Autor Tema: Baneos conflictivos del foro  (Leído 136 veces)

Conectado Aisha

• Administrador de AoMania
  • Soldado
  • Actividad:
    5.6%
  • Actitud: 41
Baneos conflictivos del foro
« en: Febrero 03, 2012, 02:24:49 am »
Este tema sera para que todos os entereis igualmente de las personas que son baneadas en el foro, de forma definitiva. Los ban que sean temporales no seran publicados ya que seran por pequeñas faltas.

He querido abrir el tema en esta seccion porque habra baneos que van a ir ligados con el baneo de los pjs dentro del juego. Aqui que nadie piense que el foro es un pasatiempos, que pueden venir a molestar y a insultar sin que se tomen medidas dentro del juego.

Conectado Aisha

• Soldado
  • Actividad:
    5.6%
Re:Baneos conflictivos del foro
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2012, 02:36:59 am »
Ya tenia yo ganas de hacer esto con una de las personas mas insoportables que me he encontrado a lo largo de estos años dentro del foro.

Antiguo usuario : Caconeito, despues ha sido conocido con otros muchos nombres dentro del foro y dentro del juego:

In GreeN, Cotise, System32, Jonimelabo, Jopetas, Jasonestaenlacasa, juantocamela, cochino, Jopetitos,  cuentas que tambien fueron baneadas por repetidos insultos incluso a los propios miembros de su clan "LoS ReDonDoS" y falsear todas las encuestas del foro con sus distintas cuentas, para su propio bien.

Continuamos con la lista interminable ya que despues lo volvimos a ver con una nueva cuenta  Z, debe pensar que soy tonta y que no me daria cuenta, volvi a banearle.  Pero no conforme con eso, ha vuelto hace pocos dias con una nueva cuenta  CaCo , con la que ha vuelto a votar en encuestas y a publicar en distintos apartados del foro,  Taberna  y  LoS ReDonDoS, tampoco su mente le da para publicar en mas sitios.

Hoy esa ultima cuenta ha sido baneada, sus mensajes han sido borrados, un total de 21, menos un par de ellos que he dejado como muestra de su estupidez, en el apartado de su clan, donde insulta a uno de sus compañeros y ademas se descubre diciendo quien es. Hoy tambien y con la ayuda de Helios, esta baneado dentro del juego, sus pjs no sabemos si son compartidos, pero el no podra usarlos mas, ni crearse mas cuentas.

Menuda joya de persona, pero hasta aqui hemos llegado, ya veremos de aqui en adelante si su propio clan no acaba pagando las consecuencias tambien. Es un aviso.

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2012, 06:41:45 am »
Esto, me da risa. Mucha risa.

Lo mas gracioso:
Ya tenia yo ganas de hacer esto con una de las personas mas insoportables que me he encontrado a lo largo de estos años dentro del foro.

Antiguo usuario : Caconeito, despues ha sido conocido con otros muchos nombres dentro del foro y dentro del juego:

In GreeN, Cotise, System32, Jonimelabo, Jopetas, Jasonestaenlacasa, juantocamela, cochino, Jopetitos,  cuentas que tambien fueron baneadas por repetidos insultos incluso a los propios miembros de su clan "LoS ReDonDoS" y falsear todas las encuestas del foro con sus distintas cuentas, para su propio bien.

Continuamos con la lista interminable ya que despues lo volvimos a ver con una nueva cuenta  Z, debe pensar que soy tonta y que no me daria cuenta, volvi a banearle.  Pero no conforme con eso, ha vuelto hace pocos dias con una nueva cuenta  CaCo , con la que ha vuelto a votar en encuestas y a publicar en distintos apartados del foro,  Taberna  y  LoS ReDonDoS, tampoco su mente le da para publicar en mas sitios.

Hoy esa ultima cuenta ha sido baneada, sus mensajes han sido borrados, un total de 21, menos un par de ellos que he dejado como muestra de su estupidez, en el apartado de su clan, donde insulta a uno de sus compañeros y ademas se descubre diciendo quien es. Hoy tambien y con la ayuda de Helios, esta baneado dentro del juego, sus pjs no sabemos si son compartidos, pero el no podra usarlos mas, ni crearse mas cuentas.

Menuda joya de persona, pero hasta aqui hemos llegado, ya veremos de aqui en adelante si su propio clan no acaba pagando las consecuencias tambien. Es un aviso.

Sinceramente, Aisha, te tenía en bastante mayor estima. Yo espero que recapacites algunas cosas que has escrito.
« última modificación: Febrero 03, 2012, 06:46:04 am por Altariel »
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.4%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2012, 07:02:48 am »
Pero si eso hacia como vas a defender eso xD

Y a ti altariel te tenia en otro concepto cuando estabas en poder sagrado, solo te fuiste a los redondos y te haces igual que facu y otros mas.

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2012, 07:24:49 am »
Nestor, carajo UTILIZA LA MENTE. Para algo dios te la dio.
No subrayé nada para defender a bruno, simplemente que la reacción es absolutamente desproporcionada e injusta. Hizo una cosa mal y punto, se creo nuevas cuentas para estar al tanto y punto.
Por dios, banear a nadie por una gilipollez como esa, del foro vale, lo del juego es RISIBLE.

PD: Volverme como facu? Estoy contento. Lo que espero es no escribir nunca las memeces con las que nos deleitas. Además metete tu opinión por donde te quepa y no te dirijas mas a mi.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Conectado Aisha

• Soldado
  • Actividad:
    5.6%
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2012, 10:40:16 am »
Llevo muchos años aqui y lo mismo que me pasaba antes, me sigue pasando ahora, osea, la opinion y el concepto que tengais cada uno sobre mi, me da lo mismo, ni me ha quitado nunca el sueño, ni me lo quitara nunca.

Aqui las opiniones sobran. La medida ni mucho menos es desproporcionada, no se ha creado unas simples cuentas para enterarse de las novedades del foro, las ha usado para seguir poniendo estupideces, cosa que tenia prohibida, las ha usado para alterar las votaciones activas, cosa que jode a los demas usuarios, etc.

No se puede justificar lo injustificable y ante personas que se burlan de las reglas y que molestan de forma continua a pesar de los avisos, solo queda tomar medidas dentro del juego, esto se ha dicho desde hace mucho tiempo, que los castigos en el foro se llevarian a los pjs en el juego.

Solamente el se lo ha buscado y como no voy a permitir ninguna polemica, el tema se quedara cerrado y sera abierto siempre que yo necesite subir alguna noticia nueva sobre baneos en el foro.

Quien quiera hablar algo, que lo haga conmigo, yo no me niego a escuchar a nadie, pero no dare la satisfaccion a nadie de que defienda a gente que a mi o a cualquier miembro del Staff haya molestado de manera reiterada, incluso llegando a la burla y al insulto. Todos tienen oportunidades, pero hay gente que no las aprovecha y por tanto ni las merecia.
« última modificación: Febrero 03, 2012, 10:42:36 am por Aisha »