Autor Tema: Ideas / Balance / Nuevos ítems. Versión 2 (2012)  (Leído 156 veces)

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.4%
  • Actitud: -5
Ideas / Balance / Nuevos ítems. Versión 2 (2012)
« en: Enero 30, 2012, 11:34:18 pm »

1-  antivirus
Al iniciar Aom muchos antivirus lo reconoce al aom como un Themida/troyano, antiguamente recuerdo que jugaban niños de 8-10 años y actualmente no se ven ¿Por qué? Por el problema con el antivirus, no tengo idea el porqué lo reconoce como virus, pero si no lo reconociera como virus ahí un % alto de que niños pequeños jueguen aom (y un par de 10-14 que no saben mucho y jamás meten mano al pc).

2- Mago/Brujo
Aquí dejo un Balance sobre Mago/Brujo:

A las dudas:
-¿Que es V/P/N?
Vida promedio al Nivel X

-¿Por qué deshabilitar la clase vampira?
Porque cree un desbalance total en muchos aspectos, a nivel 45 aguanta combo de paladín Toque-Rayo, aguanta toque de guerrero, aguanta combo de clérigo, etc.

3-  Hechizos
Balance de Hechizos Mago/Brujo:

-¿Por qué bajar la mana del hechizo Llama de Venus?
Por que para un mago es muy fácil combiar aun lanzado inmo-apoca-nucle, mientras que a un brujo se le hace difícil aun serlo sin inmo que no ocupa.

Con este balance un brujo puede perfectamente morir de embrujo rayo sin ningún problema.
(Estamos hablando todo a nivel 45 el balance).

4- Tabla Balance
 Una tabla que hizo Noctua pero la modifique, para un balance entre todas las clases:

5-  Monturas
Vuelvo a imponer la idea sobre el balance de las mascotas aquí los Datos, (también si se puede arreglar el grafico del unicornio que es un poco feo):

Nivel 10 unicornio.
Aumenta daño mágico en 30 puntos.
Resiste daño mágico 30 puntos.
Aumente evasión 20 puntos.

Nivel 10 Caballo.
Aumenta daño mágico 20 puntos.
Aumenta daño físico 20 puntos.
Aumente evasión 20 puntos.

Nivel 10 Tigre.
Aumenta Daño Físico 30 puntos.
Resiste daño físico 25 puntos.
Aumenta evasión 20 puntos.

Nivel 10 Elefante.
Aumenta daño físico 35 puntos.
Resiste daño físico 30 puntos.
Aumenta evasión 25 puntos.

Nivel 10 Dragón.
Aumenta todo daño 35 puntos.
Resiste todo daño 35 puntos.
Aumenta evasión 30 puntos.

(Obviamente no se puede entrar a castillos a /duelos o torneos automáticos entre otros con mascota).

6- Dungeón Veril
 Volver a implementar Dungeón Veril de esta forma:
 Medusa (vida 20.000).
Experiencia total: 250.000.
Oro total por medusa = 7500.
Pegan aproximadamente por:  200-250

Mago invisible (vida 25.000).
Experiencia total 300.000
Oro total por mago invisible= 10.000.
Pegan aproximadamente por 230-275.

7- Dia/Noche
 Día/Noche, me refiero al día o noche que allá multiplicando la experiencia o el oro.
Experiencia: X2 – X3:
-Araña amarilla.
-Araña azul.
-Araña celeste.
-Araña Roja.
-Araña Verde.
-Araña Lila.
-Momia.
-Yeti.
-Medusa.
-Mago invisible.

Para Dungeón Newbie.
-Oso pardo.
-Araña Gigante.
- Tortuga Gigante.

Oro X2 –X3 –X4:
-Araña amarilla
-Araña azul.
-Araña celeste.
-Araña Roja.
-Araña Verde.
-Araña Lila.
-Momia.
-Yeti.
-Medusa.
-Mago invisible.

Para Dungeón Newbie.
-Oso pardo.
-Araña Gigante.
- Tortuga Gigante.

