Cualquier duda puedes comunicarte con Lugus mediante mensaje privado o bien correo electrónico: lugus@aomania.net
Tu también eres malillo... Aunque probablemente mejor que los otros ^^
Cita de: Pechan en Febrero 01, 2012, 12:10:38 pmNo digo q no sos bueno xq nunca jugue contra vos o si jugue ni me acuerdo pero..en los duelos salen chabones que dan pena..Dark oso, Kill em All q lo mataste con dardos, vi solo unos minutos asi que opino esoDisculpa ¿quién eres en el juego? Kill em all tiene 10 años y dark oso lo usan hartas personas incluyéndome, de todas formas si dices que no son tan buenos, porque solo dices el lado malo? ahí gente también que es buena en el video como Xzato, Dj waswas, Partuin Inside, Mozart entre otros , no quiero crear polémica ni nada por el asunto ya que es un foro público donde uno puede postear lo que quiera siempre que se tenga respeto y se refiera el post al tema hablado, mi pregunta es para saber cómo juegas, y la cita que te ago. Es para mencionarte que como dices ahí jugadores malos en el video te estoy recordando que también ahí user buenos que salen en el video a mi punto de vista, suerte.
No digo q no sos bueno xq nunca jugue contra vos o si jugue ni me acuerdo pero..en los duelos salen chabones que dan pena..Dark oso, Kill em All q lo mataste con dardos, vi solo unos minutos asi que opino eso
Noooo, no me incomoda, me hace un poquitin de gracia nomás.JODER SERSE, eres algo malo para que negarlo. Cuando quieras echamos unos duelines, pero no solo en 1 vs 1 se demuestra al buen jugador. No digo que yo lo sea, digo que tu no lo eres.
wtf no se ve la cruz del hechizo pero que demonios?Por cierto ezpinoza