Jamas me espere que la gente de aqui jugara al AOM! Que novedad!
ok, chistes aparte...
Saga Final Fantasy: Me gusta toda hasta el 10 inclusive, excepto por el 3 y el 8.
Saga Fire Emblem: Me encanta, solo jugue al 5, 6, 7, 8 y 10, pero es muy buena.
Unreal Tournament y Doom: El CS no le llega ni a los talones a estos dos FPS (Menos al Doom)
Saga Silent Hill: Aunque admito que jamas me pase ninguno, son simplemente geniales, jugue a casi todos
Phantasy Star IV: Es el juego que ando ahora... RPG de los viejitos, muy recomendable aunque muy dificil. (El II y el III tambien son buenos, el resto son una mierda)
Shining Force (I y II, el resto son malos): Tactics RPG de los buenos
Super Robot Wars: Tactics RPG con mechas
Saga Monkey Island: Una muy buena saga tambien.
Super Smash Bros: El mejor juego de N64. Super Smash Bros Melee: El mejor juego de Gamecube. Super Smash Bros Brawl: El mejor juego de Wii. INDISCUTIBLE.
Black Skie: Hecho con RPG maker con un amigo... Puede que este inclinado a este por el hecho de q el creador es amigo, pero de verdad me parece muy bueno. (Si a alguien le interesa q le pase el juego o mas datos, que me mande MP o avise por aca xD)
Tactics Ogre Let Us Cling Together: Uno de los mejores tactics RPG que vi en mi vida, donde algunas decisiones del jugador afectan directamente y MUCHO a la historia.
Persona 3 y Persona 4: RPGs de la PS2... Los mejores RPGs de PS2 desde FFX
Y seguramente me faltan muchisimooooos juegos mas, pero se me va a hacer el post muy largo jajaja despues sigo posteando si me acuerdo!