por mi haganlo minar 10k de mines con sus pjs principales en la isla de gms asi no pueden salir ni ir con minero.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2012, 04:47:30 pm »
Si no estuviera el seguro, lo castigaría, pero como está no puedo ahcer nada.

El seguro está cuando mueres abajo a la derecha, un monigote.

Saludos

si podes hacer, porq en el reglamento dice q no se puede pribar la libre circulacion a un usuario bajo ninguna circunstancia. ellos ahi lo tienen blokeado, eso se pena. por mi haganlo minar 10k de mines con sus pjs principales en la isla de gms asi no pueden salir ni ir con minero.

Sease cumplido.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2012, 05:19:13 pm »
Oye entonces puedo hacer eso que hacen esos 3 en la foto sin temor a algun castigo?   :D

Creo que hay una regla que dice algo asi como obstruir el paso con mascotas o cualquier cosa es penado?
Sino es puente es obstrucción de paso no? 

Oh puedo hacer eso si me da la gana?  8)

4. Libre circulación y tapones:
Está terminantemente prohibido bloquear la libre circulación de otro usuario por cualquier sector público del juego, ya sea utilizando los mismo personajes o mascotas.
Este ilicito se penará con 30 minutos de cárcel y una advertencia. En caso de que se repitiera, baneo definitivo. Las sanciones involucran a los complices de estos hechos.

Los GMs pueden bloquear a usuarios según les sea necesario para conducir investigaciones, resolver situaciones o aplicar penas.
« última modificación: Enero 28, 2012, 05:35:33 pm por NestoR »

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2012, 05:33:04 pm »
Oye entonces puedo hacer eso que hacen esos 3 en la foto sin temor a algun castigo?   :D

Creo que hay una regla que dice algo asi como obstruir el paso con mascotas o cualquier cosa es penado?
Sino es puente es obstrucción de paso no? 

Oh puedo hacer eso si me da la gana?  8)

4. Libre circulación y tapones:
Está terminantemente prohibido bloquear la libre circulación de otro usuario por cualquier sector público del juego, ya sea utilizando los mismo personajes o mascotas.
Este ilicito se penará con 30 minutos de cárcel y una advertencia. En caso de que se repitiera, baneo definitivo. Las sanciones involucran a los complices de estos hechos.
Los GMs pueden bloquear a us
*Los GMs pueden bloquear a usuarios según les sea necesario para conducir investigaciones, resolver situaciones o aplicar penas.
Lee lo que le dije a Seusin.

Soledad

• Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2012, 05:43:16 pm »
  :-\ Es verdad hay un seguro de muerte asi te hubieras evitado eso¡¡¡¡

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2012, 06:01:37 pm »
Volturi, estan castigados o por puente(cosa no posible ya que exite el seguro y se creo con el fin de no producir mas puentes)
O por obstruccion.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2012, 12:57:32 am »
LEANNNN xD ya los castigo por el motivo de blokeo de la circulacion.

Con respecto al seguro, me parece perfecto, solo q lo haria como en la mayoria del ao, cuando moris el seguro de resu esta activado, osea si te matan, nadie te puede dar resu sin tu concentimiento, osea sin q vos desactives el seguro.... Porq en muchos casos no dan tiempo a  clikear el puto seguro, porq todos tienen seleccionados los echisos, uno te mata, otros te da resu y el otro te roba.

En cambio si el seguro quedase activo no podrian darte resu ^^, y el ladron trabajaria como debe, robando lo q puede y no con la viveza de hacerle caer las cosas pts y luego robar, ya q eso es anti rol. Vos no vas en la vida matando alguien luego lo resusitas para robarle xD.

P/D: Volturi feo, q pena se les aplico? decime q la de minar!!!! xD (la pena de carcel es inutil, porq dejan afk y se van a fumar un fasito mientras pasan esos 30 minutos de mierda ^^)
« última modificación: Enero 29, 2012, 12:59:03 am por SeUsXxX »
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    20.6%
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2012, 05:00:57 am »

Con respecto al seguro, me parece perfecto, solo q lo haria como en la mayoria del ao, cuando moris el seguro de resu esta activado, osea si te matan, nadie te puede dar resu sin tu concentimiento, osea sin q vos desactives el seguro.... Porq en muchos casos no dan tiempo a  clikear el puto seguro, porq todos tienen seleccionados los echisos, uno te mata, otros te da resu y el otro te roba.

En cambio si el seguro quedase activo no podrian darte resu ^^, y el ladron trabajaria como debe, robando lo q puede y no con la viveza de hacerle caer las cosas pts y luego robar, ya q eso es anti rol. Vos no vas en la vida matando alguien luego lo resusitas para robarle xD.

P/D: Volturi feo, q pena se les aplico? decime q la de minar!!!! xD (la pena de carcel es inutil, porq dejan afk y se van a fumar un fasito mientras pasan esos 30 minutos de mierda ^^)

No los pillé online todavia.

Desconectado XplosT

• eres tu soy yo es el somos todos gays xD!!!
  • Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Habia una vez un barquito chiquitico habia una vez
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2012, 05:52:35 am »

No los pillé online todavia.
+10 Ahora si :) estoy feliz xq yo nunca e estado encontra del staff de ninguna manera en los anitos q llevo aca pero!! siempre me gusta q las cosas se agan como es D:!!! q se cumplan las reglas xD!!!! ( ufff me quitaste ese peso de encima ya los iva a joder xDD a los 3 )