Nuestros anunciantes pueden ofrecer productos de tu interés. Encontrareis la publicidad en varios banners del foro. Puede haber algo que te interese...
alguien me puede decir como hago para que al estar grabando no se em vea el raton a tirones :S (mientras lo grabo se ve el cursor en plan se ve y no se ve asi todo el rato pero cuando luego pones el video se ve bien...)PD: buen video sludos y gracias
Cita de: dr1705 en Febrero 05, 2012, 02:17:19 pmalguien me puede decir como hago para que al estar grabando no se em vea el raton a tirones :S (mientras lo grabo se ve el cursor en plan se ve y no se ve asi todo el rato pero cuando luego pones el video se ve bien...)PD: buen video sludos y gracias pues no lo se tio, quizás al pc le falten recursos?, yo uso un portatil standard, 4gb ram.Busca haber en opciones de grabar si le puedes poner menos frams por segundo, para que el pc te vaya mas calmado..
Cita de: Dalcin en Febrero 05, 2012, 02:30:13 pmCita de: dr1705 en Febrero 05, 2012, 02:17:19 pmalguien me puede decir como hago para que al estar grabando no se em vea el raton a tirones :S (mientras lo grabo se ve el cursor en plan se ve y no se ve asi todo el rato pero cuando luego pones el video se ve bien...)PD: buen video sludos y gracias pues no lo se tio, quizás al pc le falten recursos?, yo uso un portatil standard, 4gb ram.Busca haber en opciones de grabar si le puedes poner menos frams por segundo, para que el pc te vaya mas calmado..eso no deberia ser:S el ordenador ir va bien... no lo noto mas lento cuando estoy grabando ni nada solo eso del raton y es muy incomodo :SPD: no es que valla a tirones el cursor sino que aparece y desaparece todo el rato
Salgo guapo en el video? :$ (ES COÑA)No es para ponerse asi y grabarlo, con no ir tantas veces basta estavamos ahi matando gente y agitando y eramos todo el clan ON era la ocasion... estavamos todo el clan arriba de nix, (PARA SER TODO EL CLAN ON ERAMOS POCOS QUE CONSTE)
eh eh eh a lo warro aqui solo robamos puntos nosotros eh. Atentamente; <WarroS>