Autor Tema: Ideas / Balance / Nuevos ítems. Versión 2 (2012)  (Leído 156 veces)

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11.4%
  • Actitud: -6
Re:Ideas / Balance / Nuevos ítems. Versión 2 (2012)
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2012, 10:41:02 am »
Nano,  VALE HOLA jajajajajajja
SI LO LEIIIIIIIIII... Le reste 7 niveles con un promedio de vida de 7, ósea quitale 49 puntos de vida a lo que dijiste tu. 374 DE VIDAAAAA AL 48
Mas vida que Kiva y Einsteinstation, que me suele aguantar el combo.
Asique echa las cuentas -.-

PD: te lo dije todo con amor (L)
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    12.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2012, 10:44:09 am »
el daño q patho esta hablando es de nucle entre 270 a 260 + 125 de rayo me dan los numeros xD

y ya al 48 o mas te da para tirar apok nucle xD
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2012, 10:51:46 am »
Eyyyy ahí tenemos el error, no dijiste nada de bajarle la súper RM del brujo y dijiste que ya te da para apoca. Claro y al 44 tmb te da para apoka pero entonces necesitas 600 mas de mana para matar al brujo que el mana que necesita el brujo para matar al mago.
Ahí hay desventaja.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2.2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2012, 04:15:31 pm »

Ideas / Balance / Nuevos ítems. Versión 2 (2012)

1-  antivirus
Si no tiene solución hacer un instructivo explicando por qué pasa y como solucionarlo que se ejecute al abrir aomania por primera ves, no es tan difícil. Antes para jugar argentum tenías que bajar carpeta por carpeta ejecutar aoproblemas, revisar los dlls, si tenías el direct X, entre otras cosas y la gente jugaba igual. Eso si era un problema.

2- Mago/Brujo
No me fijé en esto... el brujo sobra.

3-  Hechizos
Balance de Hechizos Mago/Brujo:

El problema no es el daño o maná actuales de los brujos, es su evasión, resistencia mágica y vida.

4- Tabla Balance

Magos 0.4 evasión y 0.4 escudos. Que tengan la mínima posibilidad de rechazar un golpe basta. Son magos, vulnerables, no super clases.

5-  Monturas
No se, hay que ver bien ese punto. En lo personal no las implementaría, modifican demasiado el juego, más que el balance, los carteles salen por cualquier lado y en un juego invi dificulta mucho.

6- Dungeón Veril
No se, no es tan importante, eso se ve al final teniendo el balance terminado. No puedes determinar el golpe o experiencia de una criatura si no se sabe cómo quedará la tabla de experiencias, las vidas medias y la evasión de las clases.

7- Dia/Noche
 Me da igual, la idea no es que solo salgan criaturas que sirvan. De igual forma al principio de la versión no lo implementaría.

8-  Meditares
Los de toda la vida.

9- Armadas

Lo dejaría como esta, como ha estado toda la vida, pero si modificaría la facilidad en hacerse criminal y le daría alguna ventaja mayor al ciudadano como mayor facilidad en enlistarse. Antes eran como 10 o 20 criminales para hacerse real.
10- Tecla U.
No. La tecla U va ahi porque así es el juego. El uso del meñique para presionarla no es necesario para jugar, eso es un invento de los usuarios que llegan a la tecla para mejorar su jugabilidad. Si no llegas inventate otra.
11- Elemental de tierra:
Me da igual.
12- Experiencia inicial de la versión 2 (2012)
Formenta agite y entrenamiento de pjs de amigos o secundarios. Me gusta.

13- Duración de hechizos
 Sabes? no lo veo tan necesario.
14- Santus divina/curar heridas extremas
Semi mágicas con santus? Pff.. y como quieres que alguien con 1200 de maná se cure? Santus para magos, el resto extremas.

15- Pociones rojas
Las pociones estan bien y depende de la persona como la usa o no. El desbalance es la vida vs el daño de las magias y golpes. Antes un nucle dejaba a un mago con 20 de vida a lo más, aun que tomes 4 rojas no te salvabas del apoca o en su defecto rayo.
16-  Caretas
Primero que todo careta significa máscara y se le dio este nombre a las máscaras para Halloween que se implementaron en una versión, no se por qué todos les dicen así a las caras.