8-  Meditares
Volver a implementar los meditares de la versión 5.

9- Armadas
Volver a implementar era de los elementos (no quiere decir que volvamos a la antigua versión, ni que tiene que volver a llevar el nombre) simplemente que con esto nos podemos enlistar en cual armada que queramos al nivel 30(Sin bonificación para evitar desbalance).

10- Tecla U.
Poder solo cambiar la tecla “U” por la tecla “I” si uno lo decide en una opción, no veo que el que lo utiliza este usando ningún cheats/macro ni nada por el estilo, ya que tener la mano pequeña perjudica bastante en el aom (no es mi caso yo llego hasta la Y por las dudas) pero con esto la gente podría jugar bastante mejor, los que no llegan obviamente.

11- Elemental de tierra:
Este elemental no tiene nada que ver con los demás elementales, la mejor opción sería volver a implementar el antiguo elemental que es idéntico a los otros solo que cambia el color.

12- Experiencia inicial de la versión 2 (2012)
La experiencia debería comenzar x1 + experiencia final.

13- Duración de hechizos
 Achicaron la duración del Grafico Apocalipsis nuclear, con esto también se debería de achicar los hechizos:
- Embrujo Letal
- Llama de venus
- Fuego de angar

14- Santus divina/curar heridas extremas
Las clases mágicas y semi mágicas deben usar santus divina, mientras que las demás clases con uso de mana deben usar curar heridas extremas.

15- Pociones rojas
Las pociones rojas crean un desbalance ejemplo:
 voy en Hell SteaL (Brujo Humano nivel 45) dueliando contra el pj Rosa espinosa (mago elfo nivel 45) Rosa espinosa paraliza a Hell SteaL, rosa espinosa le lanza apocalipsis nuclear, Hell steal usa rojas y no se remueve, Rosa espinosa le lanza apocalipsis a Hell SteaL, Hell SteaL Sigue usando rojas mientras que tilda los hechiz Embrujo letal y rayo divino, Rosa espinosa le lanza rayo divino a Hell SteaL, Hell SteaL lanza los hechizos cargados que preparo aun usando las rojas, Rosa espinosa pierde el combate.
Que quiero decir esto, que mientras tu oponente gasta mana tu no gastas nada, solo esperas que tu rival baje toda su mana para tu darle un contra ataque.
Con esto quiero decir que el uso de las pociones rojas para Brujo/mago solo se pueda utilizar hasta el nivel 35.
Las demás clases tanto como mixtas,semi mágicas y guerreras las pueden seguir usando como siempre., lo han hecho.

16-  Caretas
Implementar nuevas caretas y que el orco pueda cambiar su cara, ya uno al poner /cirujia dice “tu raza es muy extraña” o algo parecido (hace un tiempo lo hice y no sé si ahora se puede cambiar, pero cuando probé no se podía)

17- Cirugía
arreglar el comando /Cirujia ya que se escribe /cirugía.

18- Clanes
Ampliar la lista de clanes que es actual 50, a 75.

19- Túnicas de dragón
AL juntar 10 cabezas de dragón poder canjear, Túnicas de dragón (sin bonificación claro, solo es para la facha) defiende 5-10

20-Nuevos ítems mana
Implementar Botas + 100 de mana y, unas alas de color azul +200 de mana, caen al morir.(ya que va con el tema de mana)

Espero les gusten estas ideas, iré modificando el tema para ir poniendo más ideas.
« última modificación: Enero 31, 2012, 12:24:22 am por Patho »

Desconectado Black rain

• AOMania
  • Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Soy quien creo ser , No quien pienso ser....
Re:Ideas / Balance / Nuevos ítems. Versión 2 (2012)
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2012, 12:17:53 am »
Yo dije eso de lo mas mana , Pero me sacaron a patadas =P...

Uploaded with ImageShack.us

Hay Que Tener Aliados Hasta En El infierno!!

