Ideas / Balance / Nuevos ítems. Versión 2 (2012)
1- antivirus
Si no tiene solución hacer un instructivo explicando por qué pasa y como solucionarlo que se ejecute al abrir aomania por primera ves, no es tan difícil. Antes para jugar argentum tenías que bajar carpeta por carpeta ejecutar aoproblemas, revisar los dlls, si tenías el direct X, entre otras cosas y la gente jugaba igual. Eso si era un problema.
2- Mago/Brujo
No me fijé en esto... el brujo sobra.
3- Hechizos
Balance de Hechizos Mago/Brujo:
El problema no es el daño o maná actuales de los brujos, es su evasión, resistencia mágica y vida.
4- Tabla Balance
Magos 0.4 evasión y 0.4 escudos. Que tengan la mínima posibilidad de rechazar un golpe basta. Son magos, vulnerables, no super clases.
5- Monturas
No se, hay que ver bien ese punto. En lo personal no las implementaría, modifican demasiado el juego, más que el balance, los carteles salen por cualquier lado y en un juego invi dificulta mucho.
6- Dungeón Veril
No se, no es tan importante, eso se ve al final teniendo el balance terminado. No puedes determinar el golpe o experiencia de una criatura si no se sabe cómo quedará la tabla de experiencias, las vidas medias y la evasión de las clases.
7- Dia/Noche
Me da igual, la idea no es que solo salgan criaturas que sirvan. De igual forma al principio de la versión no lo implementaría.
8- Meditares
Los de toda la vida.
9- Armadas
Lo dejaría como esta, como ha estado toda la vida, pero si modificaría la facilidad en hacerse criminal y le daría alguna ventaja mayor al ciudadano como mayor facilidad en enlistarse. Antes eran como 10 o 20 criminales para hacerse real.
10- Tecla U.
No. La tecla U va ahi porque así es el juego. El uso del meñique para presionarla no es necesario para jugar, eso es un invento de los usuarios que llegan a la tecla para mejorar su jugabilidad. Si no llegas inventate otra.
11- Elemental de tierra:
Me da igual.
12- Experiencia inicial de la versión 2 (2012)
Formenta agite y entrenamiento de pjs de amigos o secundarios. Me gusta.
13- Duración de hechizos
Sabes? no lo veo tan necesario.
14- Santus divina/curar heridas extremas
Semi mágicas con santus? Pff.. y como quieres que alguien con 1200 de maná se cure? Santus para magos, el resto extremas.
15- Pociones rojas
Las pociones estan bien y depende de la persona como la usa o no. El desbalance es la vida vs el daño de las magias y golpes. Antes un nucle dejaba a un mago con 20 de vida a lo más, aun que tomes 4 rojas no te salvabas del apoca o en su defecto rayo.
16- Caretas
Primero que todo careta significa máscara y se le dio este nombre a las máscaras para Halloween que se implementaron en una versión, no se por qué todos les dicen así a las caras.
Implementar nuevas caras a diferentes razas lo veo bien pero no algo urgente... esto quedaría último en el rango de prioridades... De hecho no es tan difícil implementarlas, si la gente quiere más caras podrían hacer o copiar algunas y subirlas o dárselas a algún gm.
17- Cirugía
Enserio? nunca me di cuenta...
18- Clanes
Incluso más.
19- Túnicas de dragón
innecesario, sobretodo con esa defensa.
20-Nuevos ítems mana
Innecesario, yo creo que está bien con lo que hay.
Hay ideas buenas, pero que sobran. Yo creo que antes de dar este tipo ideas hay que centrarse 100% en resolver los problemas de balance. Cuando eso esté resuelto seré el primero en apoyar nuevas caras e ítems. Pero si bombardeamos a un staff con cosas que por el momento sobran, habiendo cosas más importantes que revisar, quedarán de lado.
Saludos.