Implementar nuevas caras a diferentes razas lo veo bien pero no algo urgente... esto quedaría último en el rango de prioridades... De hecho no es tan difícil implementarlas, si la gente quiere más caras podrían hacer o copiar algunas y subirlas o dárselas a algún gm.
17- Cirugía
Enserio? nunca me di cuenta...

18- Clanes
Incluso más.

19- Túnicas de dragón
innecesario, sobretodo con esa defensa.

20-Nuevos ítems mana
Innecesario, yo creo que está bien con lo que hay.

Hay ideas buenas, pero que sobran. Yo creo que antes de dar este tipo ideas hay que centrarse 100% en resolver los problemas de balance. Cuando eso esté resuelto seré el primero en apoyar nuevas caras e ítems. Pero si bombardeamos a un staff con cosas que por el momento sobran, habiendo cosas más importantes que revisar, quedarán de lado.

Saludos.

Desconectado LxuThaR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -8
  • El ultimo bardo de aomania
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2012, 07:59:28 pm »
sobre el punto 2: un brujo humano 6-9? -.- gana lo mismo que un bardo podría decirse.

punto 4: lo de bajar evasión a magos y brujos me parece perfecto y el acierto también, por algo son clases MAGICAS, tienen que defenderse lo menos posible de golpes físicos.

sobre el 5: yo sacaría las monturas.

punto 8: me parece perfecto.

punto 9: me parece perfecto.

punto 10: me parece bien.

lo demás lo leí muy por arriba o no lo lei, pero para mi hay que tomar como base la v5 y de ahi empezar.
« última modificación: Enero 31, 2012, 08:04:13 pm por LxuThaR »

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    8%
  • Actitud: 12
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2012, 12:22:54 am »

Ideas / Balance / Nuevos ítems. Versión 2 (2012)

1-  antivirus
Si no tiene solución hacer un instructivo explicando por qué pasa y como solucionarlo que se ejecute al abrir aomania por primera ves, no es tan difícil. Antes para jugar argentum tenías que bajar carpeta por carpeta ejecutar aoproblemas, revisar los dlls, si tenías el direct X, entre otras cosas y la gente jugaba igual. Eso si era un problema.

Bueno haber como te lo explico , alguien denuncio el themida como Virus (http://themida.softonic.com/) no se si en https://www.virustotal.com/
o directamente en alguna base de datos para que las empresas de antivirus agregase al themida como virus.

el themida es un programa para protejer un fichero para que no puedan leerlo en memoria.

¿que es Themida?

El Themida serviría para "proteger sus aplicaciones con las tecnologías más avanzadas contra la ingeniería software y piratería".

Lo que ocurre es que mala suerte, resulta que los troyanos también son aplicaciones y el personal se ha dedicado a proteger troyanos con las tecnologías más avanzadas contra la ingeniería software.

De esta forma todo tipo de malware se puede empaquetar y pasar desapercibido ante los antivirus y herramientas similares.

Esto ha degenerado en que los antivirus dan falsos positivos ante cualquier programa protegido con Themida.

¿Y que opina la empresa de esta práctica?

Pues están hasta el gorro. En especial del NOD32. Aquí la queja de un desarrollador de Themida recomendando qué hacer en caso de que el antivirus detecte un falso positivo (suelen identificarlo como WIN32.PACKED.THEMIDA):
http://www.wilderssecurity.com/showthread.php?t=184840

un saludo.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2012, 06:59:35 am »
Helios ese post que acabas de hacer lo puedes poner en la seccion de descarga asi por lo menos algunos usuarios leeran que pasara al tratar de entrar al aom.

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    8%
  • Actitud: 12
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2012, 07:02:40 am »
lo que creo q es mejor es poner unas instruciones de como poner el aomania en exclucion del antivirus para q ni te borre el .exe y no te eche del aom
Helios ese post que acabas de hacer lo puedes poner en la seccion de descarga asi por lo menos algunos usuarios leeran que pasara al tratar de entrar al aom.

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    8%
  • Actitud: -2
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2012, 07:09:10 am »
Pero mucha gente sabe como es el tema del antivirus, pero no entran pensando que es un virus...

Cuando yo empecé a publicar el servidor por todos los foros que encontraba me mandaban a la mierda por la exp x1 y porque al descargarlo les saltaba como que era un virus. Entonces sería mejor aclararlo en la sección de descargas.