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2012, 12:30:31 am »
1- Antivirus: Correcto

2- Vida magos y brujos: No comparto (hablando de humanos), el balance se tiene q planear a lvl max, un mago lvl 55 tendria 396 de vida y un brujo 423 cosa q para ambas clases es elevadisima, esas clases tienen q llegar al 55 con un promedio de 360 ya q siempre estan 10 arriba de la media. Como en la v5. (hablando de humanos)

3-Echizos, ta bien, pero bajando la vida como corresponde no es necesario tener q bajar el mana de la llama ya q ambas clases se matan con Nuicle/embru + rayo

4- Druida bardo y clerigo tienen q tener mas evacion q el pala y el asse, el asse esta muy elevado en esta version.
Con respecto al arquero cazador tienen q tener el mismo acierto e incluso el arquero debe de tener mas acierto y mas daño (esa siempre fue la diferencia entre cazador y arquero)
Con respecto a la evasion de magos brujos tal vez la bajaria asi abruptamente como pusistes pero no bajaria la defensa con escudos, porq al bajar esa defensa le entrarian todas a ambas clases.

Sigo insistiendo q al minero y en segundo plano al leñador hay q beneficiarlos mas, con mas vida mas golpe y con la posivilidad de caminar oculto, porq asi como esta la cosa, no solamente es un dolor de huevo levearlo, sino q si cae alguien  mientras minas no hay forma de escapar. y obviamente reducir muy significativamente el tiempo de skilles naturales, es un verdadero azco la lentitud con la q suben... Estan balanceados tan mal q lo q menos hacen es fomentar el uso de clase trabajadora. sin mencionar q extraen un choto, muy lento.

5_ La monturas solo las dejaria para hacer facha, no daria ninguna ventaja, a lo sumo q reduzcan apenas el golpe recibido y la magia recibida nada mas, si le das evacion y daño magico/golpe desbalancean terriblemente.

6-Los dias totalmente de acuerdo, el 80% de los dias dan azco

7- Quitaria los magos invisibles, solo molestan y dejaria la medusa con golpe entre 200 y 240 y la exp q da tiene q ser entre la momia y la ññ

8- Meditares estoy de acuerdo

9- Armadas si daria bonificacion (agua= RM Tierra = Golpe Fisico Aire =RF y fuego = daño magico) aire y tierra lvl 25 y 25 muertes en ambos agua y fuego lvl 35 y 50 muertes en ambos.

10- Tecla U de acuerdo, muchas mujeres y niños juegan y sus manos no llegan a la U (en su gran mayoria)

11- Elemental me da lo mismo

12- Experiencia del server x 1 + golpe final y q se vuelva la exp q pedia por lvl en la v5, en esta version nadie llego al lvl max por la burrada de experiencia q agregaron a cada lvl. BURRADAAAAAA

13- Santus magos/brujos Extremas/bardos clerigos druidas assesinos y paladines.

en el tema clanes, no agregaria mas capacidad sino q lo haria mucho mas dificil crear, asi solo hay 10 clanes con gente y no 50  abandonados.

en el tema de Mas mana, no estoy de acuerdo, ya seria burrada el equipo mas mana q tendrian, solo a los paladines y asesinos agregaria la armadura mas mana ya q la espadas no las usan porq pegan como de juguete.

y Con respecto a las caretas, si totalmente de acuerdo, los hobbits, orcos gnomos son todos iguales, apenas tienen 2 caras o 3 los hobbit y gnomos. y los orcos nada
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2012, 06:17:27 am »
Me cago en los muertos de Satanás.
Nano tu punto dos es muy falsamente falsisisisismo falso.
Un brujo humano, AGUANTA NUCLE RAYO HOLAAAAAAAA VALEEEE???
Lo pongo en todos los post, es mas en uno explique la ventaja que tiene un brujo humano lvl 47 sobre un mago humano 47. El mago tiene que gastar 600 de mana mas para matarlo. Y si quiere usar inmo 900.

