Autor Tema: Jajajaja video dedicado a los negros  (Leído 156 veces)

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
Re:Jajajaja video dedicado a los negros
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2012, 09:49:40 pm »
HOOO SII MUERTE A LOS NEGROS VILLEROS Y A LOS WACHITURROS!! CULPA DE ESA GENTE ASI ESTA EL PAIS (HABLO DE ARGENTINA) SI TODA ESA GENTE ESTARIA MUERTA EL PAIS SERIA UNO DE LOS PAISES MAS TRANKILOS DEL MUNDO SE ACABARIAN LAS PELEAS EN LOS BOLICHES Y SE TERMINARIAN DE UNA VES LOS ROBOS,PARA MI LA UNICA SOLUCION ES MATANDO A TODA ESA GENTE Y LISTO AL QUE LE GUSTA BIEN AL QUE NO QUE ME LA CHUPE

SALUDOS Gordos villeros de mierda! wachiturros hijos de puta!
Boca (L)

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2012, 10:45:46 pm »
Yo quilombos no llegue a tener, me robaron 2 veces en la vida y safé porque los boludie, al menos conmigo y mi onda no se meten los negros estos.

y no son "chicos" hay negros de toda edad che xD

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2012, 01:29:20 am »
Ni una cosa ni la otra ..es dificil explicar , hay muchos terminos en México, para definar que son los cholos xD,los terminos usados en mexico son dificil de entender al menos a la gente que eh intentado explicarselos xD
Pero igual se acerca a lo que dice stefy gente de barrio que se junta en bola etc etc..

"Cholo es un término, normalmente peyorativo, usado en algunos países de América Latina;Debido a diferencias geográficas en su uso, es posible que ocurran interpretaciones erróneas en el habla. Por ello es importante conocer el contexto en el cual éste término es usado para atribuirle un significado".

En Mexico se les llama CHOLOS xD

Negros: Son los pendejos (chicos) que salen a robar, se juntan de a 10 para pegarte (si, son masivos) porque solos no les da el cuero. Son bastante muertos de hambre: te roban hasta los calzoncillos si pueden. Se creen machos por vender drogas o por tener un hijo con una negrita a los 11 años. Gente mal educada y poco civilizada

negro de alma es el vago de mierda, el villerito q te va y t mata por un puto par de zapatillas, el q cree q pelearse en la calle todos los dias es divertido y q esta bien, el desafiante q va en contra de la sociedad. (aunque ir en contra de la sociedad en muchos aspectos no esta nada mal xD)
En mi ciudad se les llama chulos o puestos en mexico creo que los mara salvatrucha.

Desconectado Blaze

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -1
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2012, 07:45:23 am »
En Mexico se les llama CHOLOS xD

Negros: Son los pendejos (chicos) que salen a robar, se juntan de a 10 para pegarte (si, son masivos) porque solos no les da el cuero. Son bastante muertos de hambre: te roban hasta los calzoncillos si pueden. Se creen machos por vender drogas o por tener un hijo con una negrita a los 11 años. Gente mal educada y poco civilizada

Perfectamente explicado.

La verdad odio a ese tipo de gente, los meteria en un campo de concentracion y dejaria que se pudran en su propia basura.

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2012, 02:32:40 pm »
¿Algun mexicano que me explique quienes son los mara salvatrucha y a que es lo que hacen?

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -2
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2012, 02:47:00 pm »
¿Algun mexicano que me explique quienes son los mara salvatrucha y a que es lo que hacen?

Si te ineteresa ese tema ve la pelicula Sin Nombre, va de ese tema, salen los eternos conflictos entre la MS13 y la MS18.

Saludos

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2012, 04:25:55 pm »

Si te ineteresa ese tema ve la pelicula Sin Nombre, va de ese tema, salen los eternos conflictos entre la MS13 y la MS18.

Se, ve esa pelicula, los maras es una organización transnacional de pandillas criminales asociadas que se originaron en Los Ángeles, y se han expandido a otras regiones de Estados Unidos, Canadá, México, América Central2 (Guatemala, El Salvador, Honduras) y España. La mayoría de las pandillas están étnicamente integradas por centroamericanos (guatemaltecos, salvadoreños y hondureños) y se encuentra activas en las zonas urbanas y suburbanas. Sostienen células (clicas) localizadas en Latinoamérica con más de 70.000 miembros

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2012, 03:40:04 am »
grácias nestor :)