Se que hay mucha gente aqui que les gusta el anime asi que sugiero que pongan su top 5 personal de openings jaja (presentacion, abertura)... Si quieren tambien algun ending, pero en general los openings son mejores xd
5) High School of the Dead (Genial anime, apocalipsis zombie, gore, terror, ecchi, es corto pero se espera que salga la segunda temporada en abril)
4) Higurashi No Naku Koro Ni Kai (Genial anime, suspenso, drama, gore, psicologico, ciclo de tiempo repetitivo y muchos giros argumentales. Este es de la segunda temporada)
3) Naruto Shippuden (Bueno, hoy en dia creo que todo el mundo sabe que es naruto... Asi que el primer opening de la temporada Shippuden entra al podio)
2) One Piece (Opening 15. Tiene spoilers, asi que si no tienen la serie al dia no lo vean... Es el ultimo opening que salio hasta ahora)
1) Bokurano (Vi este opening una vez por animax en la tele... Tras terminarlo de ver apague la tele y me puse a bajar la serie sin saber como era, mas que por las imagenes. Psicologico, mechas, drama, suspenso, giros argumentales, muertes a montones... En este anime base a Zearth, mi primera (y hasta ahora unica) historia que termine de escribir. Muy recomendable)
bueno posteen sus listas, y en caso de que no sean animes hiper conocidos, si quieren pongan un par de datos del mismo como hize yo jajaja
Saludos!