Lo escribo todos los dias me parece.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado dr1705

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • dr al mando
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2012, 06:36:37 am »
quiero decir que no estan mal estas ideas pero por ejemplo las monturas las dejaria para acer facha como dicen solo desbalancean

nuevos items mas mana no me gusta la idea demasiada mana se acabaria teniendo.. sobre todo las clases semimagicas :S

mas clanes? como dijo nano lo aria algo mas dificil para que la gente no se los crease por crear... pero cuantos mas clanes menos gente por clan y visto que esta media de users es algo reducida abria que mirarlo segun fuese aumentando la version o algo

lo de los dias de "x" bixo da por "x" oro y etc quitaria algunos inservibles estoy deacuerdo

y encuanto a lo del antivirus se podria mirar puesto que mucha gente nueva y que no entiende muchod e ordenadores se le quitan las ganas al ver que parece un virus :S

saludos

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2012, 07:11:50 am »
Me cago en los muertos de Satanás.
Nano tu punto dos es muy falsamente falsisisisismo falso.
Un brujo humano, AGUANTA NUCLE RAYO HOLAAAAAAAA VALEEEE???
Lo pongo en todos los post, es mas en uno explique la ventaja que tiene un brujo humano lvl 47 sobre un mago humano 47. El mago tiene que gastar 600 de mana mas para matarlo. Y si quiere usar inmo 900.

Lo escribo todos los dias me parece.

Me cago en porq no lees? en base a la vida q trate de explicar dije q ambas clases caerian de nucl rayo o embru rayo... OK? holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valeeeeeeee

Hablo de q recien al lvl 55 ambas clases tengan un promedio de 360 (ya q siempre se esta 10 arriba de la media)

Osea q si hablamos de un pj q al 45 ronda los 320 de vida, si si caeran ambas de nucle rayo o embru rayo
« última modificación: Enero 31, 2012, 07:56:22 am por SeUsXxX »
Cita Silvi:
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado OsCaRnIkE

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -3
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2012, 07:18:07 am »
me gustan muchos las idas del patho.......

y me gusta mas lo de los meditares..   prefiero los de la version 5...

saludos

Vision Divine

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    8%
  • Actitud: 12
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2012, 07:47:28 am »
Bueno,
No se lo tomen a mal.

antivirus el antivirus.  No se puede hacer nada.

Punto 2) De donde sacas los datos ? ya que no lo entiendo .
Mago Hobbit 4*7?
brujo Hobbit  5*7?

que multiplican?

las demás clases no las balanceas?

Punto 3 no se por que solo es mago brujo.

Punto 4 si me dices la diferencia de 0.6 a 5.5 lo entenderé pero las puesto un súper escudo al mago y al Brujo :D (se nota q solo usas Magos y brujos) o eso pienso yo.

Punto 5
creo que las monturas abría que hacer una tabla Nivel por nivel para q veáis lo que atacan y protegen y evaden..

Punto 6 no opino.

Punto 7 es programación

punto 8 estoy totalmente de acuerdo y las pociones.

Punto 9
No estoy de acuerdo con ese sistema que dices las armadas en Aomania siempre a sido y siempre serán como estan ahora mismo. ( es mi opinión y es lo que creo que es como deben estar)

Punto 10

Tecla U siempre a existido en todos los AO (U = USAR) (I= .....)

Punto 11
Total mente de acuerdo

Punto 12
La exp. será x1 sin exp. final.

Punto 13
Si me dices exactamente cuanto se achico hago lo que dices.

Punto 14
Yo quitaba esos hechizos y dejaba solo pociones

Punto 15
POCIONES NO OPINO ..

Punto 16

Cirugía hay clases que son extrañas y solo usan una cara. (si tienes caras para esas clases se ponen.

Punto 17
Valla tantos años con la falta de ortografía es que soy muy analfabeto :D

Punto 18
Si se podría poner máximo 1000

Punto 19

No te entiendo.

Punto 20

Se implementan Alas nuevas. (comando /Mezclar ) (Solo ciudadanos, real y caos pueden usar el comando)

tus ideas están bien pero muchas no comparto ya que parece que le das preferencia a 2 clases que das a entender que son las que mas usas.

un saludo

un saludo

« última modificación: Enero 31, 2012, 08:31:35 am por Helios »

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2012, 07:48:10 am »
Patho Hize numeros, lamentablemente no me dan los numeros de vida como yo los queria hacer.
 No me gustaria llegar al 55 y ver a magos con promedio de vida de 395 y a brujos de vida con promedio de 423 Pero bueh Supongo q la mayoria como siempre al lvl 45 cortaran de levear.

Una aclaracion Los elfos siempre tienen mas vida q los gnomos, en tu tabla los promedios de vida los haz invertido, osea donde va el elfo esta el gnomo y al revez xD.
Cita Silvi:
Cita Aisha:

Mas claro echale agua

Pachon

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2012, 09:08:01 am »
el punto

13. Como vas a bajar la duracion a embrujo letal si el hechizo ese dura apenas 1,5 segundo >.< solo estoy de acuerdo con el de llama de venus, y nucle lo volvieron a ampliar su duracion un poco mas

14. Para mi es tendria que ser asi, santus divina solo magicas, curar extremas solo semimagicas.

15. como crees que usar rojas hasta el lvl 35, nose pero yo creo que muchos estaran conmigo de acuerdo que iniciando la version es escensial curarte con rojas en lvls bajos desde lvl1 hasta que puedas comprarte un hechizo para curarte...
« última modificación: Enero 31, 2012, 09:10:00 am por Pachon »

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2012, 09:28:17 am »

1-  antivirus
Al iniciar Aom muchos antivirus lo reconoce al aom como un Themida/troyano

ya lo comente hace tiempo, esa es una de las grandes causas de la baja actividad de users...a mi por ejemplo con el Nod32 (para mi el mejor AV) me cierra el Ao continuamente e incluso a veces lo borra enterito, con el consiguiente coñazo de tener que bajarlo de nuevo y el riesgo de loguear si te ha pillado en un agite de castis o similar.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2012, 09:50:20 am »
Con respecto al balance acabo de subir uno extraido de un ao q juego y es muy muy bueno, solo abria q adaptarlo al aom con sus atributos de razas y a las distintas razas q tenemos

http://www.aomania.net/foros/index.php/topic,7384.msg86757.html#msg86757

Vean y opinen.
Cita Silvi:
Cita Aisha:

Mas claro echale agua

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.4%
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2012, 09:52:29 am »

Punto 2) De donde sacas los datos ? ya que no lo entiendo .
Mago Hobbit 4*7?
brujo Hobbit  5*7?

que multiplican?

las demás  clases no las balanceas?

mago hobbit 5,5 x 44 = X + Vida inicial = 5,5 X 44 = 242 + 18 = 260
Brujo hobbit 6 x 44 = X + vida inicial = 6 X 44 = 26s + 18 = 282

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2012, 09:55:51 am »
Vid med lvl X lvl-1 + 18 (vida media inicial)

Creo q en escudo de magos/brujos quiso poner 0.5 Helios
« última modificación: Enero 31, 2012, 09:59:42 am por SeUsXxX »
Cita Silvi:
Cita Aisha:

Mas claro echale agua

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2012, 10:00:22 am »
Una gran aportacion de ideas que aunque las respeto no comparto unas cuantas.

1.Antivirus
La verdad que es una pena eso. Ojala se encontrase una solucion o saber que es lo que hace que lo tome por troyano.

2.Vidas brujo/mago
No esta mal, pero me quedo con el balance que habia en la V5. Hablare con Helios para ver si me puede conseguir unos datos y mirar bien eso.

3.Hechizos.
No bajaria mana. El problema es la vida del brujo, no su mana, sus hechizos ni nada por el estilo.

4.Balance clases.
Si bajas a 0.5 los brujos y los magos recibirian ABSOLUTAMENTE todos los golpes. Opino en ponerlo en 0,65 o 0,6 (Al añadir acierto a las semis es como que les bajas mas la evasion a estos dos).
Por otra parte, despues de ver opiniones y probar cosas, bajaria el escudos de magos y brujos a 0,5 aunque anteriormente dije de subirlo. Veo que hay que bajarlo.
OJO! Tambien se lo bajaria un pelin a todas las clases, los duelos con clases que tienen que golpear se hacen eternos por los escudos. Un 0,15 o 0,1 a cada clase lo veria bastante bueno.
Por lo demas, poco cambio respecto a lo mio, aunque si retocaria bastantes cosas.

5.Monturas.
Las pondria otros tipos de beneficio o que añadan poco beneficio.
Ejemplo:
Unicornio: Andar mas rapido algo de resistencia magica
Caballo: Andar mas rapido y algo de resistencia fisica

6.DV
Me gustaba bastante como estaba en la V5, con sus medusas habituales y una ñaña en fuerte y otra en minas.
De todas formas, ahora no me parece que este del todo mal.

7.Dia de/noche de
Si, actualmente me parece que existen algunos dias que no sirven de nada :/
Los ajustaria mas poniendo mas o menos lo que dices y quiza alguna cosa mas.
No creo que sea un gran trabajo o que implique mucha ventaja en el juego.

8.Meditares.
Coincido con Helios. Meditares y pociones de la V5.

9. Armadas.
A mi me gustaban mas igual que a mucha gente. Evitaria problemas de puentes.
Aun asi, creo que esta forma de las armadas esta bien. Poniendo las bonificaciones de aquellas armadas (Contando que no desbalancee), modificando quiza los requisitos y poniendo algun beneficio mas, creo que podrian funcionar bien.
Siempre fueron estas y nunca hubo tantos problemas como ahora con los puentes :/

10. Tecla U
Siempre preferi que las teclas esten donde estan, ni cambiateclas ni na.

11. Elemental tierra
Totalmente de acuerdo.

12. Exp.
No se como sera, pero me parecio bastante interesante lo de que la exp sea 50% bajando el npc y 50% al morir. Me parece interesante que crearia mas agite y todo que la exp la den los npcs al morir.
De todas formas, me quedo como esta actualmente.
Eso si, la exp x1, y que no este el oro tan excesivo como esta version

13. Hechizos
No me convence del todo la reduccion de los graficos :/

14. Santus/extremas.
Yo bajaria la cantidad maxima de cura del Santus.
Santus para brujos/magos/druidas
Extremas para las demas que usen mana.

15. Pociones
o_O! Las pociones son pociones de toda la vida. En todos los sitios se usan pociones en los duelos, es lo suyo.
La idea de aqui de ser newbie por usar rojas a veces me parece hasta increible. Resulta que tirarte un hechizo que tardas 0,1 segundos en curarte absolutamente toda la vida es de pro, y tardar 1,5 segundos en curarte la vida con pociones es de noob.

16. Caretas/caras
Llevo diciendo bastante que seria interesante meter caras/caretas. Existen diversidad de ellas, en la V5 y la V6 estaban graficos de muchas caras y no creo que hayan desaparecido. Yo personalmente tengo bastantes graficos de caras.

17. Cirujia
Muchas veces me fije en eso, no creo que sea de muchisima importancia pero bueno, no estaria mal arreglarlo tampoco jejeje
(EN el cartel de Dungeon Veril pone Dugeon Veril  jejejeje)

18. Clanes.
Yo pondria limite 1000 como dice Helios jejeje
Una cosa que me gusto de Pantheon es poner que los clanes se funden con facilidad. Cuando llegas a nix, que existan clanes fichando gente, haces amigos, te ayudan, te enganchas, mas usuarios.... blablabla)

19. Tunicas dragon
Ya no se canjean las cabezas??

20. Items
Yo añadiria gorros +100 y +200 y botas +100.  Las alas no se caen aunque se podria pensar alguna cosa interesante.
Tambien seria interesante arreglar lo de los objetos que dopan y ponerles otro tipo de uso, en vez de +3 o +5 agilidad, que con ellos equipados estes con 35 agilidad.

Un saludo